Me presento desde Madrid


AntonioCP

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Vivo en Madrid y estoy frito con tanto radar. Me compré un Supercombi que he actualizado ahora al Supercombi 2. 

Habitualmente paso debido a mi trabajo por varios radares (de ahí que me comprara el detector). 

He pasado varias veces por los siguientes radares y no da una señal de detección :

A2 km18 dirección Madrid 

A6 km 16.8 dirección Coruña 

A6 km 18, 275 dirección Madrid. Este último con los indicadores de radar activos en el pórtico. 

Tengo las dos bandas activadas y no hay manera, sabéis sin son multaradar? 

Para los radares normales que ya detectaba supercombi los detecta igual. 

Muchas gracias a todos los integrantes de este estupendo foro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. 

Pitbull se supone que el Supercombi 2 sí, tiene antena digital y lo venden como que los detecta... 

Pero vamos nada. 

Bienvenido al foro.

 

Pues si no te pita el de la Rozas, dir La Coruña devuelvelo porque como te dice CLF, es un multaradar y esta activo, por lo tanto debería detectarlo.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, CLF dijo:

Pues si el.supercombi 2 no lo detecta yo te aconsejo devolverlo por que el de subida de Madrid está perfectamente activó así que, ese detector no funciona con la nueva banda

 

Si, que lo miren en el SAT como dicen los representantes de Demac en otro foro. Muchos fallos de fábrica me parecen a mi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AntonioCP dijo:

Gracias Clf, ya he escrito a Demac, la actualización cuesta bastante para que no funcione. El de la A2 donde la curva dirección Madrid alguien sabe de que tipo es? 

 

Bienvenido!!!

No te vas a cansar de leer cosas de radares por aqui!! 

 

Por otro lado, el radar de la A2 que comentas, sino me equivoco, es Autovelox(laser) por lo que no lo vas a detectar con ningun detector.

 

Saludos y espero que puedas solucionar tus problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, AntonioCP dijo:

Gracias Clf, ya he escrito a Demac, la actualización cuesta bastante para que no funcione. El de la A2 donde la curva dirección Madrid alguien sabe de que tipo es? 

 

Buenas tardes,

 

El de la A-2 dirección Madrid en el puente de San Fernando es un autovelox láser y no vas a detectarlo, sólo te va avisar el GPS.

El de la A-6 km 18 dirección Madrid lleva vacío más de un año.

El de la A-6 km 17 dirección Coruña al menos el viernes por la noche, el domingo por la tarde y el lunes por la mañana estaba encendido y funcionando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.