Mtr y genevo pro


sibuna

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, anubis dijo:
Se que es MTR porque conozco el coche no pito ni antes ni después .Y otras veces que nos hemos cruzado lo a detectado con gran distancia. Di la vuelta para parar al lado de el y ya había marchado. Por si hubieran variado la frecuencia o algo.


Ahhhhh pues entonces, la frecuencia no la cambian los guardias y si el.mismo coche lo has detectado bien, estaba apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, anubis dijo:

Se que es MTR porque conozco el coche no pito ni antes ni después .Y otras veces que nos hemos cruzado lo ha detectado con gran distancia. Di la vuelta para parar al lado de el y ya había marchado. Por si hubieran variado la frecuencia o algo.

 

Casi seguro que cuando pasaste ya estaba apagado y estarían recogiendo para ir a otra ubicación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
On 28/8/2017 at 10:30, Equipo Todoradares dijo:

Casi seguro que cuando pasaste ya estaba apagado y estarían recogiendo para ir a otra ubicación.

 

Un saludo

 

Pues si ya me he cruzado otra vez con el y esta vez si pito y con bastante antelación asi que doy por hecho que la otra vez estarían recogiendo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, anubis dijo:

Pues si ya me he cruzado otra vez con el y esta vez si pito y con bastante antelación asi que doy por hecho que la otra vez estarían recogiendo

Un saludo.

 

Me alegro que te funcionara correctamente frente al Multaradar móvil camuflado dándote además buena distancia.

Esto nos confirma que el otro día ya estaban recogiendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.