Actualización firmware Genevo


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Como ya comente que subiría vídeo y por pereza no lo hicexD

 

Radar meridiana antes y después del firmware, es un radar que paso 3 veces por día y distancias similares.

 

subo los dos vídeos por el mismo carril y como digo paso cada día y las mismas distancias.

 

 

 

Editado por bykaiserks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, bykaiserks dijo:

Como ya comente que subiría vídeo y por pereza no lo hice
 
Radar meridiana antes y después del firmware, es un radar que paso 3 veces por día y distancias similares.
 
subo los dos vídeos por el mismo carril y como digo paso cada día y las mismas distancias.


El primer vídeo me parece una buena distancia para ese radar y yendo por ese carril. Si encuentras algún detector a día de hoy que mejore eso, dímelo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, funki dijo:

El primer vídeo me parece una buena distancia para ese radar y yendo por ese carril. Si encuentras algún detector a día de hoy que mejore eso, dímelo emoji6.png.

 

Si el primer vídeo si es genial, pero ahora esa distancia ya no existe a eso me refiero con la ultima actualización se queda en el segundo video en mi caso los MTR ni han mejorado ni van igual si no que me ha mermado la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2017 a las 19:24, bykaiserks dijo:
 Si el primer vídeo si es genial, pero ahora esa distancia ya no existe a eso me refiero con la ultima actualización se queda en el segundo video en mi caso los MTR ni han mejorado ni van igual si no que me ha mermado la distancia


Sera por el tema de falsas k han tenido k capar frecuencias y eso de todas formas en el segundo video te va bien, como en el primero seria la suyo jejejej el movil te dio 100 meteoa por lo menos k eso es muy aceptable dado que la posicion en la k esta es complicado, yo ya sabes que me lo trago jejejej peeo bueno ya te go antena nueva asik veremos a ver ... jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fogarty dijo:

Sera por el tema de falsas k han tenido k capar frecuencias y eso de todas formas en el segundo video te va bien, como en el primero seria la suyo jejejej el movil te dio 100 meteoa por lo menos k eso es muy aceptable dado que la posicion en la k esta es complicado, yo ya sabes que me lo trago jejejej peeo bueno ya te go antena nueva asik veremos a ver ... jejejejej

 

El radar móvil que pille según mapsdirections lo pille a 150 metros, pero eso fue con la primera actualización como el primer vídeo ahora con la actualización final no he pillado ningún móvil y ganas tengo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 9 horas, fogarty dijo:
Vale gracias, probare a actualizar de nuevo kizas se me aya actualizado mal.

 

Mira la conexion del gps con la centralita por si las moscas a mi me pasaba y era por estar mal colocado ya que estubiera haciendo algunos ajustes y se movio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.