Actualización firmware Genevo


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, abergueiro dijo:
Mira la conexion del gps con la centralita por si las moscas a mi me pasaba y era por estar mal colocado ya que estubiera haciendo algunos ajustes y se movio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Creo k ya esta solucionado e movido cables y eso y no se me a vuelto a ir el gps.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se sabe para cuando saldrá la actualización (one m) que quite las falsas alarmas multaradar con el crv, que son a veces si otras no, y los lexus que son siempre, y + mejoras de distancias?

Me ha llegado el mismo mail e indica actualización de firmware. Una propuesta para mejorar estas alertas por e-mail, sería indicarlo bien claramente para no llevar a confusión. Si es firm pues firmware. Si es base de datos, pues base de datos.

 

Al actualizar, pensaba que era el firmware y al ver que aún no mostraba la hora en formato 24h, lo he comprendido.

Desde hoy que lo llevo ya en la guantera por el gran número de falsas que tengo en ka. Este puente me pitó varias veces en ka un par de segundos (la mayoría en intensidad 1). Igual me pitó unas 10 veces así en tan solo 400km. En un caso concreto me pitó en intensidad 5, dejó de pitar y a los dos minutos volvió a intensidad 5. Más adelante, un km o así, circulaba un camuflado (no recuerdo si kia o hunday) blanco. Pero ni detrás ni rebasando pitó nada.

Se que era un camuflado por mirar dentro del coche y llevaban la pantalla típica, iban dos y delante llevaba un cono. Iba circulando por la ap2 más o menos por los Monegros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danisubi dijo:
¿Se sabe para cuando saldrá la actualización (one m) que quite las falsas alarmas multaradar con el crv, que son a veces si otras no, y los lexus que son siempre, y + mejoras de distancias?
Me ha llegado el mismo mail e indica actualización de firmware. Una propuesta para mejorar estas alertas por e-mail, sería indicarlo bien claramente para no llevar a confusión. Si es firm pues firmware. Si es base de datos, pues base de datos.
 
Al actualizar, pensaba que era el firmware y al ver que aún no mostraba la hora en formato 24h, lo he comprendido.
Desde hoy que lo llevo ya en la guantera por el gran número de falsas que tengo en ka. Este puente me pitó varias veces en ka un par de segundos (la mayoría en intensidad 1). Igual me pitó unas 10 veces así en tan solo 400km. En un caso concreto me pitó en intensidad 5, dejó de pitar y a los dos minutos volvió a intensidad 5. Más adelante, un km o así, circulaba un camuflado (no recuerdo si kia o hunday) blanco. Pero ni detrás ni rebasando pitó nada.
Se que era un camuflado por mirar dentro del coche y llevaban la pantalla típica, iban dos y delante llevaba un cono. Iba circulando por la ap2 más o menos por los Monegros.
 
Salu2

 

¿Falsas en KA? ¿Como llevas el filtro?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danisubi dijo:

¿Se sabe para cuando saldrá la actualización (one m) que quite las falsas alarmas multaradar con el crv, que son a veces si otras no, y los lexus que son siempre, y + mejoras de distancias?

Me ha llegado el mismo mail e indica actualización de firmware. Una propuesta para mejorar estas alertas por e-mail, sería indicarlo bien claramente para no llevar a confusión. Si es firm pues firmware. Si es base de datos, pues base de datos.

 

Al actualizar, pensaba que era el firmware y al ver que aún no mostraba la hora en formato 24h, lo he comprendido.

Desde hoy que lo llevo ya en la guantera por el gran número de falsas que tengo en ka. Este puente me pitó varias veces en ka un par de segundos (la mayoría en intensidad 1). Igual me pitó unas 10 veces así en tan solo 400km. En un caso concreto me pitó en intensidad 5, dejó de pitar y a los dos minutos volvió a intensidad 5. Más adelante, un km o así, circulaba un camuflado (no recuerdo si kia o hunday) blanco. Pero ni detrás ni rebasando pitó nada.

Se que era un camuflado por mirar dentro del coche y llevaban la pantalla típica, iban dos y delante llevaba un cono. Iba circulando por la ap2 más o menos por los Monegros.

 

Salu2

 

Si tienes tantas falsas alarmas en KA tu equipo tiene un problema porque es el único que se comporta así. Revisa si tras la actualización que has hecho y tras restaurar valores de fábrica sigue comportándose así.

 

En caso afirmativo, envíalo al SAT porque está estropeado. Ningún Genevo ONE M tiene tantas falsas alarmas y menos en KA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

Si tienes tantas falsas alarmas en KA tu equipo tiene un problema porque es el único que se comporta así. Revisa si tras la actualización que has hecho y tras restaurar valores de fábrica sigue comportándose así.

 

En caso afirmativo, envíalo al SAT porque está estropeado. Ningún Genevo ONE M tiene tantas falsas alarmas y menos en KA.

 

Un saludo

 

alguna KA hay..   yo en dos ocasiones volviendo a valores de fabrica se ha solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A media mañana he puesto el filtro en bajo y he pasado por donde siempre me da varias falsas. No ha pasado.
Mañana resetearé a fábrica y a ver si va mejor. No he probado distancias, pero entiendo que con el filtro me pitará más tarde siempre, no?

En teoría si no se si notaras la diferencia, pero eso ya tienes k provarlo incluso poniendo en alto, si ves k sigue y prueba... así según tus referencias sacas conclusiones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, fogarty dijo:

En teoría si no se si notaras la diferencia, pero eso ya tienes k provarlo incluso poniendo en alto, si ves k sigue y prueba... así según tus referencias sacas conclusiones.

 

Gracias Fogarty. En radares difíciles yo creo que se tiene que notar. Por eso no llevaba activado el filtro. Aunque es un desespero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, danisubi dijo:

Gracias Fogarty. En radares difíciles yo creo que se tiene que notar. Por eso no llevaba activado el filtro. Aunque es un desespero....

 

La gran mayoría de los usuarios llevan el filtro bajo y tienen buenas distancias. Están contentos con el rendimiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CLF dijo:

Esta claro que si a nadie le pasa, algo tienes mal o está mal tu equipo porque eso no es normal

 

De todos modos recomendaría a los usuarios que una vez actualicen los equipos, si veis algo inusual como 5 falsas en ka de manera recurrente, un resetear a valores de fabrica. Yo lo hago alguna vez y la verdad que el detector va como un tiro, por si se ha quedado algo abierto al actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dakaze dijo:
 De todos modos recomendaría a los usuarios que una vez actualicen los equipos, si veis algo inusual como 5 falsas en ka de manera recurrente, un resetear a valores de fabrica. Yo lo hago alguna vez y la verdad que el detector va como un tiro, por si se ha quedado algo abierto al actualizar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.