Actualización firmware Genevo


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Actualiza el equipo a la última versión de firmware disponible y aplica valores de fábrica después.


No lo entiendo.
Si actualizas a la última versión y luego vas a valores de fábrica. Entonces borras la actualización ? No?
No soy informático eh.
Explícamelo plis.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, al_gti dijo:
No lo entiendo.
Si actualizas a la última versión y luego vas a valores de fábrica. Entonces borras la actualización ? No?
No soy informático eh.
Explícamelo plis.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando se actualiza un firmware en un dispositivo y se hacen valores de fábrica, no es que se vuelva a poner como cuando salió de fábrica, se borran configuraciones y posibles fallos, pero siempre tendrás la última versión instalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, al_gti dijo:

No lo entiendo.
Si actualizas a la última versión y luego vas a valores de fábrica. Entonces borras la actualización ? No?
No soy informático eh.
Explícamelo plis.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Al actualizar modificas el firmware ya que cargas la última versión.

Al aplicar valores de fábrica como bien comenta funki borras las personalizaciones y reconfigura el equipo y recalibra la antena.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, bandido dijo:
Me pasa algo extraño últimamente por donde me muevo hay 4 piezoelectricos y cuando me acerco me pita la banda ka. Y los mtr no se si por el calor pero el de diagonal ahora me pita al sobrepasarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

El calor afecta mucho a los radares pero los mtcd mucho mas es una puñeta este radar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2018 a las 23:07, abergueiro dijo:
 El calor afecta mucho a los radares pero los mtcd mucho mas es una puñeta este radar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Si y afecta a la distancia. En realidad es el sol quien afecta a las radiaciones electromagnéticas de la tierra al estar más cerca pero donde más lo notas en el detector y no el el móvil , por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/8/2018 a las 16:25, Equipo Todoradares dijo:

Al actualizar modificas el firmware ya que cargas la última versión.

Al aplicar valores de fábrica como bien comenta funki borras las personalizaciones y reconfigura el equipo y recalibra la antena.

 

Un saludo

 

Disculpad la pregunta de 'ignorante' que soy....   ¿cómo se aplican los valores de fábrica después de actualizar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Biel1 dijo:

Disculpad la pregunta de 'ignorante' que soy....   ¿cómo se aplican los valores de fábrica después de actualizar?

 

Gracias!

 

Entras al menú y te mueves usando el botón izquierdo (pulsaciones cortas) hasta la opción "Valores de fábrica". Una vez ahí, pulsas el botón central. El equipo se reiniciará y ya estarán aplicados los ajustes de fábrica.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos una pregunta, podéis poner en la siguiente actualización que cuando se esté dentro de un radar de tramo vaya pitando si vamos por encima de la media como en el resto de radares al acercarnos? Así no hay que ir pendiente de la pantalla ya que solo dice reduzca velocidad un par de veces cuando vas bastante por encima de la media....

Por lo demás, un bicho del 10!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, topegun dijo:
Chicos una pregunta, podéis poner en la siguiente actualización que cuando se esté dentro de un radar de tramo vaya pitando si vamos por encima de la media como en el resto de radares al acercarnos? Así no hay que ir pendiente de la pantalla ya que solo dice reduzca velocidad un par de veces cuando vas bastante por encima de la media....

Por lo demás, un bicho del 10!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

 

Ya lo hace, siempre que vayas por encima de la media en un tramo o del límite en un fijo, te da avisos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2018 a las 9:36, CLF dijo:
 Ya lo hace, siempre que vayas por encima de la media en un tramo o del límite en un fijo, te da avisos

 

Si, si, ya sé que lo hace pero sólo cuando vas bastante por encima de la media y solo un par de avisos que yo haya oído si no, no lo hace.

Por cierto, hoy he pasado por dos radares fijos con límite 80 y no me ha avisado ninguno por GPS y son muy viejos, el resto de radares de momento me los avisa bien.... No sé si es que no habéis activado la base de fijos 80 o que, pero ha sido muy raro ...


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, topegun dijo:

Si, si, ya sé que lo hace pero sólo cuando vas bastante por encima de la media y solo un par de avisos que yo haya oído si no, no lo hace.

Por cierto, hoy he pasado por dos radares fijos con límite 80 y no me ha avisado ninguno por GPS y son muy viejos, el resto de radares de momento me los avisa bien.... No sé si es que no habéis activado la base de fijos 80 o que, pero ha sido muy raro ...


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

 

¿Qué 2 radares son? Para chequear, pero es muy raro... 

Mándame también tu número de serie por privado para comprobar que no haya ningún error.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los de la c-31 en ambos sentidos, el multanova dirección Girona y el speedcurb dirección Bcn
Ojo, no te tomes las coordenadas como perfectas, son aproximadas ya que no me deja poner la chincheta bajo el pórtico

El número de serie te lo paso este finde, que mañana no tocaré el coche

e64b0eb6f39298d4ee0823f8a86aa6c1.jpg6c2a6f1ac4629817ea20ad434ad36995.jpg16e603cbacd00e02e9613661b2d05c44.jpgf799868e1b771b54fb5f9568eeb90e18.jpgde87c7f9bf6d79416fc737f5a82faaf2.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, topegun dijo:

Son los de la c-31 en ambos sentidos, el multanova dirección Girona y el speedcurb dirección Bcn
Ojo, no te tomes las coordenadas como perfectas, son aproximadas ya que no me deja poner la chincheta bajo el pórtico

El número de serie te lo paso este finde, que mañana no tocaré el coche


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

 

Gracias por la información.

Quedo a la espera del número de serie para acabar de acotar el problema.

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2018 a las 9:31, er_carde dijo:
buenas!! el otro día actualicé el m ,pero de firmware contra las falsas de los con,BMW,outlander y eso aún nada no? me sigue dando las mismas falsas. un saludo

 

Es actualización de gps

De todas formas, pensad que eliminar todas será eliminar también la detección de los radares descalibrados y multa segura como ya hemos visto en otros

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2018 a las 9:31, er_carde dijo:

buenas!! el otro día actualicé el m ,pero de firmware contra las falsas de los con,BMW,outlander y eso aún nada no? me sigue dando las mismas falsas. un saludo

 

Buenas tardes,

 

El próximo firmware que liberemos (se avisará de ello) traerá un nuevo filtro para paliar (que no eliminar) esas falsas alarmas. Eliminarlas al 100% es prácticamente imposible salvo que queramos sacrificar la detección de un Multaradar descalibrado o fuera de rango.

 

En nuestra opinión, preferimos tener esas falsas alarmas que son fácilmente identificables antes que no detectar un Multaradar.

 

Un saludo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Buenas tardes,
 
El próximo firmware que liberemos (se avisará de ello) traerá un nuevo filtro para paliar (que no eliminar) esas falsas alarmas. Eliminarlas al 100% es prácticamente imposible salvo que queramos sacrificar la detección de un Multaradar descalibrado o fuera de rango.
 
En nuestra opinión, preferimos tener esas falsas alarmas que son fácilmente identificables antes que no detectar un Multaradar.
 
Un saludo
Correcto, así es
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.