Actualización firmware Genevo


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

En 18/2/2018 a las 11:41, bykaiserks dijo:

Se sabe fecha?? Lleva mejora de firm MTR?

 

En cuanto corrijamos un par de bugs menores saldrá para todos. Ahora el G1M pasa a tener el mismo algoritmo que tiene ahora mismo el PRO en el que se han reducido las falsas alarmas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Biel1 dijo:

Avisaréis cuando salga ya con las novedades???

 

Me espero a comprarlo.... ;)

 

Probablemente lo liberemos esta semana. Hoy he recibido el firmware con los 2 bugs que hemos encontrado ya solucionados.

Puedes pedirlo cuando quieras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo:

Probablemente lo liberemos esta semana. Hoy he recibido el firmware con los 2 bugs que hemos encontrado ya solucionados.

Puedes pedirlo cuando quieras.

 

Un saludo!

 

Entonces el nuevo firmware para el pequeño que mejoras lleva?

 

Pitido primero

Formato 24h 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 8 horas, bykaiserks dijo:

Genevo one M, actualizado etc... y mejora en MTR no tengo.. se sabe si hay pensada actualización solo en MTR para mejorar? gracias

 

Se trabaja continuamente en nuevas mejoras tanto a nivel de detección como a nivel de firmware del equipo y nuevos accesorios. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2018 a las 21:09, Equipo Todoradares dijo:

Se trabaja continuamente en nuevas mejoras tanto a nivel de detección como a nivel de firmware del equipo y nuevos accesorios. 

Un saludo

 

Pero nivel mejora de distancia en MTR??? eso en concreto como esta? cada vez hay mas radares mtr y la verdad preocupa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2018 a las 20:19, bykaiserks dijo:

Pero nivel mejora de distancia en MTR??? eso en concreto como esta? cada vez hay mas radares mtr y la verdad preocupa....

 

Sí, también se está trabajando ahora mismo en ello. Es una tarea que nunca se abandona, siempre está en la parte alta de la lista de prioridades. No nos conformamos y siempre buscamos sacar más y más distancia.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Le di otra oportunidad al one m despues de la penultima actualizacion esperando a esta ultima. Ya os comente el tema de las falsas en ka. Parecia haberse solucionado pero no. Sin filtro siempre pitando en los mismos sitios.

Esperaba una mejora en el multaradar en esta ultima actualizacion pero no ha sido asi. Sigue funcionando muy irregular por lo que, para mi, es imposible fiarme.

Despues de la ultima actualizacion y resetear, las mismas falsas alarmas en los mismos puntos al ir sin filtro. Con el filtro bajo 0 falsas pero me reduce mucho las distancias. Me pito a 100 mts de un camuflado ka y pase a 142 de marcador.

 

En mi coche ya sabeis los de aqui que hubo muchos problemas para instalar el hdm+ oculto. A la vista no lo quiero llevar. La antena del genevo es mas pequeña que la de shadow 6. He desmontado toda la delantera del coche nuevo y me encuentro en las mismas. Varios radiadores que imposibilitan la instalacion oculta y solo un hueco he encontrado.

Voy a esperar a que saqueis algo con proteccion para todo. Es posible fabricar una antena mas pequeña? La mitad por ejemplo que el hdm+?

 

Por otro lado, el trato recibido por @sampat4 ha sido impecable y pese pasados estos meses ha cumplido su palabra.

Hoy mismo le he enviado el one m y el me ha devuelto el dinero.

Es dificil encontrar a alguien honrado hoy en dia por este mundo.

Gracias Sampa por tu ayuda y por ser un señor, quedan pocos como tu.

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danisubi dijo:

Hola a todos.

Le di otra oportunidad al one m despues de la penultima actualizacion esperando a esta ultima. Ya os comente el tema de las falsas en ka. Parecia haberse solucionado pero no. Sin filtro siempre pitando en los mismos sitios.

Esperaba una mejora en el multaradar en esta ultima actualizacion pero no ha sido asi. Sigue funcionando muy irregular por lo que, para mi, es imposible fiarme.

Despues de la ultima actualizacion y resetear, las mismas falsas alarmas en los mismos puntos al ir sin filtro. Con el filtro bajo 0 falsas pero me reduce mucho las distancias. Me pito a 100 mts de un camuflado ka y pase a 142 de marcador.

 

En mi coche ya sabeis los de aqui que hubo muchos problemas para instalar el hdm+ oculto. A la vista no lo quiero llevar. La antena del genevo es mas pequeña que la de shadow 6. He desmontado toda la delantera del coche nuevo y me encuentro en las mismas. Varios radiadores que imposibilitan la instalacion oculta y solo un hueco he encontrado.

Voy a esperar a que saqueis algo con proteccion para todo. Es posible fabricar una antena mas pequeña? La mitad por ejemplo que el hdm+?

 

Por otro lado, el trato recibido por @sampat4 ha sido impecable y pese pasados estos meses ha cumplido su palabra.

Hoy mismo le he enviado el one m y el me ha devuelto el dinero.

Es dificil encontrar a alguien honrado hoy en dia por este mundo.

Gracias Sampa por tu ayuda y por ser un señor, quedan pocos como tu.

Saludos.

 

Buenas tardes,

 

Con el filtro OFF es normal que haya falsas alarmas. En algunos coches y en algunas ubicaciones es más propenso a ello y en otras no, por ello algunos usuarios van con él quitado y tienen pocas y otros lo llevan puesto.

 

Sobre el rendimiento en MultaradarCD irregular, tan sencillo como contactar con el servicio técnico y que lo revisen porque tampoco es algo normal. Por lo general es bastante estable si bien hay radares que son más delicados/difíciles y puede fluctuar algo o dar menos distancia pero no es lo habitual. Las últimas actualizaciones han mejorado el rendimiento en Multaradar y así nos lo han hecho saber tanto usuarios como talleres.

 

En cuanto al camuflado, depende de la situación esos 100 metros pueden ser muy buenos o muy malos, sin más datos es difícil de saber. No obstante, ningún detector de ninguna marca es 100% infalible. Aún así, si dudabas del rendimiento, enviándolo al servicio técnico te habría sacado de dudas.

 

En cuanto a protección total ya existe, está probado y funciona. El tamaño de la antena es el que es y no va a variar a medio plazo, no se hace de ese tamaño por capricho, los principios físicos para la detección de una onda electromagnética de esas frecuencias implican unos tamaños que no se pueden reducir a gusto (sino serían diminutas).

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

Con el filtro OFF es normal que haya falsas alarmas. En algunos coches y en algunas ubicaciones es más propenso a ello y en otras no, por ello algunos usuarios van con él quitado y tienen pocas y otros lo llevan puesto.

 

Sobre el rendimiento en MultaradarCD irregular, tan sencillo como contactar con el servicio técnico y que lo revisen porque tampoco es algo normal. Por lo general es bastante estable si bien hay radares que son más delicados/difíciles y puede fluctuar algo o dar menos distancia pero no es lo habitual. Las últimas actualizaciones han mejorado el rendimiento en Multaradar y así nos lo han hecho saber tanto usuarios como talleres.

 

En cuanto al camuflado, depende de la situación esos 100 metros pueden ser muy buenos o muy malos, sin más datos es difícil de saber. No obstante, ningún detector de ninguna marca es 100% infalible. Aún así, si dudabas del rendimiento, enviándolo al servicio técnico te habría sacado de dudas.

 

En cuanto a protección total ya existe, está probado y funciona. El tamaño de la antena es el que es y no va a variar a medio plazo, no se hace de ese tamaño por capricho, los principios físicos para la detección de una onda electromagnética de esas frecuencias implican unos tamaños que no se pueden reducir a gusto (sino serían diminutas).

 

Un saludo

 

Llevamos un año ya con el tema de mejorar la distancia en MTR, y esta ultima actualización no ha mejorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil ese radar y su patron en k pero los que llevamos desde el principio con todas las versiones que fuimos probando sabemos lo mucho que se avanzo no solo en distancia sino tambien en estabilidad asi como que el equipo pite en todos los multaradar cd ya que algunos equipos no detectaban todos los mtcd .

 

El conseguir el equilibrio entre minimas falsas alarmas y gran deteccion en k es muyyy complicado asi que los avances en distancias van muy lentos eso si se sigue trabajando con versiones nuevas que estamos probando para eliminar practicamente todas las falsas y mejorar las distancias de deteccion en multaradar cd ....gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nueva actualización de firmware para Genevo PRO y Genevo PRO DUO

1. Desconexión total de antenas por velocidad

2. Visualización en menú del número de firmware de equipo y display

3. Si hay alguna configuración de banda en OFF no aparecerán ajustes de filtros de esa banda

4. Si todas las alertas GPS están OFF, no aparecerá nada de GPS en el menú

5. La respuesta del botón de menú ha sido mejorada (más sensible)

6. Cuando detecte Multaradar CT mostrará en pantalla MT

7. Bug del GPS lockout (bloqueo de falsas alarmas por GPS) solucionado

 

Para uso fuera de España

8. Mejorada comunicación con el Retardador

9. Reducidas falsas alarmas con el Retardador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.