Actualización firmware Genevo


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Buenos dias consulta sugerencia MAX

 

Quisiera realizar una consulta (sugerencia), en la parte grafica de brillo tenemos la maxima, medio, y incognito que sale un punto desplazandose, hay alguna posibilidad de que cuando se active el modo incognito sea i cognito DE VERDAD???, ya que circulamos con él activado y si detecta alguna señal se activa display, quizas lo ponemos para eso, para que no se active la pantalla, más que nada por la noche, tengo un descapotable imaginaros la gracia de llevar un indicativo de policia detras y dispositivo de incognito y pase por un radar, ya puedo ir cogiendo el boli para firmar y la documentación del coche, no se si me he explicado correctamente, INCOGNITO SI, PERO DE VERDAD.

 

Un abrazo y felicidades por el trabajo tan bien hecho que haceis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Ron99 dijo:

Para los Genevo instalados tambien?
Y, por favor, recordar la combinación de botones para legalizar en ese modelo.

Personalmente, suelo viajar fuera de España y es bueno poder adaptarse según legislación en cada sitio.

Gracias por este soporte siempre tan bueno!

 

Sí, ésto es aplicable a todos los Genevo (de instalación y portátil). 

Las combinaciones de teclas para el borrado de firmware están en el manual de cada dispositivo. En el PRO son el segundo y tercer botón (brillo y sensibilidad).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, carvicasbd dijo:

Buenos dias consulta sugerencia MAX

 

Quisiera realizar una consulta (sugerencia), en la parte grafica de brillo tenemos la maxima, medio, y incognito que sale un punto desplazandose, hay alguna posibilidad de que cuando se active el modo incognito sea i cognito DE VERDAD???, ya que circulamos con él activado y si detecta alguna señal se activa display, quizas lo ponemos para eso, para que no se active la pantalla, más que nada por la noche, tengo un descapotable imaginaros la gracia de llevar un indicativo de policia detras y dispositivo de incognito y pase por un radar, ya puedo ir cogiendo el boli para firmar y la documentación del coche, no se si me he explicado correctamente, INCOGNITO SI, PERO DE VERDAD.

 

Un abrazo y felicidades por el trabajo tan bien hecho que haceis.

 

El modo incógnito funciona justo así: el display está apagado mientras no hay ninguna alerta y se enciende si hay cualquier aviso que realizar (detección de radar o aviso GPS).

 

Si no quieres que el display se encienda en ningún momento (ni cuando hay que dar un aviso) tienes que seleccionar el modo "Apagado". En ese modo, el display está apagado permanentemente (haya o no advertencia).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo:

El modo incógnito funciona justo así: el display está apagado mientras no hay ninguna alerta y se enciende si hay cualquier aviso que realizar (detección de radar o aviso GPS).

 

Si no quieres que el display se encienda en ningún momento (ni cuando hay que dar un aviso) tienes que seleccionar el modo "Apagado". En ese modo, el display está apagado permanentemente (haya o no advertencia).

 

Un saludo

 

Claro que quiero que me de el aviso, pero lo que no quiero es que se encienda el display cuando haya una advertencia, que solo me lo comunique por voz, no visualmente, entiendo que es modo incognito hasta que hay notificacion, lo entenderia correctamente solo notificaciones por audio y no por display en modo INCOGNITO, poder llevarlo de noche tranquilamente sin tener miedo de que un coche de paisano vea de golpe y porrazo el display como se enciende, a ver quien me dice donde esta el incognito ahí ???? 

 

No se si me he explicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carvicasbd dijo:

Claro que quiero que me de el aviso, pero lo que no quiero es que se encienda el display cuando haya una advertencia, que solo me lo comunique por voz, no visualmente, entiendo que es modo incognito hasta que hay notificacion, lo entenderia correctamente solo notificaciones por audio y no por display en modo INCOGNITO, poder llevarlo de noche tranquilamente sin tener miedo de que un coche de paisano vea de golpe y porrazo el display como se enciende, a ver quien me dice donde esta el incognito ahí ???? 

 

No se si me he explicado

 

Lo que quieres se llama modo Apagado, es el cuarto modo de funcionamiento del display.

  • En el modo incógnito está apagado hasta que hay una notificación.
  • En el modo apagado está apagado siempre, incluso cuando hay notificación (sólo funciona el audio)

Los otros 3 modos son Máximo, Medio y Automático.

 

Un saludo

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días, tengo varios coches con el Genevo Pro Duo instalado. Como están actualizados casi todos a la vez noto que hay cambios de uno a otro y no funciona igual uno que otro. Podéis pegarme la configuración óptima para este modelo y a partir de ahí configuro bien para quitar falsas alarmas y dejarlos bien??

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2023 a las 8:40, jdepablose dijo:

Buenos días, tengo varios coches con el Genevo Pro Duo instalado. Como están actualizados casi todos a la vez noto que hay cambios de uno a otro y no funciona igual uno que otro. Podéis pegarme la configuración óptima para este modelo y a partir de ahí configuro bien para quitar falsas alarmas y dejarlos bien??

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

No tienen por qué funcionar exactamente iguales puesto que están en diferentes coches y con instalaciones y ubicaciones diferentes. El rendimiento de detección es muy sensible a la ubicación de la antena, a los plásticos del coche, a la altura...

 

Si no has hecho ningún cambio en la configuración, todo debería estar correcto (en las últimas actualizaciones se forzaba la configuración).

 

Antena horizontal:

  • Banda K: OFF
  • Banda KA: Acotada
    • KA 34.0: OFF
    • KA 34.3: ON
    • KA 34.7: OFF
    • KA 35.5: ON
  • Filtro KA: OFF
  • MRCD-C: ON
  • MRCT: OFF
  • Gatso RT3: OFF
  • Gatso RT4: OFF
  • DAHUA: ON
  • Filtro MR: OFF
  • Laser: OFF

 

Antena vertical:

  • Banda K: OFF
  • Banda KA: Acotada
    • KA 34.0: OFF
    • KA 34.3: ON
    • KA 34.7: OFF
    • KA 35.5: ON
  • Filtro KA: Normal/Alto
  • MRCD-C: OFF
  • MRCT: OFF
  • Gatso RT3: OFF
  • Gatso RT4: OFF
  • DAHUA: OFF
  • Filtro MR: OFF
  • Laser: OFF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2023 a las 8:40, jdepablose dijo:
Buenos días, tengo varios coches con el Genevo Pro Duo instalado. Como están actualizados casi todos a la vez noto que hay cambios de uno a otro y no funciona igual uno que otro. Podéis pegarme la configuración óptima para este modelo y a partir de ahí configuro bien para quitar falsas alarmas y dejarlos bien??

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

Los coches son distintos, por lo tanto, el funcionamiento no será el mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Hace 2 actualizaciones que me ha dejado de detectar los KA el Genevo PRO, los MultaRadar y las típicas falsas alarmas de los Dahua me siguen funcionando. Pensé que sería cosa de la actualización anterior, pero con la última me sigue pasando.

 

Alguna idea de por qué puede ser? Tengo todo configurado tal cuál pusisteis un par de mensajes más arriba.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, gengis dijo:

Hola,

 

Hace 2 actualizaciones que me ha dejado de detectar los KA el Genevo PRO, los MultaRadar y las típicas falsas alarmas de los Dahua me siguen funcionando. Pensé que sería cosa de la actualización anterior, pero con la última me sigue pasando.

 

Alguna idea de por qué puede ser? Tengo todo configurado tal cuál pusisteis un par de mensajes más arriba.

 

Gracias.

 

Buenos días,

 

Envíame por privado tu número de serie para verificar que está todo correcto. No hay ningún motivo para perder la detección en banda KA puesto que no se ha tocado ni modificado nada. Tampoco tendrías que tener falsas alarmas en DAHUA puesto que también se eliminaron en los últimos firmwares.

 

¿Dónde has probado? ¿En qué ciudad?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Envíame por privado tu número de serie para verificar que está todo correcto. No hay ningún motivo para perder la detección en banda KA puesto que no se ha tocado ni modificado nada. Tampoco tendrías que tener falsas alarmas en DAHUA puesto que también se eliminaron en los últimos firmwares.

 

¿Dónde has probado? ¿En qué ciudad?

 

Un saludo


Buenos días,

 

Ya te lo he mandado al privado. Actualmente estoy en Mallorca, y los dos radares que se a ciencia cierta que funcionan y son Ka, no me saltan desde las últimas 2 actualizaciones, he probado a restablecer de fábrica, copiar los ajustes recomendados por vosotros (que son los que aparecen de fábrica) y nada.

 

En cuanto los DAHUA he notado que me salta muchísimo menos que con el firmware que tenía antes (casi 6 meses sin actualizar si mal no recuerdo), pero hay veces que aún así salta, sobretodo en zonas con mucho coche chino de los que alquilan turistas: MG Zs, Lynk Co, dR, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gengis dijo:

Buenos días,

 

Ya te lo he mandado al privado. Actualmente estoy en Mallorca, y los dos radares que se a ciencia cierta que funcionan y son Ka, no me saltan desde las últimas 2 actualizaciones, he probado a restablecer de fábrica, copiar los ajustes recomendados por vosotros (que son los que aparecen de fábrica) y nada.

 

En cuanto los DAHUA he notado que me salta muchísimo menos que con el firmware que tenía antes (casi 6 meses sin actualizar si mal no recuerdo), pero hay veces que aún así salta, sobretodo en zonas con mucho coche chino de los que alquilan turistas: MG Zs, Lynk Co, dR, etc.

 

Vale, entonces eso ya me cuadra más. Las falsas de DAHUA deberían ser prácticamente cero. Algún coche como los que comentas (sobre todo el MG y un Ssayong de los nuevos, en los que estamos trabajando) pueden dar aún falsa alarmas.

 

¿Qué radares en banda KA son los que comentas? Te lo digo porque en Mallorca han desmontado/vaciado varias cabinas para pasar a MultaradarCD y en otras han puesto Autovelox. Es posible que no haya ningún problema, pero como tenemos algún beta tester en la isla, podemos confirmarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 14 horas, er_carde dijo:

Buenas noches! Se sabe algo de la actualización de firmware al one m??? Un saludo

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

 

Buenos días,

 

Está en fase beta. Se han identificado varias fuentes de falsas alarmas y se están eliminando, pero está operativa, funcionando y detectando correctamente.

 

Aquí un ejemplo: https://www.instagram.com/reel/C0XHOXkOE2s/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Equipo Todoradares dijo:
 
Buenos días,
 
Está en fase beta. Se han identificado varias fuentes de falsas alarmas y se están eliminando, pero está operativa, funcionando y detectando correctamente.
 
Aquí un ejemplo: https://www.instagram.com/reel/C0XHOXkOE2s/
 
Un saludo

 

Ole ole!!! Gracias!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2023 a las 11:48, Equipo Todoradares dijo:

Buenos días,

 

Está en fase beta. Se han identificado varias fuentes de falsas alarmas y se están eliminando, pero está operativa, funcionando y detectando correctamente.

 

Aquí un ejemplo: https://www.instagram.com/reel/C0XHOXkOE2s/

 

Un saludo

 

Sacar la beta aunque tenga fallos por lo menos algo pillaremos 😂😂

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Y feliz año.

 

He visto en la nueva actualización de Enero24, que también hay actualización en el "firmware" del pro2 Duo.

 

Podriais comentar, por curiosidad, qué es lo que ha cambiado? Si ya de por si iba bien.

 

PEro una cosa que me ha llamado la intención, que no se si tiene algo que ver, es que durante la actualización, me ha puesto un mensaje como "actualizando antena horizontal", pero no creo haber visto el mismo mensaje para la vertical. Tiene importancia?. 

 

Ni tan siquiera habría preguntado nada si no llego a ver ese mensaje. Pero me ha llamado la atención que, "supuestamente" solo haya actualizado la horizontal, y sé que tengo las dos operativas.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.