Genevo PRO DUO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me han instalado (cambiado) hace poco en otro coche el genevo pro duo y antes las "falsas alarmas" en ciudad me las daba la antena vertical (flecha abajo). Lo he actualizado hace 2 días y ahora me da la sensación de que las pocas falsas alarmas me las da la horizontal (flecha arriba). Mi pregunta es si podrían haberme conectado mal las antenas. Aunque me a detectado varios multarradar y la flecha está hacia arriba. Pasándose eso ¿ estaría bien la antena?. Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 22:42, Jesusbana dijo:
Buenas noches, me han instalado (cambiado) hace poco en otro coche el genevo pro duo y antes las "falsas alarmas" en ciudad me las daba la antena vertical (flecha abajo). Lo he actualizado hace 2 días y ahora me da la sensación de que las pocas falsas alarmas me las da la horizontal (flecha arriba). Mi pregunta es si podrían haberme conectado mal las antenas. Aunque me a detectado varios multarradar y la flecha está hacia arriba. Pasándose eso ¿ estaría bien la antena?. Muchas gracias un saludo

 

Comprueba que el filtro de Ka de la horizontal este en bajo y el de la vertical en alto.
Si te detecta multaradar la horizontal estan bien conectadas antena vertical y multaradar no se llevan bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 22:48, psegovi88 dijo:

Comprueba que el filtro de Ka de la horizontal este en bajo y el de la vertical en alto.
Si te detecta multaradar la horizontal estan bien conectadas antena vertical y multaradar no se llevan bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

Okey muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 22:48, psegovi88 dijo:

Comprueba que el filtro de Ka de la horizontal este en bajo y el de la vertical en alto.
Si te detecta multaradar la horizontal estan bien conectadas antena vertical y multaradar no se llevan bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

He comprobado los filtros y los tengo bien. Sigue la horizontal dándome las falsas alarmas en banda KA cuando antes era la vertical la que me daba esas falsas alarmas a alguien le pasa lo mismo? Por eso me daba ami mis sospechas de si la antena vertical me la habían conectado en la clavija donde va la horizontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2018 a las 17:40, Jesusbana dijo:
He comprobado los filtros y los tengo bien. Sigue la horizontal dándome las falsas alarmas en banda KA cuando antes era la vertical la que me daba esas falsas alarmas a alguien le pasa lo mismo? Por eso me daba ami mis sospechas de si la antena vertical me la habían conectado en la clavija donde va la horizontal

 

No creo que esten cambiadas porque como te dije si te pilla multaradar tiene que estar colocada en horizontal porque si no la antena vertical o no te lo pitaria o pitaria después del radar, lo que se me ocurre es que te hayan puesto la que lleva la cinta te la hayan puesto en horizontal y la otra en vertical.

 

Pero a ver que te dicen en esta casa que son los expertos.

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2018 a las 22:42, Jesusbana dijo:

Buenas noches, me han instalado (cambiado) hace poco en otro coche el genevo pro duo y antes las "falsas alarmas" en ciudad me las daba la antena vertical (flecha abajo). Lo he actualizado hace 2 días y ahora me da la sensación de que las pocas falsas alarmas me las da la horizontal (flecha arriba). Mi pregunta es si podrían haberme conectado mal las antenas. Aunque me a detectado varios multarradar y la flecha está hacia arriba. Pasándose eso ¿ estaría bien la antena?. Muchas gracias un saludo

 

Buenas tardes,

 

¿Te han reemplazado alguna antena o son ambas las mismas que llevabas? Podría ser que hubiera mezclado las antenas pero las hubieran configurado bien. Mándame por favor tu número de serie de antena por privado y compruebo que versión de antenas llevas para ver dónde puede estar el problema.

 

Mientras tanto, también podrías restaurar a valores de fábrica y reconfigurar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes. Respecto al problema que tenía con las "falsas alarmas" en banda Ka en la antena horizontal por ahora va perfecto gracias al cambio de antena que me habéis facilitado. Sólo una pequeñas duda, ayer estando estacionado me salto en la vertical banda Ka " falsa alarma" y me salió en la esquina superior izquierda un cuadrado y la letra "L". Me podrían decir que significa eso? Esque nunca lo había visto y me quedo la duda. Muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jesusbana dijo:

Buenas tardes. Respecto al problema que tenía con las "falsas alarmas" en banda Ka en la antena horizontal por ahora va perfecto gracias al cambio de antena que me habéis facilitado. Sólo una pequeñas duda, ayer estando estacionado me salto en la vertical banda Ka " falsa alarma" y me salió en la esquina superior izquierda un cuadrado y la letra "L". Me podrían decir que significa eso? Esque nunca lo había visto y me quedo la duda. Muchas gracias un saludo

 

Buenas tardes Jesús,

 

En algún momento ahí has marcado ese punto como falsa alarma. Ahora el equipo en ese punto te alerta durante sólo un segundo de que está detectando y te aparece una L de "Learnt" (aprendido) en la esquina junto con la banda e intensidad.

 

Si lo has marcado sin querer, puedes entrar al menú hasta la opción "Borrar falsas alarmas marcadas". Aplicas el borrado con el segundo botón (botón brillo).

 

Para marcar un punto como falsa alarma, durante la detección mantienes pulsado el segundo botón (botón brillo). Lo guardará en memoria automáticamente y no alertara de esa falsa alarma en un radio de 200 metros.

 

Por otro lado, me alegro que el equipo ya te funcione al 100% y sin falsas alarmas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.