Genevo PRO DUO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, funki dijo:

La distancia bestial aquella que pitó donde la gasolinera ya quedó claro que fué una vez. Y hoy me ha dado unas distancias normales y regulares. A lo mejor voy mañana y me da otras. Te parecen malas?
Debes de saber que las distancias cambian de un día a otro y según el tráfico, clima...

 

 

Malas no he dicho, pero respecto al anterior video me ha parecido raro, te pito en la gasolinera meroil y ahora no.. Pues es raro.. Igual se está haciendo vieja la antena xD

 

Si lo que tú dices si puede ser trafico etc pero yo paso 4 veces al día por ese radar y siempre me pita igual o menos distancia según la pasada pero mínimo siempre en el mismo sitio cuando terminas el puente y esta el cartel del litoral. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, fogarty dijo:

Tio pos la llevo en un sitio muy bueno creo k mejor imposible.. luego te mando foto por mp y me dices.. ya k tenemos el mismo modelo de coche y estoy alucinando loco.

 

lo tuyo es muy fuerte ya me recuerda al principio con el ONE M ya ara un año creo... como pasa el tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, fogarty dijo:
Tio pos la llevo en un sitio muy bueno creo k mejor imposible.. luego te mando foto por mp y me dices.. ya k tenemos el mismo modelo de coche y estoy alucinando loco.

 

Ya te digo yo que tu ubicación no es buena aunque pueda parecerlo, las señales electromagnéticas no son agua que pasen por todos los sitios, aunque te parezca raro pero son muchos años viendo miles de instalaciones en coches distintos y viendo todos los tipos de detectores, no te había de buenos o malos, sino de entrar la señal y cuando ves la analizadores de espectro ves la realidad que no puedes creen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yo que tu ubicación no es buena aunque pueda parecerlo, las señales electromagnéticas no son agua que pasen por todos los sitios, aunque te parezca raro pero son muchos años viendo miles de instalaciones en coches distintos y viendo todos los tipos de detectores, no te había de buenos o malos, sino de entrar la señal y cuando ves la analizadores de espectro ves la realidad que no puedes creen

Yo lo dudo de que no sea buena, pero voy hacer varias comprobaciones visto lo visto.
La voy a montar en el salpicadero y después la cambiare donde un compi del foro y veremos las pruebas. ojalá me equivoque yo, y es la única esperanza que me queda...
pero ya se cual va a ser ya que e echo muchas pruebas en su día y tal.. ya os comunicare mis resultados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.