Genevo PRO DUO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, abergueiro dijo:
Bandido yo vi las distancias de de funki y me fio al 100%....estes dias va a dar mas pasadas por ese radar y otros y veremos si siguen esas distancias o fue algo de ese dia ..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Yo no digo que sea falsa.

Digo que he pasado por ese radar porque vivo al lado cientos de veces y nunca me dado más de 60 metros.

Y llega funki y saca esas distancias pues algo no cuadra.

Y ya sin contar los móviles del otro día que si Altea blanco malo ahora Altea negro malo también.

Yo si voy a 150 me como todos los móviles mtr que me encuentre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, tranquilidad. Aquí nadie dice que seáis tontos y esteis mintiendo. Funki lleva el mismo firmware que todo el mundo y no hay ninguna diferencia salvo que lleva una 2ª antena en vertical.

 

Si las distancias son anormalmente mayores que otros equipos apuesto a que ha sido fruto de la casualidad más que otra cosa. Le hemos pedido que haga más pasadas para confirmar si ha sido casualidad o hay alguna diferencia con vuestros equipos. Si se confirma la distancia, está claro que hay algún problema con vuestro equipo en cuyo caso no tendríamos ningún problema en cambiarlo íntegramente (incluidas tanto antena como centralita).

 

Una vez se confirme si ha sido algo puntual o es algo habitual veremos como proceder pero aquí no se está engañando ni tomando el pelo a nadie. Meridiana es un radar muy difícil por lo que a mi es al primero que me sorprenden esas distancias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el de terrassa también, si deciis que lo lleva.. nose siempre me e fiado al 100 porcien de vosotros lo sabéis pero nose tengo muchas dudas, no tiene pinta de que empeore dino en terrassa nonle ubiers dado esa pedazo distancia ya k a mi la mejor a sido 50 meteos después del semaforo lo normal me da 150 metros y di voy por la derecha como el 50 jamas e sacado buena por la derecha. Entonces como sabemos que purulan betas poray... pues es de imaginar que es lo mas logico cuando somos de tres personas k nos marcan las mismas distancias en mtr. Yo en ka no tengo keja siempre lo e dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, fogarty dijo:

Y el de terrassa también, si deciis que lo lleva.. nose siempre me e fiado al 100 porcien de vosotros lo sabéis pero nose tengo muchas dudas, no tiene pinta de que empeore dino en terrassa nonle ubiers dado esa pedazo distancia ya k a mi la mejor a sido 50 meteos después del semaforo lo normal me da 150 metros y di voy por la derecha como el 50 jamas e sacado buena por la derecha. Entonces como sabemos que purulan betas poray... pues es de imaginar que es lo mas logico cuando somos de tres personas k nos marcan las mismas distancias en mtr. Yo en ka no tengo keja siempre lo e dicho.

 

Te garantizo que no hay ninguna beta. De haberla la tendrías tú también (y bandido) para probar aquellos radares que son más complicados.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 a las 22:25, Jesusbana dijo:

Actualizacion hecha, pero ahora se supone que la antrna horizontal en el menú de configuración sale represebtado por una "F". (Ejemplo F-Ka acotada.....). Y la antena vertical son los que se representan con la "R". (R-Ka filtro bajo....). Me guio de que es así porque antes salia las opciones de la antena horizontal primero que se represebtaba con la H y la vertical con la V. Valla rollo e metido jeje pero es asi no?. Gracias

 

Buenas tardes. Tras haber actualizado me sigue dando una pequeña falsa alarma. (en una gasolinera donde antes de este ultimo finware me la daba).falsa alarma de banda Ka (antena vertical), en la ciudad ni una pero en esa gasolinera a la entrada de la ciudad me la dió, muy leve la verdad. Tengo filtro Ka en bajo de la antena vertical y de la horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2017 a las 12:41, funki dijo:
El equipo va fenomenal y el montaje perfecto, así que os felicito a vosotros por el trabajo que hacéis para mejorar los equipos cada día y a Juanjo por el montaje.

 

Con estos resultados, se le salta a uno una sonrisa de oreja a oreja.

 

Un saludo.

 

Normal yo también tendría una buena sonrrisa xdd

Bueno y mas que una sonrrisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2017 a las 23:01, Equipo Todoradares dijo:
 En principio no está contemplado eliminar las voces ya que es una manera de saber qué estamos detectando.
No obstante, lo apuntamos para valorar su introducción.
 
Un saludo


Yo me uno a la petición que hace el compi .
Si valoráis positivamente poner esa opcion de voz off, yo os lo agradecería!
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2017 a las 16:08, bandido dijo:
Hemos ido a probar un duo por si tenía algo que ver. Pero la distancia la misma que a mi.

Por lo que digo o lleva otro software o ha sonado la flauta porque no es normal.

Y repito paso mucho por ese radar y llega el pasa ina vez u le da esas distancias??? Venga hombre aquí hay gato encerrado.

Y no quiero criticar pero es que siempre hay alguna excusa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Te voy a decir una cosa y que quede bien clara. Yo ayer monté un Pro Duo con Juanjo y al salir di la vuelta en Meridiana y probé y esa es la distancia que me dió. Luego pasé por el de Terrassa a ver si estaba encendido y otra distancia muy buena. El firm que traía el aparato es el que tiene todo el mundo y a la noche vi que había una actualización para reducir falsas y que pite antes del aviso por voz y lo actualicé.
En cuanto pueda probaré a ver como va este nuevo firm.
Yo no tengo comisiones con Todoradares ni truco vídeos, ni nada por el estilo. A mi me gusta este mundillo y de vez en cuando pongo algún vídeo y nada más.
Seguro que pasaré otras veces por ahí y me dará menos o igual o me lo zamparé, no lo sé, pero que te quede bien claro que ayer me dió esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, funki dijo:
Te voy a decir una cosa y que quede bien clara. Yo ayer monté un Pro Duo con Juanjo y al salir di la vuelta en Meridiana y probé y esa es la distancia que me dió. Luego pasé por el de Terrassa a ver si estaba encendido y otra distancia muy buena. El firm que traía el aparato es el que tiene todo el mundo y a la noche vi que había una actualización para reducir falsas y que pite antes del aviso por voz y lo actualicé.
En cuanto pueda probaré a ver como va este nuevo firm.
Yo no tengo comisiones con Todoradares ni truco vídeos, ni nada por el estilo. A mi me gusta este mundillo y de vez en cuando pongo algún vídeo y nada más.
Seguro que pasaré otras veces por ahí y me dará menos o igual o me lo zamparé, no lo sé, pero que te quede bien claro que ayer me dió esas.

 

Lee todo y saca tus conclusiones.

"Hoy he ido con Juanjo a probar el radar de meridiana y en otro coche, un duo.

50 mtrs nos ha dado.

No se si funki lleva otro software si le sonó la flauta o yo que se, y he ido a verlo precisamente por lo de los vídeos de funki y tenía alli un coche con el duo y para salir de dudas lo hemos probado"

Debes entender en la situación que estamos y que tu pases y a la primera saque esa distancia como comprenderás hace que salte la liebre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, bandido dijo:
Lee todo y saca tus conclusiones.

"Hoy he ido con Juanjo a probar el radar de meridiana y en otro coche, un duo.

50 mtrs nos ha dado.

No se si funki lleva otro software si le sonó la flauta o yo que se, y he ido a verlo precisamente por lo de los vídeos de funki y tenía alli un coche con el duo y para salir de dudas lo hemos probado"

Debes entender en la situación que estamos y que tu pases y a la primera saque esa distancia como comprenderás hace que salte la liebre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si yo también me quedé sorprendido de las distancias. A lo mejor llevo un Pro Duo con poderes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, bandido dijo:
Lee todo y saca tus conclusiones.

"Hoy he ido con Juanjo a probar el radar de meridiana y en otro coche, un duo.

50 mtrs nos ha dado.

No se si funki lleva otro software si le sonó la flauta o yo que se, y he ido a verlo precisamente por lo de los vídeos de funki y tenía alli un coche con el duo y para salir de dudas lo hemos probado"

Debes entender en la situación que estamos y que tu pases y a la primera saque esa distancia como comprenderás hace que salte la liebre.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desde luego pensar que funki lleve un software mejor y el resto peor mío tiene mucho sentido comercialmente, vamos, eso lo imagina cualquiera

Ha podido sonar la flauta o rinde mucho más en su coche, veremos cuando pase otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, CLF dijo:

Desde luego pensar que funki lleve un software mejor y el resto peor mío tiene mucho sentido comercialmente, vamos, eso lo imagina cualquiera

Ha podido sonar la flauta o rinde mucho más en su coche, veremos cuando pase otra vez

 

Tú lo has dicho comercialmente... cuando el rio suena... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Cesar1899 dijo:

Tengo 1 duda razonable que puede tener más sentido

 

¿Podria ser que la increible distancia en meridiana de funki se de porque coincide en el tiempo que pasaba cerca un coche con sistema anticolision ?

 

Según TDR no se ve ningún coche con dicho sistema, mucha casualidad sería distancia increíble en los dos sitios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice dos pasadas en Meridiana después del montaje. La espectacular y esta que ya es mas normal y que es la distancia que me da el One M regularmente:

 

 

En Terrassa, lo mismo y esta es la otra pasada:

 

 

Y hoy estaba madrugador el C4 Multaradar que me pilló de paso hacia Martorell:

 

 

El de hoy ya es con el último firmware que salió y se ve como pita antes de decir multaradar. 

Con filtro alto en la antena vertical y cero falsas en ka y cero en mtr.

A lo mejor soy un afortunado, pero esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, funki dijo:

Ayer hice dos pasadas en Meridiana después del montaje. La espectacular y esta que ya es mas normal y que es la distancia que me da el One M regularmente:

 

 

En Terrassa, lo mismo y esta es la otra pasada:

 

 

Y hoy estaba madrugador el C4 Multaradar que me pilló de paso hacia Martorell:

 

 

El de hoy ya es con el último firmware que salió y se ve como pita antes de decir multaradar. 

Con filtro alto en la antena vertical y cero falsas en ka y cero en mtr.

A lo mejor soy un afortunado, pero esto es lo que hay.

 

Siguen siendo buenas distancias. Enhorabuena por ese equipo bueno y bien instalado.

Yo también estoy contento con el One M, a ver si sacan ese firmware para los pitidos también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, dakaze dijo:
Siguen siendo buenas distancias. Enhorabuena por ese equipo bueno y bien instalado.
Yo también estoy contento con el One M, a ver si sacan ese firmware para los pitidos también


Gracias. Esas distancias son las que sacaba regularmente con el One M. Las otras son espectaculares, pero con estas ya me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, bykaiserks dijo:
Tú lo has dicho comercialmente... cuando el rio suena... 

 

Pues eso, el río llevará todo el agua que quieras pero ¿No tiene más sentido que todos lleven la mejor versión que sería la mejor publicidad? No quieras ver fantasmas donde nos los hay y piensa que quizás, a las ondas les afecte el material que atraviesan o sino, piensa por que te hacen una radiografía en pelotas y no te puedes quedar ni con una camiseta, no creo que el radiologo te quiera ver en gallumbos , tal vez por qué las señales se distorsionan afectando a la imagen y en este caso , afectando a la detección ya que, las composiciones plásticas (Edmp,abs,ppp,edmp+abs....) de tu paragolpes o cristal e inclinación no son iguales que las de funki o las mias, es más, te puedo decir de primera mano que las composiciones plásticas de los bmw que se hacen en Europa no son iguales de las de EEUU, siendo el mismo coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.