Genevo PRO DUO


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Jesusbana dijo:

 

Buenas noches, aún con el filtro en alto me sigue dando pequeñas falsas alarmas. Y es en dos vehículos distintos (genevo duo en los dos) incluso estando los dos en el garaje hay aveces que se ponen a detectar banda ka dentro del garaje. Ya he puesto los parámetros a fabrica y me sigue igual. La verdad es que soy de un pueblo y tengo pocas ocasiones de probarlo pero este puente pasado que fuy a madrid si que me dio varias ka falsas sobretodo en ciudad. Si me pueden dar una solución o si me dicen que van a sacar mejoras espero a ellas. Gracias un saludo

 

 

hace 9 horas, goyovarea dijo:

yo tambien llevo el filtro en alto en la antena vertical y sigue alguna falsa,menos que en bajo pero alguna sale.salu2

 

Se han reducido pero no eliminado del todo en algunos coches.

Se afinará y optimizará aún más en breve para eliminarlas por completo.

 

Muchas gracias,

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, goyovarea dijo:

Lo que tengo confirmado es que todas las falsas en el display son de la flecha que apunta hacia arriba,supongo sera la antena vertical?

 

¿Puedes mandarnos tu número de serie por MP, por favor?

Vamos a chequear en el servidor que tengas la versión correcta porque no es normal lo que te pasa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2017 a las 0:44, goyovarea dijo:

Lo que tengo confirmado es que todas las falsas en el display son de la flecha que apunta hacia arriba,supongo sera la antena vertical?

 

La flecha arriba debería ser la antena horizontal. A menos que te hayan conectado las antenas a la centralita de forma incorrecta y estén cambiadas. Para lo de las falsas ¿has probado a desactivar la Ka en la antena horizontal? Seguro que deja de pasar y realmente la antena "útil" en Ka es la vertical. Si además la horizontal no tiene que escanear esa banda, seguro que el procesador tiene más tiempo para la K-MTR por lo que también te mejoraría.

 

Yo si tuviera un PRO DUO lo tendría así, vertical para Ka y horizontal para K-MTR exclusivamente.

 

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sampat4 dijo:
 La flecha arriba debería ser la antena horizontal. A menos que te hayan conectado las antenas a la centralita de forma incorrecta y estén cambiadas. Para lo de las falsas ¿has probado a desactivar la Ka en la antena horizontal? Seguro que deja de pasar y realmente la antena "útil" en Ka es la vertical. Si además la horizontal no tiene que escanear esa banda, seguro que el procesador tiene más tiempo para la K-MTR por lo que también te mejoraría.
 
Yo si tuviera un PRO DUO lo tendría así, vertical para Ka y horizontal para K-MTR exclusivamente.
 
Saludos 

 

Gracias compańero.salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sampat4 dijo:

La flecha arriba debería ser la antena horizontal. A menos que te hayan conectado las antenas a la centralita de forma incorrecta y estén cambiadas. Para lo de las falsas ¿has probado a desactivar la Ka en la antena horizontal? Seguro que deja de pasar y realmente la antena "útil" en Ka es la vertical. Si además la horizontal no tiene que escanear esa banda, seguro que el procesador tiene más tiempo para la K-MTR por lo que también te mejoraría.

 

Yo si tuviera un PRO DUO lo tendría así, vertical para Ka y horizontal para K-MTR exclusivamente.

 

Saludos 

 

Sí, esto también es una buena prueba en su caso para descartar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, bykaiserks dijo:
 y estas distancias? si hace unas semanas era al empezar el puente y varias pasadas no? genevo pro duo es no?

 

La distancia bestial aquella que pitó donde la gasolinera ya quedó claro que fué una vez. Y hoy me ha dado unas distancias normales y regulares. A lo mejor voy mañana y me da otras. Te parecen malas?


Debes de saber que las distancias cambian de un día a otro y según el tráfico, clima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, funki dijo:
La distancia bestial aquella que pitó donde la gasolinera ya quedó claro que fué una vez. Y hoy me ha dado unas distancias normales y regulares. A lo mejor voy mañana y me da otras. Te parecen malas?

Debes de saber que las distancias cambian de un día a otro y según el tráfico, clima...


Pues a mi m parecen buenísimas ya que Ojalá me pitara a mi así ya te lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.