Nuevo cable mechero Genevo

Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Os presentamos el nuevo cable de mechero para Genevo. Incorpora entrada USB para poder cargar el móvil a la vez que se usa el equipo y botón interruptor para encender y apagar el equipo.

1.jpg.239afd8ca7a57183e39b3bcaa5822f6c.jpg

4.jpg.0c8e8bcbacb7e4b5c9360d7abf5d4156.jpg

5.jpg.0ac81c91c466b841b354349d4e0622a1.jpg

Disponible en la tienda online AQUÍ.

Válido para equipos Genevo ONE M y Genevo GPS+.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, manolo50 dijo:

Muchisimas gracias, imagino que el positivo es el interior, de la clavija gracias funki

Sí, el positivo es el que lleva el fusible y es el interior de la clavija. No obstante, los equipos están protegidos frente a inversiones de la polaridad por lo que si te equivocas no pasará nada, solamente no se encenderá.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 28/3/2018 a las 10:55, Equipo Todoradares dijo:

Sí, el positivo es el que lleva el fusible y es el interior de la clavija. No obstante, los equipos están protegidos frente a inversiones de la polaridad por lo que si te equivocas no pasará nada, solamente no se encenderá.

Un saludo

Muchisimas gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario

hace 17 horas, ENRIQUE dijo:

la tienda no me reconoce las claves? son diferentes a las del foro?

Buenos días Enrique,

No, la tienda es otra plataforma distinta al foro y no comparte datos. Tendrías que darte de alta de nuevo. Si quieres puedes hacerlos con los mismos datos de acceso que en el foro.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 15 horas, Marcogenev dijo:

Hello

Will it have a wire version (hide) because my installation is invisible because of illegality here?

Can we block a false signal K, KA etc ... thanks to the button user?

thank you in advance

Good morning Marco,

Sorry for the inconvenience but you cannot block a false alarm with any cable. For blocking a false alarm you have to press the middle button during the false alert.

However, I think you should update your radar detector to last version firmware because the false alarms were reduced significantly.

Thank you so much,

Best regards

Enlace al comentario

13 hours ago, Equipo Todoradares said:

Good morning Marco,

Sorry for the inconvenience but you cannot block a false alarm with any cable. For blocking a false alarm you have to press the middle button during the false alert.

However, I think you should update your radar detector to last version firmware because the false alarms were reduced significantly.

Thank you so much,

Best regards

Thank you for your message.

It's a shame that you have not thought of users who are like me and you have not perfected by adding a button dedicated to this.

My device is not accessible and therefore impossible to press this button there.

The update was done last week without filter K it's too noisy especially in the city, with the filter it's going pretty well but we lose quite a distance detection.

Good evening
cordially

Enlace al comentario

hace 10 horas, Marcogenev dijo:

Thank you for your message.

It's a shame that you have not thought of users who are like me and you have not perfected by adding a button dedicated to this.

My device is not accessible and therefore impossible to press this button there.

The update was done last week without filter K it's too noisy especially in the city, with the filter it's going pretty well but we lose quite a distance detection.

Good evening
cordially

The problem is the connector of the G1M which is only for power current (there isn't any data cable). Because of that, it is impossible to add any smart button.

For France, you should set K Narrow and filter High. Moreover, it could be also a good option to use the Auto mode (instead of Highway) and set K band at K2 or K3. With this configuration, the city K false alarms should be reduced.

We have a lockout button for false alarms in all devices (PRO and ONE M).

Thank you so much,

Best regards  

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.