Genevo one m probando


Neivan

Publicaciones recomendadas

Buenas. Ayer estuve probando el cacharro y estrenándolo lo tengo en ajustes de fábrica pase por dos radares fijos y solo salta el aviso gps el detector nada. Y voy a hacer un viaje largo el día 7 y ya no sé si funciona o no el cacharro. Hay alguna manera de comprobarlo? El radar que probé es el de la ap9 a la altura de Pontevedra y el de la vg 4.4 vía rápida marin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Neivan dijo:
Buenas. Ayer estuve probando el cacharro y estrenándolo lo tengo en ajustes de fábrica pase por dos radares fijos y solo salta el aviso gps el detector nada. Y voy a hacer un viaje largo el día 7 y ya no sé si funciona o no el cacharro. Hay alguna manera de comprobarlo? El radar que probé es el de la ap9 a la altura de Pontevedra y el de la vg 4.4 vía rápida marin

 

Estan vacios los dos radares ...te lo aseguro al 100%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2019 a las 10:24, Neivan dijo:

o sea que que si que me pueden multar con el encendido o apagado.  Son 200 la multa no? Pero no se quedarán ellos el cacharro. A ver si queda buen disimulado en el coche en la parte de arriba. El carajo es el cable q queda colgando. Alguna sugerencia? Por cierto q rapidez contestando 

 

No, la ley dice que es ilegal usarlo, es decir, llevarlo encendido, por lo que si lo tienes apagado con la ley en la mano no pueden multarte. Además, no lo están persiguiendo y no sabemos de nadie al que le hayan multado. Si sabemos de usuarios a los que han parado en controles con el equipo puesto en el cristal y no les han dicho nada ni preguntando.

 

La sanción por usarlo en España es de 200€ y 3 puntos (100€ pronto pago) y no te requisan el equipo. OJO, en Portugal es ilegal tenerlo (encendido o apagado) y si te lo pueden requisar.

 

En cuanto al cable, puedes meterlo por el pilar para intentar esconderlo un poco pero mi recomendación es el cable de semi-instalación (click AQUÍ) para poder conectarlo a la caja de fusibles o al plafón de luces y que no se vea nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.