Genevo one m probando


Neivan

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya estoy de regreso. Ni un solo radar móvil en los 1400 km así que no puedo decir como va en ese sentido. El avisador gps de 10. El detector en los fijos en general bien. Solo en los que están en los arcos o en  los q están después de una curva los avisa muuuy tarde, cuando ya lo estás pasando pero solo en algunos.

Editado por Neivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Neivan dijo:

Bueno pues ya estoy de regreso. Ni un solo radar móvil en los 1400 km así que no puedo decir como va en ese sentido. El avisador gps de 10. El detector en los fijos en general bien. Solo en los que están en los arcos o en  los q están después de una curva los avisa muuuy tarde, cuando ya lo estás pasando pero solo en algunos.

 

Algunos pórticos o radares difíciles puede detectarlos más encima pero normalmente no los debería detectar una vez pasado. Creo que en estos casos influye tu cristal atérmico y que sólo llega señal por una franja en vez de por todo el cristal. 

 

En esos que pita muy encima, puedes probar a sacar el equipo por la ventana y verás como mejora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Neivan dijo:

Me paso en el de benavente y el fijo de órense el de la curva si no recuerdo mal

 

El de Benavente es muy difícil y no suele dar grandes distancias. Dependiendo del tráfico y condiciones atmosféricas se puede detectar con 200 metros o con 20 metros...

 

Puedes probar lo que te he comentado de sacarlo por la ventanilla para confirmar y quitar el filtro de la KA para compensar el tema de las lunas atérmicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues llevo un par de días intentando cazar un móvil para ver si va el cacharrillo con ellos y no hay manera vi en el social drive los que marcaba en Pontevedra y ni uno. O todos los avisos son falsos o no los ve el genevo. Me puto 2 segundos una ka pero me da q era una falsa pase por el mismo sitio otra vez y nada. 

Si no llevara el cacharro seguro q me encontraba unos cuantos. Será la ley de murphy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Neivan dijo:

bueno pues llevo un par de días intentando cazar un móvil para ver si va el cacharrillo con ellos y no hay manera vi en el social drive los que marcaba en Pontevedra y ni uno. O todos los avisos son falsos o no los ve el genevo. Me puto 2 segundos una ka pero me da q era una falsa pase por el mismo sitio otra vez y nada. 

Si no llevara el cacharro seguro q me encontraba unos cuantos. Será la ley de murphy 

 

Los avisos de Socialdrive están bien como guía pero no te puedes fiar al 100% porque hay gente que ve un coche parado en la cuneta y lo marca como radar. Otras veces realmente es un radar pero cuando llegas ya se ha ido.

 

En cuanto a la falsa alarma en KA durante 2 segundos, muy probablemente te hayas cruzado con otro coche con detector. Algunos dan falsa alarma en KA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Neivan dijo:
Bueno pues ayer cacé un radar móvil al fin en vg 4.4 dirección pontevedra pase dos veces por el. Un multaradar me lo canto a unos 100 metros si voy un poco lanzado me caza seguro. Poca distancia creo yo. A ver si voy pillando alguno más y veo distancias

 

Seguro que estaba en curva

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2019 a las 9:27, Neivan dijo:
Bueno pues ayer cacé un radar móvil al fin en vg 4.4 dirección pontevedra pase dos veces por el. Un multaradar me lo canto a unos 100 metros si voy un poco lanzado me caza seguro. Poca distancia creo yo. A ver si voy pillando alguno más y veo distancias

 

Depende de las circunstancias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta de mas repetir una vez mas, al hilo del tema de las distancias, que si se piensa que por llevar detector se puede ir en el aire siempre y no pandar nunca, se esta muy equivocado.

El detector te salva de pequeños despistes, no sustituue el ir conduciendo con cabeza. Si vas muy rapido puede hacer que la multa sea menor, pero la gente no es consciente de lo rapido que pasan esos 100-200 metros (que es bastante distancia) cuando vas muy rapido, y le hechan la culpa al detector. ;)

Para ir de racing ... y despreocuparse ... mala eleccion. Porque alguno te comeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.