iurisman Publicado 2 de Febrero del 2023 Autor Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2023 La excusa para hacerte ir a 30 km/h es las escuelas, lo cual me parecería bien si el radar solo funcionara en horario escolar, ya que hay que recordar que la velocidad de la vía es 50km/h (calles de 3-4 carriles) salvo los metros en los que está ubicado el radar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thara Publicado 2 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2023 Tu lo has dicho. Es la "excusa" perfecta, pero para recaudar en horario no escolar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ron99 Publicado 3 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 En 1/2/2023 a las 10:00, bandido dijo: Te explico como funciona, te hace la foto y unos metros más alante te pone a la velocidad que ibas, con ello sabes si te han multado. Lo han hecho al revés, deberían ponerlo antes del radar y así la gente frenaria, pero aquí se demuestra el afán recaudatorio. Con tantisimas multas que, al parecer por la prensa, han emitido ya, seria muy ilustrativo tener algún ejemplo! Solo asi me convenceria de que los puntos de los paneles que indican la velocidad de paso, realmente multan. Porque estoy con Albergueiro, que éstos concretamente, no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iurisman Publicado 3 de Febrero del 2023 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2023 Ya te aseguro que multan. Primero porque está el bicho dentro y luego porque cuando pasas por encima del límite, el mismo panel que te indica la velocidad, en su parte superior izquierda saltan como 3 flashes seguidos en el mismo panel. Adjunto enlace de otro vídeo multando donde se aprecia lo de los flash en la parte superior del panel. https://amp.elperiodico.com/es/barcelona/20230116/video-multas-nuevos-radares-barcelona-81260109 Los que no os lo creéis estáis invitados a venir a probarlos. La Colau os lo agradecerá. Piensa que en la primera semana de funcionamiento han debido amortizar el coste de los 17 radares, ahora ya es todo beneficio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 5 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2023 El panel de velocidad NO MULTA, Lo que multa es el radar que está cerca de él pero, el otro es solo un medidor de velocidad,no hay ningún radar homologado así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iurisman Publicado 6 de Febrero del 2023 Autor Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2023 Ya sé que el panel no multa, pero creo que cuando se enciende el flash del panel quiere decir que te ha hecho la foto el radar que hay antes. Como si se diferenciara exceso de velocidad en rojo sin que dispare la foto y el exceso que si hace que se dispare la foto del radar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 6 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2023 El panel cuando superas velocidad se ilumina de otra manera como llamando la atención pero es independiente del radar Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 12 horas, abergueiro dijo: El panel cuando superas velocidad se ilumina de otra manera como llamando la atención pero es independiente del radar Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Correcto,nada que ver con el radar pero eso es lo que están intentando hacer creer, como siempre , asusta viejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 7 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2023 En 5/2/2023 a las 20:25, CLF dijo: El panel de velocidad NO MULTA, Lo que multa es el radar que está cerca de él pero, el otro es solo un medidor de velocidad,no hay ningún radar homologado así. y esos medidores (supongo que como los semáforos que se cierran o las caritas felices / tristes), ¿en qué frecuencia funcionan? s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2023 En 7/2/2023 a las 19:35, desade dijo: y esos medidores (supongo que como los semáforos que se cierran o las caritas felices / tristes), ¿en qué frecuencia funcionan? s2 24ghz, en banda k, prueba a abrirla y verás que locura jjajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 9 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 También pueden trabajar por espiras de inducción en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desade Publicado 9 de Febrero del 2023 Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2023 En 8/2/2023 a las 21:16, CLF dijo: 24ghz, en banda k, prueba a abrirla y verás que locura jjajajjaja jaja deja deja... no hace falta! s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iurisman Publicado 4 de Abril del 2023 Autor Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 Para los que teníais dudáis si que multan 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 4 de Abril del 2023 Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2023 Se ve claramente el puntero láser en tu coche.... Ésto me confirma que sólo es capaz de controlar un carril. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iurisman Publicado 10 de Abril del 2023 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 No es mi coche es de un amigo que vino a verme a Barcelona. Lo que veo es que no hay el margen de error ni foto panorámica ya que la calle entrenza tiene 3 carriles. Que cada uno extraiga sus conclusiones sobre la validez de la misma. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 10 de Abril del 2023 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 hace 3 horas, iurisman dijo: No es mi coche es de un amigo que vino a verme a Barcelona. Lo que veo es que no hay el margen de error ni foto panorámica ya que la calle entrenza tiene 3 carriles. Que cada uno extraiga sus conclusiones sobre la validez de la misma. Para ser legal tiene que haber 2 fotos, ya que es un radar fijo, y además tiene que tener el margen de error aplicado. Como bien comentas, todo eso ni está ni se le espera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Abril del 2023 Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 hace 8 horas, Equipo Todoradares dijo: Para ser legal tiene que haber 2 fotos, ya que es un radar fijo, y además tiene que tener el margen de error aplicado. Como bien comentas, todo eso ni está ni se le espera.... Con tal de recaudar.....todo vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megurrola Publicado 11 de Mayo del 2023 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2023 Yo multado a finales de Marzo por uno de estos nuevos radares (Entença 155) cometiendo el terrible crimen de circular a 42 km/h por una zona 30. ¿Qué equipo nos puede servir para avisarnos de estos radares? Voy en moto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 11 de Mayo del 2023 Reportar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2023 hace 7 horas, megurrola dijo: Yo multado a finales de Marzo por uno de estos nuevos radares (Entença 155) cometiendo el terrible crimen de circular a 42 km/h por una zona 30. ¿Qué equipo nos puede servir para avisarnos de estos radares? Voy en moto... Saludos Ese tipo de radares con un avisador GPS es suficiente, son todos fijos. No se pueden detectar porque son láser. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megurrola Publicado 12 de Mayo del 2023 Reportar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2023 hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo: Ese tipo de radares con un avisador GPS es suficiente, son todos fijos. No se pueden detectar porque son láser. Muchas gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.