Nuevos radares en Barcelona


iurisman

Publicaciones recomendadas

En 1/2/2023 a las 10:00, bandido dijo:
 Te explico como funciona,  te hace la foto y unos metros más alante te pone a la velocidad que ibas, con ello sabes si te han multado.
 
Lo han hecho al revés, deberían ponerlo antes del radar y así la gente frenaria,  pero aquí se demuestra el afán recaudatorio.


Con tantisimas multas que, al parecer por la prensa, han emitido ya, seria muy ilustrativo tener algún ejemplo!
Solo asi me convenceria de que los puntos de los paneles que indican la velocidad de paso, realmente multan. Porque estoy con Albergueiro, que éstos concretamente, no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te aseguro que multan. Primero porque está el bicho dentro y luego porque cuando pasas por encima del límite, el mismo panel que te indica la velocidad,  en su parte superior izquierda saltan como 3 flashes seguidos en el mismo panel. Adjunto enlace de otro vídeo multando donde se aprecia lo de los flash en la parte superior del panel.


https://amp.elperiodico.com/es/barcelona/20230116/video-multas-nuevos-radares-barcelona-81260109

 

Los que no os lo creéis estáis invitados a venir a probarlos. La Colau os lo agradecerá.
Piensa que en la primera semana de funcionamiento han debido amortizar el coste de los 17 radares, ahora ya es todo beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, abergueiro dijo:
El panel cuando superas velocidad se ilumina de otra manera como llamando la atención pero es independiente del radar

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Correcto,nada que ver con el radar pero eso es lo que están intentando hacer creer, como siempre , asusta viejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2023 a las 20:25, CLF dijo:

El panel de velocidad NO MULTA, Lo que multa es el radar que está cerca de él pero, el otro es solo un medidor de velocidad,no hay ningún radar homologado así.

 

y esos medidores (supongo que como los semáforos que se cierran o las caritas felices / tristes), ¿en qué frecuencia funcionan?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 3 horas, iurisman dijo:

No es mi coche es de un amigo que vino a verme a Barcelona. Lo que veo es que no hay el margen de error ni foto panorámica ya que la calle entrenza tiene 3 carriles. Que cada uno extraiga sus conclusiones sobre la validez de la misma.

 

Para ser legal tiene que haber 2 fotos, ya que es un radar fijo, y además tiene que tener el margen de error aplicado. Como bien comentas, todo eso ni está ni se le espera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 7 horas, megurrola dijo:

Yo multado a finales de Marzo por uno de estos nuevos radares (Entença 155) cometiendo el terrible crimen de circular a 42 km/h por una zona 30.

¿Qué equipo nos puede servir para avisarnos de estos radares? Voy en moto...

 

Saludos

 

Ese tipo de radares con un avisador GPS es suficiente, son todos fijos. No se pueden detectar porque son láser.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.