Avisos Constantes Genevo max


Rabelver

Publicaciones recomendadas

En 18/8/2023 a las 21:52, Rabelver dijo:

Hola buenas tardes.

Un amigo acaba de comprar un genero max por recomendación mía, y resulta que en su coche no le para de saltar avisos de Multi y banda k. 

Lo probamos en mi coche y va genial. Pillara alguna frecuencia del CarPlay (es un clase A) 

Un saludo

 

Buenos días,

 

No, el CarPlay no emite ningún tipo de señal en esas frecuencias. Su Mercedes clase A tendrá algún sensor anticolisión o algún radar de cercanía que puede estar provocando falsas alarmas. En su caso no tiene más que activar el filtro MR en Bajo. 

 

Además, sería interesante que actualizara el equipo aplicando una descarga forzada y posteriormente aplique valores de fábrica.

 

Para ello, con el equipo conectado al ordenador, abre el programa Genevo Update y pulsa las teclas CONTROL + F + U. 

 

image.png.f5fc1142f37b14b62fcac12a5df6b386.png

 

Y para aplicar valores de fábrica:

 

 

Sí después de eso sigue igual, que cambie el filtro MR a "Bajo".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2023 a las 21:56, Raúl Pérez dijo:

Me interesa el tema, pues yo también tengo un clase A y llevo instalado el Android Auto que lo pusieron, no hace ni un año y desde entonces tengo bastantes avisos de banda KA y algún DAHUA.-

En mi caso se trata de un PRO DUO

 

Saludos.-

 

No, no tiene nada que ver salvo que movieran las antenas al instalar el Android Auto (cosa imposible). Como ya hemos comentado por privado en varias ocasiones, tienes que modificar los filtros KA de la antena vertical para evitar esas falsas alarmas en KA. En cuanto a DAHUA, con las últimas versiones de firmware ya no hay falsas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

No, no tiene nada que ver salvo que movieran las antenas al instalar el Android Auto (cosa imposible). Como ya hemos comentado por privado en varias ocasiones, tienes que modificar los filtros KA de la antena vertical para evitar esas falsas alarmas en KA. En cuanto a DAHUA, con las últimas versiones de firmware ya no hay falsas.

 

Un saludo

 

Hola, efectivamente las antenas no las movieron porque ni siquiera se abrió el capó. Se activó el Android Auto con un portátil a través de la toma OBD.- En cuanto a los filtros KA, creo recordar que me los pusiste el de la Horizontal en Bajo y el de la Vertical en Alto.- Comprobaré este extremo el próximo fin de semana, no sea cosa que con la última actualización de agosto se hayan desconfigurado.- Y ya te informaré.-

 

Gracias y Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Raúl Pérez dijo:

Hola, efectivamente las antenas no las movieron porque ni siquiera se abrió el capó. Se activó el Android Auto con un portátil a través de la toma OBD.- En cuanto a los filtros KA, creo recordar que me los pusiste el de la Horizontal en Bajo y el de la Vertical en Alto.- Comprobaré este extremo el próximo fin de semana, no sea cosa que con la última actualización de agosto se hayan desconfigurado.- Y ya te informaré.-

 

Gracias y Saludos.-

 

Lo del Android Auto no tiene que ver al 100%. En cuanto a los filtros comprueba que estén como comentas que son los perfectos para tu coche (incluso el filtro de la horizontal puedes ponerlo OFF y probar).

 

Una de las actualizaciones (no recuerdo si la de junio o anterior) reconfiguró a valores de fábrica (por necesidades internas) por lo que igual tienes el filtro V en Bajo.

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los avisos son en Multaradar o en banda K? porque he vuelto a releer el primer post y dices "no le para de saltar avisos de Multi y banda k".

 

Es muy raro, sería el primer caso de un equipo que tiene falsas continuas (inlcuso con el filtro en Alto, que cuando ocurre algo parecido con el filtro Bajo es más que suficiente).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 22 horas, Rabelver dijo:

Perdona por tardar en contestar,estuve fuera unos dias.
Estuvimos haciendo pruebas y las falsas alarmas son de multaradar. Pusimos el filtro mr en alto y sigue igual.

si me abres por privado (no se abrirte) te mando videos por si sirve de ayuda.

un saludo

 

Está claro que tu coche tiene algo que provoca falsas alarmas en Multaradar y que emite a bastante potencia y con una coincidencia prácticamente exacta al radar. Desgraciadmanete, no hay mucho más que hacer en ese sentido....

 

Los vídeos envíalos al email ventas@genevo.com

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rabelver dijo:

Creemos que es el asistente de colisión!! Sabéis si hay mas casos?? Hay forma de desactivarlo

 

A día de hoy hay muchos Genevos usándose en Mercedes (tanto nuevos como no tan nuevos) y sólo hay 2 casos (el tuyo y otro). Lo que está claro es que es algún tipo de asistente a la conducción que tiene el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el hilo, os aseguro que no tiene nada que ver con CarPlay o AndroidAuto, que cuando son inalámbricos usan una conexión WiFi 5GHz y no interfiere con el detector, pero si que se ven interrumpidos con los Telepeajes.

 

Por otro lado, mi coche tiene todo tipo de asistentes y radares de proximidad (5, uno frontal y otro en cada esquina del coche) y no interfieren con el detector. Tampoco tengo falsas alarmas de otros coches. Así que me parece muy raro todo. Ahora bien, si coincide que hay dos casos de dos coches de la misma marca con este problema, eso apunta claramente a que es ese modelo de coche el que tiene un sistema que trabaja en las frecuencias y patrones que el detector identifica como Multaradar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/8/2023 a las 21:52, Rabelver dijo:

Hola buenas tardes.

Un amigo acaba de comprar un genero max por recomendación mía, y resulta que en su coche no le para de saltar avisos de Multi y banda k. 

Lo probamos en mi coche y va genial. Pillara alguna frecuencia del CarPlay (es un clase A) 

Un saludo

 

Decir que compré un Genevo Max para el coche de mi hija un Clase A 200d y va de cine por lo que el problema que tienes no es por el coche

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.