Ya Los Tenemos En Asturias


Valle1

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, apuesto por Multanova, salvo que las cajas del Ciruelo y las del Multanova se puedan cambiar.

Es importante que alguien nso diga cuantos cristalitos tengan por delante

espero q no tengan tres...

AUnque tal como tienen la respiración, y además que se abren por alante, indican Multanova.

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 858
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

soy un monstruo.......tb de feo...... jjajajajaa

ahi lo teneis

http://www.youtube.com/watch?v=sMSgRwkQq1E

Aunque esta labor corresponde a sandokan, estimo oportuno poner la ortofoto del video de Danisc. (Sandokan si ves que difiere algo lo modificas)

2qibd4z.jpg

PD: VOya editar las posibles situaciones al arbitrio puestas ayer por mi, excepto la de tabaza que necesita de confirmación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, necesitamos los puntos kilométricos de los nuevos radares asturianos. Ya tenemos secuenciado el kilometraje de las cajas-poste de los Tempocam en la AS-17.

Ahora se necesitan los pks y límites de velocidad de los bichos de:

.- A-66: Caleyo, Bolgachina y Parque del Principado (incorporación de la A-64) Entre el 1º y el último hay 11 kms.

.- A-8: Tabaza(son 2) y otras 2 en viaducto llegando a Gijón (al lado de Aceralia) Entre 11 y 12 kms entre ambas localizaciones más alejadas.

.- N-632: una en incorporación desde Hipercor a Oviedo y otra a 1,3 kms de aquel en sentido Galicia(a mitad de recta con carril lento); este último coincide con el reportado por Berki y Sandokan hace tiempo.

Los hitos kilométricos que salen en Guía Campsa, Mapquest...son una juerga, así que se requiere que el trabajo de campo especifique el kilometraje exacto sobre el terreno.

Gracias. Y ánimo, mucho ánimo a vuestra labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COnfirmo dos cajas en Tabaza

Además acabo de ver en todoradares, alguien que las ha visto.

Pues bueno dos contactos que tengo por Asturias se han desplazado y me han descrito dos cajas blancas una en cada sentido puestas entre hoy y ayer.

Albergaran Multanova o CIrano, me inclino más por el primero.

No han podido tomar fotos( mi padre y lso móviles no se aclara)

Pero aproximadamente las coordenadas son estas

Ahora subo las ortofotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esta labor corresponde a sandokan, estimo oportuno poner la ortofoto del video de Danisc. (Sandokan si ves que difiere algo lo modificas)

[imagen ortofoto]

PD: VOya editar las posibles situaciones al arbitrio puestas ayer por mi, excepto la de tabaza que necesita de confirmación.

Salu2

Aunque no había comentado nada, estuve viendo el video por la tarde, pero no me aclaraba muy bien dónde era.

Suelo usar la A-66 solo hasta el desvío a Santander (a Gijón voy por la Minera), así q ya no la tengo tan controlada como el tramo anterior.

Por eso no me atrevía a sacarle unas coordenadas.

La labor no es q me corresponda a mí en exclusiva, eh? :the_finge

Toda ayuda se agradece un montón!! :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la 1ª foto de uno de las cajas de la A-66, jejeje.

imag0027fr8.jpg

"Entrampié" como pude el coche y me fui con acompañante a visitar algunos de "los nuevos".

Éste en concreto es el de El Alto del Caleyo.

Solo pude constatar ésta y la siguiente (la de después del túnel de La Bolgachina) pq teníamos prisa, q nos cerraba la Opel de Colloto para mi amigo; razón por la cual no seguimos más adelante.

Por cierto: al menos para estos dos, las coordenadas q saqué desde las ortofotos CLAVADAS :yahoo:

No hay q moverlas ni un metro siquiera, jejeje.

A la vuelta volví por el "camino corto" -Riaño- :scatter:

Como era de suponer, ninguno está operativo aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, necesitamos los puntos kilométricos de los nuevos radares asturianos. Ya tenemos secuenciado el kilometraje de las cajas-poste de los Tempocam en la AS-17.

Ahora se necesitan los pks y límites de velocidad de los bichos de:

.- A-66: Caleyo, Bolgachina y Parque del Principado (incorporación de la A-64) Entre el 1º y el último hay 11 kms.

.- A-8: Tabaza(son 2) y otras 2 en viaducto llegando a Gijón (al lado de Aceralia) Entre 11 y 12 kms entre ambas localizaciones más alejadas.

.- N-632: una en incorporación desde Hipercor a Oviedo y otra a 1,3 kms de aquel en sentido Galicia(a mitad de recta con carril lento); este último coincide con el reportado por Berki y Sandokan hace tiempo.

Los hitos kilométricos que salen en Guía Campsa, Mapquest...son una juerga, así que se requiere que el trabajo de campo especifique el kilometraje exacto sobre el terreno.

Gracias. Y ánimo, mucho ánimo a vuestra labor.

Me di una vuelta a última hora por las dos primeras q mencionas de la A-66 y, por un descuido por mi parte, no me acordé de tomar los PK's ni las limitaciones :yield:

De todas formas, estoy casi seguro q en El Caleyo la limitación es 090 Km/h (más adelante -en la curva- sube a 100, luego vuelve a 90, y luego 120). A ver si alguien lo confirma.

Bolgachina me suena q no hay limitación (120 Km/h), pero no estoy tan seguro como la anterior.

Los de La Variante (N-632) creo q los puso Berki en éste u otro hilo. Al menos, la limitación.

Esa parte se la conoce al dedillo él :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si estas ultimas cajitas de la risa estan ya operativas?.Lo pregunto porque el miercoles pase un poco rapido por la del caleyo y ni me fije que estaba ahi y queria saber si tengo que apartar algo de la paga para pagar a los recaudadores.

Esperemos que aun no esten operativas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si estas ultimas cajitas de la risa estan ya operativas?.Lo pregunto porque el miercoles pase un poco rapido por la del caleyo y ni me fije que estaba ahi y queria saber si tengo que apartar algo de la paga para pagar a los recaudadores.

Esperemos que aun no esten operativas

Confirmo las apreciaciones sobre los limites de velocidad posteados por SANdokan del Caleyo y el de la Bolgachina.Son exactamente los limites que el comenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeeeeeeerrrrrr!!!, llevo todo el dia fuera y me encuentro con todo este reportaje,que faena que este finde ando muy liado y no podre pasarme a hechar un vistazo a esas cajitas, porfavor como dice A300 si podeis poner puntos Km para los que aun andamos sin GPS, muchas gracias y no estaria demas rezar algun padre nuestro o algo asi para que dejen de poner cajas, pq a este paso sera imposible circular tranquila y relajdamente por ningun via, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si estas ultimas cajitas de la risa estan ya operativas?.Lo pregunto porque el miercoles pase un poco rapido por la del caleyo y ni me fije que estaba ahi y queria saber si tengo que apartar algo de la paga para pagar a los recaudadores.

Esperemos que aun no esten operativas

Las de la AS-17 todavía no operan; de hecho, Borjas comentó que estaban instalando los carteles anunciadores.

Como éstas son posteriores en su instalación, pues es seguro que tampoco operan aún; de todos modos, es costumbre que pasa un tiempo desde que se instalan las cabinas hasta que alojan el bicho dentro, y otro período de tiempo para hacer pruebas y ponerlas a funcionar en firme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di una vuelta a última hora por las dos primeras q mencionas de la A-66 y, por un descuido por mi parte, no me acordé de tomar los PK's ni las limitaciones :yield:

De todas formas, estoy casi seguro q en El Caleyo la limitación es 090 Km/h (más adelante -en la curva- sube a 100, luego vuelve a 90, y luego 120). A ver si alguien lo confirma.

Bolgachina me suena q no hay limitación (120 Km/h), pero no estoy tan seguro como la anterior.

Los de La Variante (N-632) creo q los puso Berki en éste u otro hilo. Al menos, la limitación.

Esa parte se la conoce al dedillo él :the_finge

Me acaban de confirmar caja sentido Creciente en la Variante, en el punto marcado por nosotros. Límite de 80 km/h. Caja Tempocam II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de la AS-17 todavía no operan; de hecho, Borjas comentó que estaban instalando los carteles anunciadores.

Como éstas son posteriores en su instalación, pues es seguro que tampoco operan aún; de todos modos, es costumbre que pasa un tiempo desde que se instalan las cabinas hasta que alojan el bicho dentro, y otro período de tiempo para hacer pruebas y ponerlas a funcionar en firme.

Saludos.

Los de la a66 tmp, a mi padre le han adelantado hoy coches a 160 y no ha saltado en ninguno flash...(Bolgachina y Tabaza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la a66 tmp, a mi padre le han adelantado hoy coches a 160 y no ha saltado en ninguno flash...(Bolgachina y Tabaza)

A 21.50 de hoy los de la AS17 siguen igual,estos como me pillan justo al lado, aunque no tenga mucho tiempo si que puedo hecharles un vistazo a diario y comentaros nuevas novedades, aunque me temo que si hoy estan vacias, no creo que ni sabado, ni domingo vayan a hacer nada en ellas, un saludito a todos y hasta mañana, que mañana hay madrugon.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo ke recopile en este post y si no me perdi o lie la cosa esta asi no???? corregirme lo ke este mal o donde se puedan poner mas datos en esta lista.

AS-17 (entre siero y langreo?? )

1.Poste 1: pk 27,980, sentido Avilés, antes de rotonda desvío a Colloto, al pasar San Miguel de Barreda. Ojo!! límite 70.

2. Poste 2: pk 30,500, sentido Langreo, tras restaurante-gasolinera de Fonciello, y antes del cruce con la SI-6. Ojo!! tras señal de Límite 80.

3. Poste 3: pk 33,800, sentido Langreo, en subida a túneles, OJO!!! tras señal de Fin carril lento. Límite 80.

4. BASE HORMIGÓN 4: pk 34,350, sentido Avilés, en salida de túnel largo (Túnel "Riaño 1"). Límite 80.

5. BASE HORMIGÓN 5: pk 35,400, sentido Langreo, en salida de túnel corto (Túnel "Riaño 2"). Límite 80.

6. Poste 6: pk 37,050, sentido Langreo, en bajada llegando a Riaño (ojo!!) antes de gasolinera y desvío a Viesques. Ojo!!! Límite 60.

7. Poste 7: pk 38,600, sentido Avilés, antes de desvío a Borias y Peñarubias. Límite 80.

8. Poste 8: pk 42,300, sentido Avilés, justo donde el puente-pasarela amarillo. Límite 80.

N-632

2 BASE HORMIGON en la variante

Poste en incorporacion de hipercor a oviedo

A8

2 Postes En tabaza

Poste en incorporacion con la A66

A66

2 Poste en puente llegando a gijon (aceralia)

Poste 100 mts antes del desvio de la manjoya?

Poste despues del tunel de la bolgachina

¿?? Junto a parque principado

:smash: :smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diezjackdaniels:

gracias por confirmar los límites de esos dos radares. Los citaba solo de memoria ;)

Como comentaba arriba, ninguna caja está operativa a día de hoy, y no creo q sea para "ya" el q empiecen a recetar.

En cuanto a esperar por algún flasheo como medida para saber si trabajan, no es fiable: existe algo q se llama flash infrarrojo.

Borjas:

se irán poniendo los PKs (y los límites) según se vaya colaborando. A ver si entre todos los sacamos pronto.

Yo este finde ando liado también: llevo arrastrando curro desde hace 3 días, y encima se me juntan las cenas de empresa, jaja.

Vas a tener q pegarle un repaso a las indicaciones de cada uno, ayudado por las ortofotos. A poco q te muevas por la "Y" y demás, te será bastante familiar los sitios.

Berki (ó más bien su padre :bounce: ) acaban de confirmar caja TempoCam para los de La Variante.

Mala noticia si se van a dedicar a instalar indiscriminadamente TempoCam y Multanova/Cirulo... :(

Dani:

Esto es un infierno... entre tanta caja :yield:

No hay manera de hacer un listado como dios manda, jeje. Cada día aparecen más...

Pero puedes ir corrigiendo algo:

- En las bases de hormigón de los túneles de Riaño ya hay cajas.

- Luego, (si no entendí mal) es en una de las bases de la N-632 en la q hay ya cabina.

- Y Manjoya, Bolgachina y P.Pdo. ya hay coordenadas y velocidad.

La semana q viene (esperemos q ya esté esto algo más tranquilo) a ver si contacto con Valle1 -q fue el q inició el hilo- para ver la forma de ir actualizando el 1er. post según se vayan confirmando las setas... digo, las cabinas.

Algo habíamos hablado ya por privado, pero lleva unos días offline pq está de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ya esta actualizado un poco, faltan algunos como los de tabaza etc.

Estas actualizaciones es gracias a todos vosotros, que quede constancia de ello.

Pero tengo un gran problema que es poner los puntos km exactos asi como la velocidad maxima, os agradeceria que los que paseis por esas zonas a menudo cojais esos datos para poder actualizarlo.

Como dice Sandokan esto va a ser un infierno hasta que no se tranquilice un poco el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntar una cosa sobre el radar que esta donde parke principado.Si no me he enterado mal este esta viniendo de Oviedo en el carril que te desvias direccion pola de siero y que trae un limite de 90 puede ser? y esta cerca de una estacion meteorologica y cerca del cartel que indica que a la derecha direccion Pola de Siero y de frente direccion Gijon Aviles?.

Puede ser ese?

Lo pregunto porque hasta no hace muchos dias,exactamente la pasada semana de viernes esa caja tenia unas rejas por delante y lo comento aqui por si es que la caja sigue igual y ya estamos un poco paranoicos con cualquier cajita que vemos cerca de la carretera o es que han cambiado el frontal de la caja y si que va a albergar un aparatito de la risa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntar una cosa sobre el radar que esta donde parke principado.Si no me he enterado mal este esta viniendo de Oviedo en el carril que te desvias direccion pola de siero y que trae un limite de 90 puede ser? y esta cerca de una estacion meteorologica y cerca del cartel que indica que a la derecha direccion Pola de Siero y de frente direccion Gijon Aviles?.

Puede ser ese?

Lo pregunto porque hasta no hace muchos dias,exactamente la pasada semana de viernes esa caja tenia unas rejas por delante y lo comento aqui por si es que la caja sigue igual y ya estamos un poco paranoicos con cualquier cajita que vemos cerca de la carretera o es que han cambiado el frontal de la caja y si que va a albergar un aparatito de la risa

Saludos

No esas cajas no son radar, el radar va ubicado en el carril que viene de gijon hacia oviedo en el arcen derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaracion,ahora si que me he orientado donde esta la cajita,si no me equivoco no es muy lejos de la que yo comentaba,aunque en la otra direccion

Eso es, esta a la misma altura pero en el arcen entre la que entra de santander hacia oviedo-centro/oviedo-ronda (despues de la curvona) y la que viene de gijon-oviedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este video:

http://www.youtube.com/watch?v=sMSgRwkQq1E

se ve el radar de entrada a gijon tras el puente.Pero mi duda es, se escucha a un copi trabajar.Se supone q es un Bel 975r y por tanto esta ya activo, o por el contrario es otro tipo de detector q trabaja con una base de datos??Es q suena muy parecido a mi 975 r me aprece a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.