Beltronics 975 NO FUNCIONAN (post año 2006)


Carkits

Publicaciones recomendadas

Cada vez comprendo menos los 975R serie HH...

Primero aclarar que soy nuevo en esto de los detectores, pero en mis pruebas del fín de semana pasado entre BCN y Castelldefels los porticos en el mismo sentido de circulación casi me los comía y el 975 sólo daba un pitido, los de dirección contraría los detectaba bien, primero el "grillo" y luego los "tic, tic" progresivos. Lo bueno ha sido esta tarde volviendo de Sant Cugat por los tuneles de Vallvidrera, me ha avisado correctamente y con unos 200-300 metros de antelación del radar de 50 (que apunta en la dirección de circulación) que hay justo al salir a la Vía Augusta, ¿quién me lo explica?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola y encantado de conoceros a todos aunque no sea el sitio.

yo tambien he comprado un hh antes de enterarme de todo este lio, pero mi duda es la siguiente:

yo no he comprado el aparato este para los radares de portico, para eso tengo el juan juan, yo lo he comprado para los que son moviles, es decir los coches que se van moviendo por toda nuestra geografia, con esos que tal van los nuevos??

tampoco funcionan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Specialized

Cada vez comprendo menos los 975R serie HH...

Primero aclarar que soy nuevo en esto de los detectores, pero en mis pruebas del fín de semana pasado entre BCN y Castelldefels los porticos en el mismo sentido de circulación casi me los comía y el 975 sólo daba un pitido, los de dirección contraría los detectaba bien, primero el "grillo" y luego los "tic, tic" progresivos. Lo bueno ha sido esta tarde volviendo de Sant Cugat por los tuneles de Vallvidrera, me ha avisado correctamente y con unos 200-300 metros de antelación del radar de 50 (que apunta en la dirección de circulación) que hay justo al salir a la Vía Augusta, ¿quién me lo explica?.

Pues mi HH,me ha hecho algo mas raro todavia , el sabado pasado cambié la antena de sitio (ahora esta viendo el asfalto) ganó en distancias de deteccion, y el sonido el mismo: dos canticos del gillo y el "tic tic " .Hoy paso de nuevo por el mismo portico y ha cambiao el sonido , ahora canta el grillo durante todo el rato y ha desaparecido el "tic tic", confused: :confused: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo poco que he podido ver estos dias y a falta de las pasadas de rigor por los radares dónde probé mi anterior HH (entre BCN y Castelldefels), tengo que decir que el H0 es infinítamente más sensible que el anterior.

La única referencia que os puedo dar de momento es un radar fijo que hay entre Organyà y Ponts (el que está apostado al lado de la gasolinera/Area de descanso). Cómo iba de vuelta a casa lo he pillado de cara, pero dónde el HH me avisó con unos escasos 200m este lo ha hecho con 600-750.

Creo que no hay color... :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un par de pruebas después de cambiar mi HH por un HO tengo que comentaros que no hay color...

Con la antena "de cualquier manera" y sin equilibrar todavía, a parte del radar que os comento en mi post anterior, ayer lo probé

en la autovia entre Castelldefels y BCN. Los radares que hay en los paneles (en el mismo sentido de la circulación) que el HH los avisaba, cómo mucho, con 50m de anticipación o se los comía, el H0 me los ha avisado entre 150 y 250 metros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Es mi primer mensaje por estos foros y espero poder colaborar un poco con la causa.

Trabajo en un autocentro de car-audio y accesorios para el vehiculo de y ultimamente nos encontramos que los detectores de radar 975 de beltronics dan muchos problemas.

Mientras que tengo montones de coches (entre ellos puros ferraris) con el 975 antiguo corriendo sin problema, las últimas instalaciones han sido un kaos de discusiones con clientes.

Luego veo el tema de la antena y todos los radares que tengo en stock son con el numero de serie "malo". La pregunta es... podremos seguir comprando las antenas "buenas"? o cuando se terminen terminadas están?

Y teniendo en cuenta de que mis proveedores no tienen ya el modelo "bueno" de beltronics... que se puede montar actualmente con características similares y idéntica garantía de este?

Muchas gracias por toda la información que, ya ahora, me habéis dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wreck me alegro que por fin aparte de lo que hemos dicho nosotros por activa y por pasiva, empiecen a aparecer opiniones de profesionales que reconocen que los aparatos que estan montando no tiene el mismo rendimiento.

Ten por seguro que el problema es el que se ha planteado por nuestra parte y que por parte de otra gente se ha

Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos que participes y nos aportes tus opiniones y conocimientos como profesional que eres.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Es mi primer mensaje por estos foros y espero poder colaborar un poco con la causa.

Trabajo en un autocentro de car-audio y accesorios para el vehiculo de y ultimamente nos encontramos que los detectores de radar 975 de beltronics dan muchos problemas.

Mientras que tengo montones de coches (entre ellos puros ferraris) con el 975 antiguo corriendo sin problema, las últimas instalaciones han sido un kaos de discusiones con clientes.

Luego veo el tema de la antena y todos los radares que tengo en stock son con el numero de serie "malo". La pregunta es... podremos seguir comprando las antenas "buenas"? o cuando se terminen terminadas están?

Y teniendo en cuenta de que mis proveedores no tienen ya el modelo "bueno" de beltronics... que se puede montar actualmente con características similares y idéntica garantía de este?

Muchas gracias por toda la información que, ya ahora, me habéis dado.

Bienvenido wreck.

Efectivamente deberéis buscar antenas "buenas" en stocks, pero una vez agotadas ya sólo habrá en el mercado de segunda mano.

Lo único de caracteriscticas similares es el DSI.

Ten por seguro que el problema es el que se ha planteado por nuestra parte y que por parte de otra gente se ha
:confused:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wreck me alegro que por fin aparte de lo que hemos dicho nosotros por activa y por pasiva, empiecen a aparecer opiniones de profesionales que reconocen que los aparatos que estan montando no tiene el mismo rendimiento.

Ten por seguro que el problema es el que se ha planteado por nuestra parte y que por parte de otra gente se ha

Bienvenido a nuestra comunidad, esperamos que participes y nos aportes tus opiniones y conocimientos como profesional que eres.

Saludos

Carkits nos falta un parrafo,por favor vuelvelo a escribir completo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sigo con el tema.

Hoy he hablado con mi proveedor de beltronics en nuestros centros. Le he comentado lo de las antenas que he podido conocer grácias a esta web (el distribuidor ni sabía de que iba el tema).

Me ha comentado que los nuevos 975 se tienen que programar =? se ve que con una combinación de 4 teclas. Y lo unico que diferencia el 660 del 975, es que éste último se tiene que programar y el otro no :confused:

Bueno, ahora cogeré un 975 a ver si en el libro de instrucciones pone algo.

De mientras, le he pedido que me mande todos los H0 que tenga en stock, y me ha comentado de que hablará con beltronics canadá, para ver que pasa o si saben de algo.

Os seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wreck,

Lo que tu proovedor quiere decir es que el Bel975R lo tienes que "configurar" no programar, a eso se referirá. Porque el Bel975R viene con multitud de bandas que hay que configurar segun el pais. En nuestro caso le 2º led (34,3GHz) y 4º led (35,5GHz). Mientras que el Target660/BEl966R al estar ya diseñado exclusivamenmte pa Europa, ya viene con las bandas adecuadas para Europa (Ka acotada, etc). Pero todo esto no tiene que ver con que los 975 sean nuevos o no, lo mismo habia que hacer con los antiguos.

En la seccion de descargas podras descargarte el manual en castellano y configuracion para España del Bel975:

http://www.todoradares.com/web2007/descargas/descargas.php

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah... pues poca cosa que no supiera me han explicado pues... yo que pensaba en una posible solución -_-'

Bueno.. seguiré subiendo lo que vaya sabiendo.

Un saludo

Para que veas lo que sabe la gente...un supuesto distribuidor de beltronics que habla con canadá y todo (hablará en Francés o en Inglés, me invade la duda:confused: )...no tiene ni idea del cambio de nomenclatura, estructura interna, etc...y encima te contesta con la cancioncita de la configuración!?...:floor: como lei en el periódico hoy...este es un país de enterados que no se enteran...

Suerte wreck, para los instaladores es una jodienda lo de los 975 HH...a ver que alternativa tenemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.