distancias 975/660 Bilbao y alrededores.....


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace tiempo y gracias a la informacion ke obtube en este foro pude confirmar mis tan fundadas sospechas de ke mi 975 no funcionaba bien. Nos a jodio era un HH y claro casi me comia todos los radres fijos y moviles.

Ahora tengo un H0 y mi "problemilla" es el contrario, los pillo de cojones a 250/300 m como minimo, digo minimo porke en un radar concretamente el de el Max Center autopista A8 (multanova 6f) sentido bilbao lo detecto a 1700m, si 1700, a esa distancia me da unos 7 u 8 avisos despues se calla y a unos 700m me lo pilla de segido sin parar de sonar decir ke con el hh tenia suerte de pillarlo a 100m y con un par de avisos.

Keria saber si algien de bilbao tiene el mismo "problemilla" ke yo o es cosa demi nueva antena ke es ¡¡¡¡hija de la virgen maria!!!!.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola kx0;

Como dices yo al principio tb pense ke erauna falsa alarma, pero pase otras dos veces solo con la 34.3 activada, por si era una falsa dela 35.5,

pero ke va sige pitando a esa distancia y epasado 2 veces mas y igual aunos 1600/1700m meda unos cuantos tokes luego secalla un poco y en cuantoenfilo la recta hasta el radar ke seran unos 700 u 800m, hay melo pilla de segido.

Lo comprovare el dia keapagen ese radar, ke suele estar apagado, habe rsi ese dia mepita por ese sitio o no.

Tb decirke en el sitio donde melo instalaron,el chico me comento ke habia un cliente al que le habia instalado un 660 en un todo terreno conla antena bastante alta y le comento ke ese radar tb lo pillaba a mas de 1km

yporloke yo se el 660 no da muchas falsas no?

Tb e notado una diferencia en distancias en otro radar concrtamente en elde Artaza Bi-637, famoso por haber puesto mas de 21.000 multas en unos 6 meses, con el hh melo pillaba a unos 50m escasos con el h0 lo epillao a casi 500 (lo juro por mi madre).

pos..... eso.....

Haber si hay algien al ke le suceda lo mismo.

Un saludete a todos..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los avisos ke me da a esa distancia 1700m es muy posible kesea una falsa alarma,epasado estamañana otra vez y e visto unas antenas de telefonia cercanas. Tenias razon kx0.

Pero el radar lo detecto a casi 500m, con el 2º y 3º led encendidos, decir ke porlo ke tengo entendido en lazona del Pais Vasco los radares son todos multanova 6f y emiten bastante mas bajo ke en otras zonas, es decir, ke si en esta zona logro esas distancias, en otras las cosas mejoraran bastante no?.

Espero ke entendais lo alucinado ke estoy, sobre todo despues de probar 2 hh:smash: , la diferencia ke e notado con el h0 es abismal.........:amen:

Gracias kx0!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suena a falsa alarma, esa distancia no se pilla ni de frente

Mira si cuando te acercas ves frontalmente alguna torre de repetidores de telefonía, en cuyo caso está claro que se solapan la falsa alarma mas la detección real

Saludos

El de la C-58 yo de frente lo pillo a mas de 1.5 km,en cambio al revés a 200 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda clara una cosa

Dices que tenías un 975 HH y que lo cambiaste por un 975H0 y después dices que los 660 no cojen falsas alarmas (refiriendote al que llevas instalado)

Al final cual es el que llevas instalado?

Otra cosa.........dices que te lo detecta a 500 mtrs con el 2º y 3º led encendido. Te refieres que se encienden en intensidad de señal recibida? porque eso es mucho, normalmente se enciende solo un led y a la altura del radar dos o como mucho tres

Y si te refieres a que llevas las bandas conectadas del 2º y 3º led, entonces lo llevas mal configurado, debes llevar conectados el 2º y 4º led

En cuanto a pillarlos a mas de un Km, de frente si que es posible, pero como a 1,5 Km. mas ya no creo que se pille. En el sentido de la marcha, el record lo tengo en 700 mtrs

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo instalado un 975r H0188.., primero me instalaron un HH037..., despues me pusieron otro HH0411...(no tenian mas..) y ahora como e dicho tengo el h0 con cono en vertical, mas o menos en el centro del coche.

Llevo la antena en el mismo sitio ke con el segundo hh, y con el tenia suerte

de pillarlos a 100m, y claro ahora estoy flipando con la diferencia, tengo ke acostumbrarme alas falsas alarmas, por antes lo ke sonaba, sonaba como una falsa, incluso menos........

lo ke dije de pillar el radar(en sentido de la marcha) a mas de 1 km, e comprobado como ya e dicho en el anterior mensage, ke es una falsa alarma probablemente de unas antenas ke se encuentran muy cerca y ademas estan casi al nivel de la autopista.

El 660 ke comente, es un comentario ke me hizo el instalador del taller, ke selo habia puesto a un tio en un todoterreno y decia ke pillaba ese radar a 1km...., el propio instalador decia ke no se lo creia........

Pero el radar lo detecto a unos 600/700m, cuando digo el 2ºy 3º led, me refiero a las frecuencias activadas(llevo la 3ª para probar), y en cuanto a la intensidad, solo se enciende un led hasta ke estoy a unos 150/200m luego se enciende el 2º y aveces el 3º pero justo delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asnvtrplus, eso que dices tu no es una falsa alarma, pero te estas colando porque lo que tu pillas son dos radares seguidos, primero segun vienes de santander direccion bilbao te pilla el radar que tienes en sentido contrario en la A8, lo tienes justo encima del puente de la carretera que va hacia las rotondas del mediamark y el carrefour, antes no se veía por unos arbustos, ahora que los han pintado de amarillo si. Al coger uno en el sentido contrario la distancia es mayor y segun pasas este radar tu copi te coge la señal del otro radar que lo tienes a unos 350, 400 metros del primero y en tu sentido de marcha, justo detras de un portico.

De todas formas cuando se circula por las rotondas del carrefour y max center, cuando tenía la antena en horizontal pillaba una falsa alarma en cambio donde la tengo ubicada ahora no pillo esa falsa alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asnvtrplus, eso que dices tu no es una falsa alarma, pero te estas colando porque lo que tu pillas son dos radares seguidos, primero segun vienes de santander direccion bilbao te pilla el radar que tienes en sentido contrario en la A8, lo tienes justo encima del puente de la carretera que va hacia las rotondas del mediamark y el carrefour, antes no se veía por unos arbustos, ahora que los han pintado de amarillo si. Al coger uno en el sentido contrario la distancia es mayor y segun pasas este radar tu copi te coge la señal del otro radar que lo tienes a unos 350, 400 metros del primero y en tu sentido de marcha, justo detras de un portico.

De todas formas cuando se circula por las rotondas del carrefour y max center, cuando tenía la antena en horizontal pillaba una falsa alarma en cambio donde la tengo ubicada ahora no pillo esa falsa alarma.

Chatarras, creo ke te confundes, por ke el radar ke esta en direccion santander no esta activo,y ademas no es hay donde me pita, es un poco mas alante(direccion santader),justo donde esta la caseta no detecta nada.

kx0; el 3er led lo llevo encendido de prueba, ya se ke no hay radares ke emitan en esa frecuencia,es en la 35.5 pero en la zona de bilbao no tenemos la "suerte" de tener esos radares.

Pero si no e leido mal hay ocasiones en las ke los radares se descalibran y pueden estar un poco subiditos detono o no?, y en la zona de bilbao a nuestros amigos de trafico les gusta mucho jugar con sus "multanovas de famosa", ke si lo subo lo bajo, lo kito lo pongo, y se lo dejo a mi primo.....

y claro lo ke se toca se jode........

Y asi mekito la duda, no?

Bueno sin mas.

Un saludo y gracias a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatarras, creo ke te confundes, por ke el radar ke esta en direccion santander no esta activo,y ademas no es hay donde me pita, es un poco mas alante(direccion santader),justo donde esta la caseta no detecta nada.

kx0; el 3er led lo llevo encendido de prueba, ya se ke no hay radares ke emitan en esa frecuencia,es en la 35.5 pero en la zona de bilbao no tenemos la "suerte" de tener esos radares.

Pero si no e leido mal hay ocasiones en las ke los radares se descalibran y pueden estar un poco subiditos detono o no?, y en la zona de bilbao a nuestros amigos de trafico les gusta mucho jugar con sus "multanovas de famosa", ke si lo subo lo bajo, lo kito lo pongo, y se lo dejo a mi primo.....

y claro lo ke se toca se jode........

Y asi mekito la duda, no?

Bueno sin mas.

Un saludo y gracias a todos.....

Ayer a la tarde comprobado, estaban cantando los dos el de direccion Bilbao y el de direccion santander y el efecto ese del 1,7 km me lo ha hecho a mi alguna otra vez y te aseguro que es de eso, tambien estaba en marcha el que se encuentra tras pasar el puente de rontegui direccion txorierri y el de sentido contrario tras cruzar rontegui justo despues de la entrada a baracaldo esta apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento meterme en medio 2 cosillas:

Estoy con Chatarras direccion bilbao pillas el que esta en Max center sentido santander.

El del sentido santander del Max es el unico radar desde hace dos años que no han cambiado de sitio y a mi personalmente con el 966r me lo deteccta casi unos 100 mtr pasado el punto donde esta situado y mantengo la señal hasta estar bastante alejado direccion santander porque? no lo se es algo que llevo preguntandome 2 años y casi pienso que esa cabina es un cebo y el radar esta mas adelante y no hago mas que buscarlo pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a la tarde comprobado, estaban cantando los dos el de direccion Bilbao y el de direccion santander y el efecto ese del 1,7 km me lo ha hecho a mi alguna otra vez y te aseguro que es de eso, tambien estaba en marcha el que se encuentra tras pasar el puente de rontegui direccion txorierri y el de sentido contrario tras cruzar rontegui justo despues de la entrada a baracaldo esta apagado.

Pues me vas a perdonar ke discrepe, pero si no estoy mal informado, solo hay 5 ekipos radar en bilbao, y e recorrido todos y si es verdad lo ke dices entonces me salen 7, el de direccion santander no esta activo porke ami no me pita justo cuando paso por delante dela caseta, me pita antes por el de el sentido contrario,y unos 100m despues de pasar, por lo ke sea........

pero como te digo a la altura de la caseta na de na, y hay deveria pitar de cojones si estubiera encendido no?.

El de rontegi direccion getxo tampoco esta activo, pero hay si ke pita,pero debe de ser algun rebote de el ke esta en la curva del txori, porke si pasas en sentido contario no pita, es cierto lo e reketecomprobado yo tb creia ke estaba activo.

los activos ahora mismo son Max center/artaza/txori/salida balmaseda/rekalde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer me canto el grillo unos 150 metros antes del radar direccion Santander, mas o menos cuando empieza el segundo carril de salida hacia mediamark etc...

Me lo como siempre, colocacion del detector lado drcho o izq? modelo? horizontal o vertical? cono si o no?

necesito comparar porque ese me vuelve loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vas a perdonar ke discrepe, pero si no estoy mal informado, solo hay 5 ekipos radar en bilbao, y e recorrido todos y si es verdad lo ke dices entonces me salen 7, el de direccion santander no esta activo porke ami no me pita justo cuando paso por delante dela caseta, me pita antes por el de el sentido contrario,y unos 100m despues de pasar, por lo ke sea........

pero como te digo a la altura de la caseta na de na, y hay deveria pitar de cojones si estubiera encendido no?.

El de rontegi direccion getxo tampoco esta activo, pero hay si ke pita,pero debe de ser algun rebote de el ke esta en la curva del txori, porke si pasas en sentido contario no pita, es cierto lo e reketecomprobado yo tb creia ke estaba activo.

los activos ahora mismo son Max center/artaza/txori/salida balmaseda/rekalde.

Perdona pero segun voy direccion santander primero me empieza a pitar el de max center pero el de sentido contrario para aclaranos el que esta direccion Bilbao a la altura de (mercedes + o -) al pasar ese radar sigo palante y a unos 150 metros del que esta en mi sentido de marcha (encima del puente) empieza a pitar y una vez de haberlo rebasado sigue cantando bastante distancia.

Y el radar que esta tras pasar rontegi sentido Txorierri o getxo ayer estaba encendido y se pilla muy mal lo maximo que he sacado en ese radar son 75 metros con cono y sin el me lo comia, y en sentido contrario no se pilla como tu dices y te voy a decir porque, el radar está en un ligero descenso y por la parte derecha tiene mucho terreno abierto, por la bajada hacia erandio, y por eso mismo no hay mucho terreno donde rebote la señal que emite el radar y es muy chungo de pillar porque se pierde la señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el radar que esta tras pasar rontegi sentido Txorierri o getxo ayer estaba encendido y se pilla muy mal lo maximo que he sacado en ese radar son 75 metros con cono y sin el me lo comia, y en sentido contrario no se pilla como tu dices y te voy a decir porque, el radar está en un ligero descenso y por la parte derecha tiene mucho terreno abierto, por la bajada hacia erandio, y por eso mismo no hay mucho terreno donde rebote la señal que emite el radar y es muy chungo de pillar porque se pierde la señal.

Sin cono conseguia yo 50mt y en sentido bilbao el mismo salida rontegi direccion txori justo desde enfrente en el alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.