distancias 975/660 Bilbao y alrededores.....


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Max salida direccion santander, artaza , lavacoches, salida rontegi direccion getxo, incorporacio avanzada desde txori, semana pasada desvio sagrado corazon direccion santander.

Si supiera a qué radares os referís cuando habláis de estos lugares os podría ayudar, porque paso por muchos de ellos muy a menudo .... :yield:

De todas formas ya existía un hilo sobre este tema: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1404 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max salida direccion santander, artaza , lavacoches, salida rontegi direccion getxo, incorporacio avanzada desde txori, semana pasada desvio sagrado corazon direccion santander.

Recta de max center direccion santander,anterior al tunel en curva de la rotonda de romo direccion bilbao en artaza 60km/h,recta de la avanzada direccion getxo antes de las gasolineras junto al lavacoches(de este ya te he visto hablar en alguna discusion),desvio hacia la avanzada de 60km/h corredor del txorierri direccion derio-bilbao, a-8 direccion santander poco antes de la salida del sagrado corazon en bilbao.

:) :)

hoy tarde 16:35 el del lavacoches no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun vienes por la Bi-637 corredor del txorierri tienes uno a 60 en la bifurcacion direccion santander A-8 y desvio a getxo. Velocidad 60. Seguro que lo conoces es este

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=17831#post17831

El de artaza y lavadero los conoces de sobra, los que pasas todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Me parece ke e liao una del 15...

No estoy del todo deacuerdo con lo ke decis respecto al radar direccion santander, e leido bastante en foros y nunca e visto a nadie decir ke estubiera encendido, y yo sigo pensando ke no lo esta, ke lo ke pita en esa zona es, o bien rebotes de el del otro sentido el cual yo personalmente lo detecto, hoy sin ir mas lejos en 2 ocasiones a 700m largos casi me atreveria a decir 800 y eso es casi a la altura de el de direccion santander, pero ke estoy seguro ke no procede de este.

O bien una falsa alarma ke yo detecto a unos 200m pasado ese radar pero nunca donde esta el radar siempre despues y con bastante intensidad 2 led en muchos momentos (en ambos sentidos me pita), y ke en mi opinion procede no del radar sino de 2 antenas ke hay muy cerca; una esta encima de los pabellones ke pone FUENTES estan a la derecha (dir santander) y las antenas kedan casi a nivel de a autopista, y otra esta a la izkierda sobre un edificio blanco ke esta en lo alto, creo ke vendian piscinas o algo de eso.

Ademas lo se tb porke e tenido la mala suerte de tener dos 975 hh y esos solo pitaban en los radares y nada mas ni una sola falsa alarma e pillao en casi 2 meses y en la suso dicha zona no pitaba na de na ni el radar ni la falsa, digo yo ke tan tan malos no seran los hh y por lo menos habria pitado algo aunke fuese encima de la caseta o pillandola de frente, y nada, y paso todos los dias 2 o 3 veces, nose algo habria pitado alguna vez no????

Tampoco estoy deacuerdo conlo ke decis del radar de rontegui direccion getxo;

Por lo ke e leido y en base a mis esperiencias "religiosas", o le a entrao una pajara de cojones al radar o esta enfermo o algo le pasa estos dias, porke yo e detectado ese radar de frente, repito de frente a 1 km con un HH y al pasar por delante la chicharra pitaba, ke parecia ke rebentaba.

Y ahora ke pasa ke de de frente con mi pedazo H0(keestoyflipandoconel) no pillo nada??? (de frente)

Pero, y ahora biene lo gordo, cuando voy a pillarlo por detras por muy mal ke suene, SORPRESA pitaaa, a unos 150m y unos 150m pasada la caseta se calla, y con los HH me cantaba hasta donde esta el desvio ke seran unos 700m ya pasado el radar... ummmmm algo no me cuadra o no???

Por eso creo ke a dia de hoy en ese punto ke casualidad hay una caseta, lo ke sepilla es una falsa alarma.

Todas estas afirmaciones las hago basandome en el resultado de muliples pasadas por esas zonas, y no en un resultado obtenido en una ocasion concreta.

Tambien os voy a contar un secreto mio, el cual era mi detector antes de tener el 975, y ke no es otro ke la VISTA si ,la vista, porke si os fijais(pasando despacito y de copiloto a ser posible) en las casetas se puede ver si esta dentro el radar o no, se ve claramente si dispone de flash, el cual se puede observar en la ventana inferior y ke es un foco con lente amarilla, pero lo ke realmente tedice si esta o no el radar es la camara (aveces esta el flash pero no la camara), ke se encuentra en la ventana superior y es mas dificil de ver, pero se ve. este era mi sencillo metodo de deteccion de radares fijos.

Y Dicho todo esto ospuedo asegurar ke ni en la de rontegui dir getxo hay un flash, ni en la caseta de max xcenter direccion santander(no lo e visto nunca), y dudo ke sin flash este el radar.

Sin mas, un saludo a todos y perdonar por el jaleo armado:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Me parece ke e liao una del 15...

No estoy del todo deacuerdo con lo ke decis respecto al radar direccion santander, e leido bastante en foros y nunca e visto a nadie decir ke estubiera encendido, y yo sigo pensando ke no lo esta, ke lo ke pita en esa zona es, o bien rebotes de el del otro sentido el cual yo personalmente lo detecto, hoy sin ir mas lejos en 2 ocasiones a 700m largos casi me atreveria a decir 800 y eso es casi a la altura de el de direccion santander, pero ke estoy seguro ke no procede de este.

O bien una falsa alarma ke yo detecto a unos 200m pasado ese radar pero nunca donde esta el radar siempre despues y con bastante intensidad 2 led en muchos momentos (en ambos sentidos me pita), y ke en mi opinion procede no del radar sino de 2 antenas ke hay muy cerca; una esta encima de los pabellones ke pone FUENTES estan a la derecha (dir santander) y las antenas kedan casi a nivel de a autopista, y otra esta a la izkierda sobre un edificio blanco ke esta en lo alto, creo ke vendian piscinas o algo de eso.

Ademas lo se tb porke e tenido la mala suerte de tener dos 975 hh y esos solo pitaban en los radares y nada mas ni una sola falsa alarma e pillao en casi 2 meses y en la suso dicha zona no pitaba na de na ni el radar ni la falsa, digo yo ke tan tan malos no seran los hh y por lo menos habria pitado algo aunke fuese encima de la caseta o pillandola de frente, y nada, y paso todos los dias 2 o 3 veces, nose algo habria pitado alguna vez no????

Tampoco estoy deacuerdo conlo ke decis del radar de rontegui direccion getxo;

Por lo ke e leido y en base a mis esperiencias "religiosas", o le a entrao una pajara de cojones al radar o esta enfermo o algo le pasa estos dias, porke yo e detectado ese radar de frente, repito de frente a 1 km con un HH y al pasar por delante la chicharra pitaba, ke parecia ke rebentaba.

Y ahora ke pasa ke de de frente con mi pedazo H0(keestoyflipandoconel) no pillo nada??? (de frente)

Pero, y ahora biene lo gordo, cuando voy a pillarlo por detras por muy mal ke suene, SORPRESA pitaaa, a unos 150m y unos 150m pasada la caseta se calla, y con los HH me cantaba hasta donde esta el desvio ke seran unos 700m ya pasado el radar... ummmmm algo no me cuadra o no???

Por eso creo ke a dia de hoy en ese punto ke casualidad hay una caseta, lo ke sepilla es una falsa alarma.

Todas estas afirmaciones las hago basandome en el resultado de muliples pasadas por esas zonas, y no en un resultado obtenido en una ocasion concreta.

Tambien os voy a contar un secreto mio, el cual era mi detector antes de tener el 975, y ke no es otro ke la VISTA si ,la vista, porke si os fijais(pasando despacito y de copiloto a ser posible) en las casetas se puede ver si esta dentro el radar o no, se ve claramente si dispone de flash, el cual se puede observar en la ventana inferior y ke es un foco con lente amarilla, pero lo ke realmente tedice si esta o no el radar es la camara (aveces esta el flash pero no la camara), ke se encuentra en la ventana superior y es mas dificil de ver, pero se ve. este era mi sencillo metodo de deteccion de radares fijos.

Y Dicho todo esto ospuedo asegurar ke ni en la de rontegui dir getxo hay un flash, ni en la caseta de max xcenter direccion santander(no lo e visto nunca), y dudo ke sin flash este el radar.

Sin mas, un saludo a todos y perdonar por el jaleo armado:amen:

Yo no me baso del resultado obtenido en una ocasion, pasó frecuentemente por todos los radares que estamos comentando y conozco bien la forma de comportarse de cada radar, siempre con antena Ho y RP, funcionando perfectamente.

Las maquinas de radar que estan puestas en Euskadi no las sacan de la caja de hormigon ni las van cambiando de sitio, todas las cajas tienen premio otra cosa es que esten conectadas o no, no se si te habras dado cuenta que hace unos años instalaron fibra optica en las vias rapidas A-8, corredor txorierri etc,... pues antiguamente las conectaban a pie de caja y tenian que cambiar peliculas de fotografia cuando se terminaban estas, pero hoy en día la foto va directa a trafico y el criterio de encender una maquina recaudadora u otra tambien se lleva a cabo desde la central de trafico, todo esto gracias a la fibra optica. Los fotomatones vienen montados con todo su equipo a no ser que te encuentres una caja que este vacia porque se hayan llevado el bichito por encontrarse este enfermo.

Lo mismo digo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A otra cosa(radares):

Yo tampoco me baso en una sola pasada llevo +- 2 años pasando por las zonas como 3 o 4 veces al dia con el 966r. Lo mas recorrido avanzada, rontegi y corredor del txorierri.

La pasada de la mañana me sirve para verificar cuales estan operativos y el resto pierdo el cuidado en los que se que no operan abre sobrepasado esos radares localizados a las mañanas y no operativos con las 2 ruedas a velocidades de vertigo y de momento(toco madera) la eficacia del 966r a quedado demostrada.

Otro dato para que tengais en cuenta el radar de la avanzada altura del lavacoches creo que lo pueden orientar al central 80km/h o al lateral 60 km/h ya que en la farola que esta delante de el se han preocupado de poner focos de iluminacion auxiliar para no precisar de flash y estan hacia los dos lados.

Corregirme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me baso del resultado obtenido en una ocasion, pasó frecuentemente por todos los radares que estamos comentando y conozco bien la forma de comportarse de cada radar, siempre con antena Ho y RP, funcionando perfectamente.

Las maquinas de radar que estan puestas en Euskadi no las sacan de la caja de hormigon ni las van cambiando de sitio, todas las cajas tienen premio otra cosa es que esten conectadas o no, no se si te habras dado cuenta que hace unos años instalaron fibra optica en las vias rapidas A-8, corredor txorierri etc,... pues antiguamente las conectaban a pie de caja y tenian que cambiar peliculas de fotografia cuando se terminaban estas, pero hoy en día la foto va directa a trafico y el criterio de encender una maquina recaudadora u otra tambien se lleva a cabo desde la central de trafico, todo esto gracias a la fibra optica. Los fotomatones vienen montados con todo su equipo a no ser que te encuentres una caja que este vacia porque se hayan llevado el bichito por encontrarse este enfermo.

Lo mismo digo un saludo

Chatarras creo ke te an contado una peli del espacio, estas confundido, todas las cajas radar no tienen equipo, entre otras cosas porke cada equipo vale unos 40.000 euros creo y segun el departamento del G. V. en vizcaya hay unas 20pico casetas radar y trafico cuenta con 8 Radares tipo multanova, 5 son fijos y 3 moviles( Nissan primera xxxx CG, peugeot 306 sedan, y el ww passat oficcial), y los fijos hay 2 ke cuentan con su "caseta propia" ke son el de el maxcenter sent bilbao y el de artaza y los otros 3 cambian de ubicacion frecuentemente (esto lo se de muy muy muy buena tinta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatarras creo ke te an contado una peli del espacio, estas confundido, todas las cajas radar no tienen equipo, entre otras cosas porke cada equipo vale unos 40.000 euros creo y segun el departamento del G. V. en vizcaya hay unas 20pico casetas radar y trafico cuenta con 8 Radares tipo multanova, 5 son fijos y 3 moviles( Nissan primera xxxx CG, peugeot 306 sedan, y el ww passat oficcial), y los fijos hay 2 ke cuentan con su "caseta propia" ke son el de el maxcenter sent bilbao y el de artaza y los otros 3 cambian de ubicacion frecuentemente (esto lo se de muy muy muy buena tinta)

Compruebalo pero te falta algo de informacion porque minimo se te ha escurrido un 406 verde picolo cristales tintados.

Me voy a buscar algo de info que hace poco que vi pero nose donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta.

3 nuevos coches patrulla radar de la Ertzaintza

By Nolovendas

Estos 3 nuevos coches patrulla podrán realizar los controles de velocidad en movimiento. Es decir, que si ves un coche de la Ertzaintza circulando ten mucho cuidado de no pasarte los límites de velocidad porque el radar que lleva incorporado podrá sacarte la foto.

La Ertzaintza cuenta con 25 radares fijos y móvil repartidos en coches patrulla y camuflados y en 47 cabinas (29 en Bizkaia, 14 en Guipuzkoa y 4 en Alava).

Desde novienbre de 2005 todos los radares son digitales que dan una mayor calidad de imagen y una mejor y más rápida tramitación de las multas. De hecho, las últimas cabinas instaladas en la AP-68 en Alava y en la N-1 en Guipuzkoa están conectadas por fibra óptica con el Centro de Gestión de Tráfico del Pais Vasco adonde llegan instantaneamente la imagen y los datos de la infracción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy de vuelta.

3 nuevos coches patrulla radar de la Ertzaintza

By Nolovendas

Estos 3 nuevos coches patrulla podrán realizar los controles de velocidad en movimiento. Es decir, que si ves un coche de la Ertzaintza circulando ten mucho cuidado de no pasarte los límites de velocidad porque el radar que lleva incorporado podrá sacarte la foto.

La Ertzaintza cuenta con 25 radares fijos y móvil repartidos en coches patrulla y camuflados y en 47 cabinas (29 en Bizkaia, 14 en Guipuzkoa y 4 en Alava).

Desde novienbre de 2005 todos los radares son digitales que dan una mayor calidad de imagen y una mejor y más rápida tramitación de las multas. De hecho, las últimas cabinas instaladas en la AP-68 en Alava y en la N-1 en Guipuzkoa están conectadas por fibra óptica con el Centro de Gestión de Tráfico del Pais Vasco adonde llegan instantaneamente la imagen y los datos de la infracción

Para muestra un boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y haber los 3 nuevos patrulla radar creo ke seran uno para cada provincia,

Y lo de los fijos en la zona de bilbao solo hay 5 los cuales estan omologados para usarse en las 29 cabinas unos en unas y otros en otras.

el total de 25 radares lo suman los 5 fijos de bilbao + los 3 patrullas +406 + primera vizcaya + primera alava + mondeo y otro de el durangesado+ 2 fijos en guipuzcoa.............. y tal y tal......... y todos suman 25, ke ademas dudo ke tengan los 25 en condiciones de funcionar porke mas de uno a tenido algun ke otro percance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a distancias de deteccion:

He modificado la colocacion de la antena esta tarde en 4 ocasiones y he hecho las pruebas en el radar de artaza (tunel en curva 60km/h), en horizontal con inclinaciones arriba o abajo me lo como; en vertical nivelado +- unos 350 mt; vertical ligeramente elevado distancia similar(lo que pillaba hasta ahora).

mañana continuare y lo cambiare al ldo izq del coche donde lo tenia antes y volvere a modificar inclinaciones pero siempre en vertical(horizontal descartado, cuando consiga la maxima distancia en el de artaza pasare al del Max sentido santander.

Hablo siempre en el sentido de la marcha pillando al radar de culo el resto no vale para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de artaza emite a mucha potencia o los rebotes de la señal contra el tunel son cojonudos, porque ese se pilla a mucha distancia de 450 a 500 metros.

Estoy de acuerdo mi preocupacion es el del max, pero afinare al maximo aqui primero y despues tanteare ese y si no mejora la distancia empezare todo de nuevo solo con el del max.

:BoomSmili :BoomSmili :the_finge :the_finge :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de max center me canta desde la incorporacion del max center a la A8. El secreto está en el coño.

No te comas la cabeza cada radar es un mundo y no hay distancias iguales, influye todo, la potencia que emite, la orografía del terreno, el trafico, si es de noche o de día (propagacion), y las cabinas que tenemos nosotros aqui al ser de hormigon son muy jodidas de pillar, porque la señal tiene menos perdidas hacia los laterales que en otro tipo de cabinas tipo metalicas y creo que las potencias de emision tambien estan muy ajustadas al minimo.

Cada vez que salgo fuera de la CAV compruebo que los radares de otros sitios se pillan mejor y a mas distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de max center me canta desde la incorporacion del max center a la A8. El secreto está en el coño.

No te comas la cabeza cada radar es un mundo y no hay distancias iguales, influye todo, la potencia que emite, la orogarfía del terreno, el trafico, si es de noche o de día (propagacion), y las cabinas que tenemos nosotros aqui al ser de ormigon son muy jodidas de pillar, porque la señal tiene menos perdidas hacia los laterales que en otro tipo de cabinas tipo metalicas y creo que las potencias de emision tambien estan muy ajustadas al minimo.

Cada vez que salgo fuera de la CAV compruebo que los radares de otros sitios se pillan mejor y a mas distancia.

Afirmo ,pero el de la incorporacion de balmaseda direccion santander a mi me lo pillaba justo desde el puente que pasa por encima de la autovia y que es la entrada desde balma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chatarras-asnvtrplus el tema de los porticos como lo llevais?

Yo tengo que andar muy pero que muy al loro por que sino llevo algun vehiculo delante justo en el portico no consigo ni 10mts.

Pues todavia no e probado el H0 en ningun portico haber si voy a vitoria y pruebo con el de altube.

Despues de altube y hasta vitoria no hay mas radares en la autovia no?

pase cuando tenia el hh y no pille nada nisi kiera en la banda K, algien puede confirmar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia no e probado el H0 en ningun portico haber si voy a vitoria y pruebo con el de altube.

Despues de altube y hasta vitoria no hay mas radares en la autovia no?

pase cuando tenia el hh y no pille nada nisi kiera en la banda K, algien puede confirmar esto?

El siguiente portico esta direccion burgos en la ap-68km 49.

Hacia vitoria ahora mismo no creo que hay nada en fijo yo solo he bajado ha bilbao el miercoles pasado por esa carretera y no recuerdo que me pitara en ninguna zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dejais alucinado,yo llevo un 660 desde hace 6 meses y estoy volviendome loco con la ubicacion de la antena,yo no consigo 100 metros en ninguno,el de max direcc santand jamas me ha pitado y los demas 100 m como mucho,la antena la llevo en la entrad de aire izqd al lado del niebla izqd en horizontal y atornillado hacia arriba,hace 15 dias lei q la llevaba al reves,q los tornillos deben ir hacia abajo y la puse justo al lado del antiniebla lo mas adelante posible,por supuesto se veia a la legua pero es q me la suda,estoy tan rayao con el puto detector q queria hacer pruebas y asi me pita menos,acabo de leeros q es mejor en vertical pero el problema que tengo es el tema de nivelarla xq la entrada de aire no va recta y esta mu jodido maniobrar ahi bien para dejarla recta.

Porque no quedamos y hacemos pruebas?yo es q ya no se donde ponerla,alomej la cambio al riñon por seguir probando pero en vertical lo mas recto q pueda,con un nivel la pienso nivelar!!!!

Sin mas,perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.