distancias 975/660 Bilbao y alrededores.....


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

hola pruebas nuevas de ahora mismo tenias razon en todo a ver

el de la avanzada me pita a la vez que el road pongo cuenta a cero 400 metros

el de la bajada del b.e.c salida barakaldo 100 metros con el cuenta kilometros

el del max center es una falsa vamos sin duda hoy me a pitado al ir a la vuelta

direccion bilbo pita a 1000 metros (falsa) y luego 200 metros

antena vertical sin cono joder hoy un poco justo

ayer en los dos ultimos 400 metros es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Radar del BEC 2 avisos unos 400mtr antes despues enmudece hasta casi la curva a drchs direccion santander, y no es ninguna falsa alarma ya que en sentido getxo entrando desde santander empieza a avisar en cuanto lo enfilas en la curva a izqs.

A la altura del de la salida del rontegi direccion getxo se recibe con mas chicha el de 60 del txori(he cambiado la ubicacion de la antena).Lo pillo hasta despues de pasadala caseta.

Alguno a pasado estos dias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas x30d

pues yo acabo de venir de hacer unas pasadas, y confirmo lo ke dices.

el radar del b.e.c lo e llegado a coger a 500m de segido, pero esto solo lo hace cuando casi no hay trafico en el carril contrario, el otro dia a primera hora de la mañana, con un carabanon de la ostia (en el sentido contrario) no me pito hasta ke sali de la curva.

La falsa del de direccion getxo se pilla con buena chicha y alguno se va a dar mas de un susto en ese radar "fantasma"....

salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Las frecuencias que debes llevar activas son el led 1º 34,3 Ghz y el led 4º 35.5 Ghz, los otros dos llévalos desactivados ya que no hay ningún radar que opere en sus frecuencias y te va a quitar metros de deteccion al tener que escanear más frecuencias

Saludos

creo que esta mal especificada la frecuencia arriba en la frecuencia 34,3 ghz es el led 2º el que tienes que tener encendido.

debes llevar el led 2º y el 4º

frecuencias 34,3 ghz - 35,5 ghz

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30xd,donde la llevas ahora????

Si te lo cuento te vas a reir.

La he colocado viendo claramente la carretera, metida entre los plasticos verticales del riñon drch sobresaliendo unos 5 cm por delante, en cuanto le haga una foto te la mando pero no vale reirse.:meparto: :meparto:

La intente poner en vertical mirando al frente entre el radiador y el riñon y no entraba asi que la llevo sujeta al riñon por presion, cuando levanto el capo sube la antena con el.:floor: :floor:

Y tu? como vas con las pruebas?.

Siento la tardanza en la respuesta. Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo cuento te vas a reir.

La he colocado viendo claramente la carretera, metida entre los plasticos verticales del riñon drch sobresaliendo unos 5 cm por delante, en cuanto le haga una foto te la mando pero no vale reirse.:meparto: :meparto:

La intente poner en vertical mirando al frente entre el radiador y el riñon y no entraba asi que la llevo sujeta al riñon por presion, cuando levanto el capo sube la antena con el.:floor: :floor:

Y tu? como vas con las pruebas?.

Siento la tardanza en la respuesta. Sds.

y q tal ahi?yo la llevo como la tenias tu antes y muy contento,el del max center a 500m pilla ya rebotes y el de despues del desvio hacia balmaseda,justo antes de la curvas de zorroza casi 700m.

Toy flipando,lo probaré un tiempo ahi para coger bien los resultados y despues lo cambiare para probar en otro sitio,tu sigue dandome ideas de sitios,ja,ja,ja,aunq entre los riñones....te los vas a cargar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q tal ahi?yo la llevo como la tenias tu antes y muy contento,el del max center a 500m pilla ya rebotes y el de despues del desvio hacia balmaseda,justo antes de la curvas de zorroza casi 700m.

Toy flipando,lo probaré un tiempo ahi para coger bien los resultados y despues lo cambiare para probar en otro sitio,tu sigue dandome ideas de sitios,ja,ja,ja,aunq entre los riñones....te los vas a cargar

Entiendo en perpendicular al sentido de la marcha y con el deflector?Riñon del conductor apuntando hacia copiloto?

Yo creo que al haber cogido altura con la colocacion en los riñoñes conseguimos mas alcance,lo que pasa que ya no podemos coger mas altura.

Si sales fuera de la provincia al loro con los porticos que si no llevamos liebre nos los comemos, por mi parte me resulta imposible consegir mas de 25mt sin liebre, con ella he logrado unos 100mt pero nada mas.

En cuanto a los riñones tienen un buen grado de flexion aguantan bien la anchura de la antena.

Suerte con laspruebas.Y ya no encuentro mas variables para la colocacion adfmito sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo en perpendicular al sentido de la marcha y con el deflector?Riñon del conductor apuntando hacia copiloto?

Yo creo que al haber cogido altura con la colocacion en los riñoñes conseguimos mas alcance,lo que pasa que ya no podemos coger mas altura.

Si sales fuera de la provincia al loro con los porticos que si no llevamos liebre nos los comemos, por mi parte me resulta imposible consegir mas de 25mt sin liebre, con ella he logrado unos 100mt pero nada mas.

En cuanto a los riñones tienen un buen grado de flexion aguantan bien la anchura de la antena.

Suerte con laspruebas.Y ya no encuentro mas variables para la colocacion adfmito sugerencias.

Si,si,con el deflector,para los fijos llevo el tom tom en el movil:) :) mas sitios para ponerlo???bufff,es dificil,el mejor sitio es donde lo llevas tu ahora,tenme al corriente de si notas mejoria o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi bel 975 a veces pierde la señal con la antena , lo llevo encendido todo el dia y una vez al dia cuando le da ,da unos pitidos diferentes a los de deteccion se encienden las luces de antena desconectada unos segundos y se caya sigue funcionando normal me lo hace ultimamente . No se si resetearlo o que? e comprbado las conexiones parece estar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo habran apagado porke es un RAI y emite en 35.5 comprobado,y con bastante potencia.

Hace tiempo ke no paso por hay el, viernes me paso a comprobarlo.

Por cierto estaban ahora mismo enredando en el radar de rontegui dir getxo, algo le a debido pasar porkelo activaron el lunes y ahora no emitia y tampoco el passat con radar ke estaba parado justo al lado.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digoooooooooo Algoooooooooooo, el 2º y 4º leddddddddddddd

Yo llevo un Target evo 660 r y creo que son dos lasertrak. Detector oculto.Antena y cono en la parilla delantera centrada. Quiero decir que no veo los leds y segun me dijeron en el taller llevo todo activado.¿Alguien me puede decir si en su opinion deben desactivarme alguna frecuencia?.

En cuento a lo de Bilbao, a mi en direccion Bilbao suena el gri gri mucho a mucha distancia, despues se para y al poco vuelve a sonar con el que hay a la derecha. Por la ronda de Bilbao, Santander, Plencia, todas las casetas las pilla con bastante antelacion. Lo digo por lo de la baja frecuencia. No veo diferencia con la zona de Castilla.

Gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.