distancias 975/660 Bilbao y alrededores.....


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

SEgun el manual de todo radares hablan del led 2 y 3º. Que alguien diga algooooooo!!! no se cual llevar. Soy de Bilbao:icon_pidu

Yo te diria ke para andar por bilbao activases solo el 2º puesto ke no tenemos la suerte de tener RAI´s de 35.5, y si ke tenemos alguna falsa alarma muy molesta en esa frecuencia, por ejemplo en los tuneles de la avanzada dir getxo.

Asi ke para andar por bilbo yo solo llevo la 2º y cuando voy por ejemplo a Santander enciendo el 4º, ya ke los radares de Satacaballo y Laredo son de 35,5.

Saludos2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo un Target evo 660 r y creo que son dos lasertrak. Detector oculto.Antena y cono en la parilla delantera centrada. Quiero decir que no veo los leds y segun me dijeron en el taller llevo todo activado.¿Alguien me puede decir si en su opinion deben desactivarme alguna frecuencia?.

En cuento a lo de Bilbao, a mi en direccion Bilbao suena el gri gri mucho a mucha distancia, despues se para y al poco vuelve a sonar con el que hay a la derecha. Por la ronda de Bilbao, Santander, Plencia, todas las casetas las pilla con bastante antelacion. Lo digo por lo de la baja frecuencia. No veo diferencia con la zona de Castilla.

Gracias. Saludos

hola,si llevas el target con llevar el primer led activado te sobra por lo menos para andar por bilbao y alrededores,respecto a las distancias de deteccion dinos en metros aproximados q distancias tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

tengo una duda con los radares fijos de bilbo. Curiosamente el del txorierri estaba encendido hace dos semanas y paso a estar desconectado durante la ultima semana y ahora lo han vuelto a conectar.Antes cogia el radar a unos 300ms aprox pero ahora lo cojo a 800 mas o menos. Mi duda es la siguiente. Hay veces que emiten mas fuertes que otras o simplemente es que me han cogido mejores condiciones? O es que igual hay dos modelos uno que emite mas fuerte que otro?

La duda me corroe

Para aclarar dire que voy sin cono, a la espera de ponerle uno en breves pero me ha dejado impresionado la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puescomo bien dices, hay dos posibilidades:

- Ke le suban o bajen lapotencia al aparato

- O ke sea otro aparato (yo me inclino por esta)

Tienen varios aparatos todos multanova 6f de los cuales unos emiten mas bajos ke otros

supongo ke por algun motivo an instalado en esa cabina uno de los "gordos", lo cual se agradece mucho, pero habran puesto el "capado" en otro sitio.......

Ademas esa cabina del txori es la ke decian ke podrdia estar orientada hacia los carriles de getxo y otras hacia los de santander, nunca lo e visto hacia este pero iwal estan experimentando con nuevas posturas, lo cual tb podria faborecer los rebotes (es una teoria).

Mañana me pasare para comprobarlo.

Salud2a todos (menos a pere)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.