distancias 975/660 Bilbao y alrededores.....


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

holasss:

Laika: No pude asistir por problemas...., umm, secuelas, ummm, en fin la resaka del domingo... pero la proxima voy fijo, ya ke parece ke no consegis las mismas distancias ke yo.

Para compensar os subire los videos ked e grabao.

Sobre mi instalacion de antena, decir ke la llevo en vertical, con cono (de euroradares creo), ligeramente nivelada hacia arriba, mas vien baja ke alta y aveces la llevo con una tapa artesanal de 2mm de espesor, y vision directa a la carretera.

Sobre el radar del max center, no penseis ke siempre me pita a esa distancia, siempre no, pero si el 75% de las pasadas, y paso bastante por ese bicho, y hoy me a pitao a unos 200m.

Tb me sorprende mucho la distancia ke consigo pasando por el sentido contrario, me esplico: circulando sentido santander por el carril izquierdo, una vez pasada la caja, el copi se tira pitando muchas veces hasta el cartel luminoso ke esta en sentido bilbao, y eso son 500m, otras veces pita hasta el puente ke cruza por encima de la autopa unos 200 y pico m.

P.D: Gracias todos por colaborar conbuestras esperiencias, eldia ke habri el ilo, nunca pense ke hubiera tanta gente colaboradora en esta zona, somos mas de los ke en principio pensaba, y eso se agradece mucho, mas aun tal y como se estan poniendo las cosas.

Por cierto comienza una nueva campaña de radares, no es asi??? eso e oido...

...si es asi, ojito con los puentes en dias soleados....(es porke ls palomas se ponen a la sombra y cagan cuando pasas por debajo)

Dicho esto gracias una vez mas a todos....

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entendiendo por mayoritariamente pues eso, la antelacion en metros de la mayoria de las pasadas. Por mala suerte entiendo lo logico, esas pocas veces que por lo que sea sin saber muy bien porque te avisa con menos antelacion.

Artaza. Mayoritariamente a 400m., con mala suerte 300m. Con este radar no es del todo raro verle una antelacion al detector de 500m.

Max Center. Mayoritariamente a 400m. Con mala suerte unos 250m. Con este radar al igual que el anterior le he visto al detector pitar a 500 o incluso 600m en rebotes de señal. Aunque no es lo normal que como he dicho antes la normalidad seria 400m.

Rontegui. En general 250-300m siempre. Cuando han hecho pruebas a poca potencia me daba 150-200m, pero algo no les ha ido bien porque han vuelto a subirle la potencia como siempre.

Txorierri incorporacion hacia leioa en radar a 60. De fijo 250m casi siempre.

Incorporacion a la autovia hacia vitoria un poco antes de tuneles de malmasin direccion gipuzkoa. 250m de fijo posiblemente debido a que llegas a ese radar en una curva que lo ciega hasta que acabas la curva.

Radar siguiente a la desviacion a Balmaseda. 200m de fijo siempre. Raro porque es el radar que siempre me ha dado menos y siempre tambien de una forma estable, es decir, 200m calcados todas la veces.

Radar hacia la avanzada en Leioa, el segundo que es el que suele estar activo. Esta vez que lo han activado hace poco no se pero en general siempre ha rondado por los 200-300m oscilando bastante y sin poder hablar de que es normal, si 300 o 200m.

Y vale con esto no hay mas. SI quieres video del radar de artaza te mando, el resto te fias de mi palabra porque no hay mas. :-) AH bueno, y de la de laika que algo puede testificar, no me habia fijado que tenia encima a laika. Por cierto laika, ahora que te veo te comento algo en privado sobre el motivo porque no fui, ya sabes. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por cierto comienza una nueva campaña de radares, no es asi??? eso e oido... ...si es asi, ojito con los puentes en dias soleados....(es porke ls palomas se ponen a la sombra y cagan cuando pasas por debajo) "

Ultimamente la ertzaintza eso de nueva campaña es un tanto digamos incorrecto. No dejan la campaña que es distinto. Eso si, con la llegada del veranito y como en invierno les jode salir a juguetear cuando llueve y hace frio pues es lo que pasa que el verano a todos anima a salir con el coche y a ellos tambien que no iban a ser menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lordman, mis distancias son parecidas a las tullas, salvo el radar de 60 de el txori,ese casi siempre lo pillo a 350, 400m, perocuando hay poco o nada de trafico (a las 5am) mepita a unos 250m.

Me parece ke a la proxima kdd no podemos faltar, ya ke a esta ultima hemos hecho pira.....

Ademas tengo en mente y de pendiendo de como se pongan las cosas, instalar el LPP,y me gustaria ver como va el tema insitu.

Lo de la campaña de radares,pos si,lo cierto eske siempre andan con ellos, sera la escusa perfecta para todavia jodernos mas..

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hize pira por obligacion. No encontre a alguien que condujera mi coche, estoy de baja porque se me salio un hombro, ya lo sabia laika. :-)

Lo del Laser Pro Park lo llevo yo y les llevo buscando a los munipas de basauri que los unicas que tienen radar laser pero la hostia de veces y nada. Les busco por donde se que estan dando caña pero no hay manera, imposible, basta que les busque no es imposible, estoy ya quemado de ir a por ellos y no hay forma, es ya una pasada que sabiendo que se ponen en 3 sitios y ni por esas, es ya increible.

Radar laser solo tienen en todo el pais vasco los cabrones de los munipas de mi pueblo, usease Basauri, asi que si quieres puedes esperar a que la ertzaintza empieze a notificar publicamente que ha comprado y esta en fase de homologacion lo cual no va a tardar pero de momento no tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lordman

Antes e pensado, en porke llevas el LPP, si me dices ke vives en basauri,todo aclarado. (te acompaño en el sentimiento, ke cabrones).

Espero ke no se den mucha prisa los demas cuerpos de "seguridad" :meparto: en comprar aparatejos de ese tipo...., y bamos a dejar el tema para no dar ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ARTAZA - ON

Txori dir Getxo - ON

Rontegui B.E.C- ON

Max Center dir bilbao - ON

Entrada Sabino Arana - ON

Rontegui dir getxo - OF ( Y a vuelto la falsa alrma probocada por el del txori)

Avanzada el 2º dir getxo - OF (silencio total en esa zona)

Bueno peña a hacer pruebitas, el radar de rontegui me lo a cantado muy bien a unos 500m, antes incluso de enfilarlo defrente, me pita en la bajada, mas o menos en el cartel de direcciones ke hay antes de la salida de baracaldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos bueno hoy pruebas realizadas con mi nuevo 975r

antena posicion vertical sin cono

radar famoso avanzada ----600 metros

radar max center direccion bilbao---- 1200 metros

radar bajada de rontegui para direccion bec ----1000 metros

primer radar despues del tunel direccion bilbo-----700 metros

bueno impresionado estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se vosotros si habreis notado algo raro,pero yo creo que algo han cambiado desde hace 1 par de semanas hacia aqui .

El de la avanzada del lavacoches nunca lo habia pillado desde tan lejos, el de salida de rontegi direccion getxo tambien mucha chicha y del resto parecido, llevo años (2) pasando por todos ellos a diario y hay algo que no me cuadra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del max center es un falsa alarma, segun dicen por aqui o es el radar de sentido santander segun digo yo, bueno eso ya lo hablamos otra vez y si te pita antes que los 600 metros del rp no te fies de esas distancias. Con la ultima actualizacion del RP la precision de las distancias del GPS del RP varia hasta 250 metros, debe ser algun fallo de la actualizacion que lo estan arreglando. Te lo digo por experiencia ya que a mi me ha pasado en varios radares con el RP, tambien lo tengo puesto a 600 metros y antes primero me avisaba la antena gps y despues la antena detectora y desde que le metieron el nuevo firmware me avisa primero la antena detectora y luego el GPS y ya te digo que cuando avisa de los 600 metros no es la distancia exacta, a veces esta por encima y otras por debajo de los 600 metros y esto ya te lo he dicho que es por la precision de la antena GPS. Fijate en la pantalla donde aparecen las posiciones y tu mismo lo comprobaras como varía la precision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok si es asi me callo lo voy a actualizar y voy a hacer unas pruebas de todas formas voy a poner el cuenta kilometros a cero desde que pite a ver realmente cuantos metros con el tema del max center primero pase direccion santander y no estaba encendido por lo tanto del radar no es la falsa de ser es de otra cosa

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,soy nuevo aunke ya estuve en la minikkd q hubo el domingo pasado,yo era el q iba con r12tuning fuimos en su coche pq el mio tuvo problemas mecanicos y hubo q dejarlo en el garage.

bueno sin mas yo llevo el 975r y decir q paso todos los dias por la recta del max y ahora q lo tengo puesto en vertical me pita mucho mas lejos pero tambien decir q me pita una falsa alarma justo en frente de aparcavisa,pero en la general antes de entrar a la autovia,pero cuando lo tenia puesto en horizontal no pitaba esa falsa alarma,sabeis pq puede ser?puede ser q sea el radar del max y q me lo pilla desde la general?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok si es asi me callo lo voy a actualizar y voy a hacer unas pruebas de todas formas voy a poner el cuenta kilometros a cero desde que pite a ver realmente cuantos metros con el tema del max center primero pase direccion santander y no estaba encendido por lo tanto del radar no es la falsa de ser es de otra cosa

un saludo

No me has entendido, con actualizar no arreglas nada, lo que tienes que mirar es que version de firmware lleva tu RP si es la 2.5 bien pero si es la 2.6, tendras que esperar a que solucionen el problema y saquen la 2.7 y hasta entonces no podras modificarla. Se modifica solo al enchufar al pc para actualizar lo que pasa es que se dieron cuenta que la 2,6 no iba bien y lo han quitado de la red, por lo tanto si tu version es la 2.5, al conectarte se quedara en esa misma y si actualizaste tu RP antes de que retiraran la version 2.6 de la red pues se te habra actualizado a la 2.6 automaticamente y esta es la chunga, menor precision y yo personalmente creo que tambien da problemas de recepcion de señal con los satelites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.