distancias 975/660 Bilbao y alrededores.....


asnvtrplus

Publicaciones recomendadas

pues puede ser ke la alarma venga de otro sitio, pero tb te digo kecuando a estao encendido yo lo pilla va amas de 150m casi 200 (donde esta justo el cartel de direcciones)y con un HH de M pitaba un par de veces a esa distancia y luego silencio hasta unos 75m, ya te comentare a vera ke distancia lo pillo ahora, cuan do lo activen claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ayer me canto el grillo unos 150 metros antes del radar direccion Santander, mas o menos cuando empieza el segundo carril de salida hacia mediamark etc...

He estado con un colega que tiene instalado un copy en el E-46 riñones y en el de max center le pasa lo que a mi pasada la caseta en unos 50mt del radar direccion santander le empieza a pitar y va a mas hasta llegar al maximo de deteccion casi en la señal de 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices ke le pasa lo mismo a un colega tullo?

Mira el otro dia casi me kedo parado delante de ese radar pase de madrugada

muy despacio, y casi pongo la mano en el fuego de ke esacaseta esta vacia

hay no hay radar tio es una falsa fijo,paso todos los dias y siempre iwal pita pasando la caseta unos 100m.

Por cierto as recolocado la antena???

o era sistema el ke andaba haciendo pruebas???

no recuerdo ahora.

e grabado un videdo con el movil de el radar de direccion bilbao (650m + o -)

se ve unpoco mal pero si kieres lo subo a yotube para kelo veais y juzgeis vosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dices ke le pasa lo mismo a un colega tullo?

Mira el otro dia casi me kedo parado delante de ese radar pase de madrugada

muy despacio, y casi pongo la mano en el fuego de ke esacaseta esta vacia

hay no hay radar tio es una falsa fijo,paso todos los dias y siempre iwal pita pasando la caseta unos 100m.

Por cierto as recolocado la antena???

o era sistema el ke andaba haciendo pruebas???

no recuerdo ahora.

e grabado un videdo con el movil de el radar de direccion bilbao (650m + o -)

se ve unpoco mal pero si kieres lo subo a yotube para kelo veais y juzgeis vosotros mismos.

Antena ok, lo mismo que en el del max direccion santander me lo hizo una temporada en el del BEC direccion santander(2 semanas) luego desaparecio, yo lo achaque al funcionamiento de esa caseta.

Con respecto a si es una falsa o no; el copi no aumentaria su cadencia de aviso si lo que da la frecuencia en cuestion no estuviera muy cerca del vehiculo, puesto que en cuanto te alejas algo de cualquier radar operativo pierde cadencia de aviso con bastante rapidez(sin alejarte demasiado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo r12tuning, yo aller a la noche tb pase pegadito porelcarril derecho y nada de nada.

Yo sigo pensando ke la alarma viene de unas antenas ke estan en los pavellones de la dedrecha, concretamente de un pabellon ke pone FUENTES y tiene una pedazo antena en el techo la cual keda a nivel de la carretera.

Tb he hecho una prueba con esa antena de marras y mi sorpresa fue, ke o an puesto radares en las carretaras de acceso a los poligonos de esa zona, o es la puta antena esa la ke pita???

Porcierto r12tuning ke copi llevas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo r12tuning, yo aller a la noche tb pase pegadito porelcarril derecho y nada de nada.

Yo sigo pensando ke la alarma viene de unas antenas ke estan en los pavellones de la dedrecha, concretamente de un pabellon ke pone FUENTES y tiene una pedazo antena en el techo la cual keda a nivel de la carretera.

Tb he hecho una prueba con esa antena de marras y mi sorpresa fue, ke o an puesto radares en las carretaras de acceso a los poligonos de esa zona, o es la puta antena esa la ke pita???

Porcierto r12tuning ke copi llevas???

target 660 vertical y perpendicular al sentido de la marcha en riñon dcho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema, mala cosa, mala cosa, yo ese radar lo pillo a 400m, justo debajo del cartel luminoso, justo cuando veo el radar a lo lejos me empieza a cantar.
Si, a mi las veces anteriormente que me había pitado lo había hecho con más distancia, pero esta vez no. :confused:

La antena la tengo guay, las distancias en general rondan los 500 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Perdona pero segun voy direccion santander primero me empieza a pitar el de max center pero el de sentido contrario para aclaranos el que esta direccion Bilbao a la altura de (mercedes + o -) al pasar ese radar sigo palante y a unos 150 metros del que esta en mi sentido de marcha (encima del puente) empieza a pitar y una vez de haberlo rebasado sigue cantando bastante distancia.

Y el radar que esta tras pasar rontegi sentido Txorierri o getxo ayer estaba encendido y se pilla muy mal lo maximo que he sacado en ese radar son 75 metros con cono y sin el me lo comia, y en sentido contrario no se pilla como tu dices y te voy a decir porque, el radar está en un ligero descenso y por la parte derecha tiene mucho terreno abierto, por la bajada hacia erandio, y por eso mismo no hay mucho terreno donde rebote la señal que emite el radar y es muy chungo de pillar porque se pierde la señal.

Ya teneis en marcha el de la salida del rontegi direccion getxo antes del desvio del txori se pilla bien en el sentido del radar y claramente en sentido contrario desde el alto de enfrente direccion bilbao, por lo cual lo que sonaba estos dias era un rebote del 60 del txori que hoy tambien esta funcionando.

En el del lavacoches que por cierto desde hoy tambien esta puesto he conseguido co antena vertical, perpendicular al sentido de la marcha apuntando hacia la drch(copiloto) y con el deflector unos 300mt para que luego digan algunos que asi nunca.

Recapitulando, desde hoy tenemos:

-salida de rontegi direccion getxo antes desvio txori operativo

-final del txori direccion getxo- rontegi (80-60)operativo

-Avanzada direccion getxo altura del lavacoches operativo.

-curva artaza (60) operativo

-final del max direccion bilbao operativo

-max center direccion santander ????

El que quiera hacer pruebas los tiene todos juntitos.

los de la circunvalacion a bilbao NO OPERATIVOS (sagrado corazon 2, desvio balmaseda 3)

Si alguien puede confirmar se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien puede confirmar se agradece.

  • salida de rontegi direccion getxo antes desvio txori operativo CONFIRMADO
  • final del txori direccion getxo- rontegi (80-60)operativo CONFIRMADO
  • Avanzada direccion getxo altura del lavacoches operativo. CONFIRMADO
  • curva artaza (60) operativo CONFIRMADO
  • final del max direccion bilbao operativo
  • max center direccion santander ????
  • los de la circunvalacion a bilbao NO OPERATIVOS (sagrado corazon 2, desvio balmaseda 3) CONFIRMADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña.......

Confirmo lo do dicho.

Max center dir bilbao OPERATIVO

Max center dir santander DESACTIVADO (desde hace masde un año)

los demas donde decis.

Y como decis el radar de rontegui dir getxo se pilla un poko mal, esta bien ubicado el cab..n porke ese es uno de los ke emiten con bastante potencia

y pasando de frente parece ke explota el copi.

Saludo2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo q este finde no me pitaba nada,esq estan casi todos apagados.

Con tu ayuda 30xd cambie la antena y la llevo como tu,aber q tal.

El q kiera este finde he kedado con un amigo el con el 975 y yo con el 660 para ir de caza y hacer pruebas para ubicarla mejor,ya os pondré resultados,será el sabad por la tarde o el doming por la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña.......

Confirmo lo do dicho.

Max center dir bilbao OPERATIVO

Max center dir santander DESACTIVADO (desde hace masde un año)

los demas donde decis.

Y como decis el radar de rontegui dir getxo se pilla un poko mal, esta bien ubicado el cab..n porke ese es uno de los ke emiten con bastante potencia

y pasando de frente parece ke explota el copi.

Saludo2.

El del rontegi es probable que tengas la antena con una ligera orientacion hacia arriba y como esta en descenso te cuesta pillarlo, yo loa llevo bien nivelada en horizontal y lo pillo bastante bien, compruebalo.

r12tuning entre semana como andas?te llamare para ver, finde casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • salida de rontegi direccion getxo antes desvio txori operativo CONFIRMADO
  • final del txori direccion getxo- rontegi (80-60)operativo CONFIRMADO
  • Avanzada direccion getxo altura del lavacoches operativo. CONFIRMADO
  • curva artaza (60) operativo CONFIRMADO
  • final del max direccion bilbao operativo CONFIRMADO
  • max center direccion santander ????
  • los de la circunvalacion a bilbao NO OPERATIVOS (sagrado corazon 2, desvio balmaseda 3) CONFIRMADO

Perdona pero el de rontegui direccion getxo esta activo, porque cuando está apagado en ese lugar no pita nada y te vuelvo a repetir que ese radar no se pilla en sentido contrario y no me digas que la señal que se coge hay es de un rebote del radar de 60 del txorierri, porque si a esa distancia coges un rebote del radar de txorierri tu no tienes una antena, tienes una parabolica para recibir señales UFO.
Hoy al pasar me ha dado la sensación que si era un rebote del txorri .....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al pasar me ha dado la sensación que si era un rebote del txorri .....

Negativo sistema esta totalmente operativo y emitiendo con bastante chicha,

el dia que es el rebote del txori a mi me da 2 pitidos nada mas salir del puente, justo donde empieza a perder altura la salida hacia erandio y luego mudo total y en sentido bilbao nada, cuando ahora si que canta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto este hilo de bilbo.

Efectivamente, cuando se pasa el ultimo radar de la A8, que esta off todo el año, direccion santander, a unos 150-200 mts slata el copi con una falsa alarma, desde hace mucho tiempo.

efectivamente, el radar de rontegui direccion getxo, de frente pita con 2 cojones, pero en el mimso sentido se coge a 100 mts. La explicacion que han dado de que esta cuesta abajo e igual nuestra antena algo hacia arriba es buena.

El radar de la A8 direccion bilbo, a la altura de la mercedes de aguinaga, lleva todo el año puesto, emite a muy baja potencias (el que menos de los 5 que hay en toda la A8) y se coge a 100 mts.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis probar este finde los copis, quedamos, mandar un privado.

s2.

Lo siento contar conmigo entre semana.

Probar el de la avanzada(lavacoches) circulando por el lateral, ayer y hoy he conseguido aviso a la altura del anterior todo direccion getxo(y no era ese, era el del lavacoches que me he dado un tusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.