chatarras Publicado 2 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Berki y con el 520d de 163CV ¿a cuanto más se puede subir, sin que se joda nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 2 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 El mio es manual. Del 2005 con 111000 km y lleva FAP. Entonces que me recomiendas Berki?Eso de "Si es manual ni lo pienses", es un si? Lo del FAP, que te parece, o no importa eso? Gracias. Pues a ver que si tu coche está despalomillado, cambiado el filtro de recirculación de gases y le hacen un mantenimiento bueno puedes reprogramarlo. El handicap es el FAP y tienes dos opciones, o anularlo o respetarlo. Si lo anular tu coche al ser del 2005 pasará la ITV igual, no estaría sometido a esa norma. Pero mi consejo es que lo mantengas y te hagan una repro para FAP, y hacer regeneraciones periódicas a velocidad constante. Los 218 con una repro q no sea muy agresiva sobre 255-260 caballos. Llevas un turbo Garret 2260v que va muy bien, solo mejorado por el 2260vk de gestión eléctrica. Berki y con el 520d de 163CV ¿a cuanto más se puede subir, sin que se joda nada? No lo sé, el límite del 2.0d 163 cv lo ponen los inyectores que no dejan meter mas caudal. No es cuestión de caballos. Sino del par para el embrague. Andan sobre 185-190 caballos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 3 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Muchas gracias Berki, ahora lo tengo mas claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 3 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 271 Cv en un golf con tracción 4, que la verdad no rinden mal, pero siempre se echa de menos alguno más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 3 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 271 Cv en un golf con tracción 4, que la verdad no rinden mal, pero siempre se echa de menos alguno más... Pues yo creo que vas bien arreglado, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 3 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues yo creo que vas bien arreglado, . Tú dirás xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 3 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Funkeiro creo que eres Gallego no? Te queda muy lejos Padrón? Ahí tienes un buen especialista, de Upsolute, Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues yo creo que vas bien arreglado, . No va mal, pero antes tenía un Mini Cooper S y era más divertido, con más tirón, más agresivo, peeeeero, mucho más difícil de conducir, requería más concentración conduciendo, y después de un viajecillo de 350 km. te sudaban hasta las pestañas del stress. Con el golf es como que no se acaba nunca, te incita a seguir, nunca tiene una pérdida de tracción aunque le apretes al máximo en curva... Tengo la sensación que es de esos coches que no avisa, que cuando te muestra que estás un pelín pasado es sobre el quitamiedos... Pero como motor, un misil. 0-100 en 5,5. Y lo más gracioso, me paran por la calle los poligoneros para decirme que le acelere un poco y "que suene".:biggrin3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Qué es eso del FAP ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Filtro Anti Partículas (FAP), se lleva montando en los diesel desde hace unos años, es otra de esas medidas para reducir la contaminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Funkeiro creo que eres Gallego no?Te queda muy lejos Padrón? Ahí tienes un buen especialista, de Upsolute, Roberto Si soy gallego Berki, pero vivo en Cataluña. Cada año voy de vacaciones a Galicia, y Padrón la verdad que me queda muy a mano cuando estoy por alli en verano. Te mando un mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Filtro Anti Partículas (FAP), se lleva montando en los diesel desde hace unos años, es otra de esas medidas para reducir la contaminación.Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 8 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Gracias Berki, de momento lo dejo como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany200793 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Bueno, despues de leer un poquito los ultimos comentarios queria comentaros que Roberto el de padron es un crack, conozco muchos coches que a reprogramado el y van genial, los cavallos que se le sacan a mallores a un coche son entre 30 y 40cv mas o menos, depende del modelo, al igual que los gasolina, pero si no llevan turbo no hay de donde sacarlos. Si entrais en la pajina de upsolute y le dais a chip tuning ya buscais el modelo y los caballos que da de serie y con la repro, al igual que el par motor. Lo que decis del enbrague... Simplemente hay que saber andar con el coche, mucha gente se queja de eso, pero simplemente, lo que no se puede hacer es ir con el coche a mil vueltas y bajar el pie a tope, porque asi claro que tiras de embrague y mas cosas, si teneis el dia que quereis correr ai que llevar el coche entre las 3 y 4 mil vueltas, (DIESEL) Si andabos buscando la fuerza del motor entre as 1500 y las 2500 cascaremos el embrague muy rapido. Yo desde mi punto de vista le recominendo a cualquiera lo de la repro, incluso bajara un poco el consumo andando despacio, eso si si le dais el chcoe va a beber... Y mucho cuidado que hay mucho artista por ahi reprogramando y luego pasan las cosas, este de padron la verdad la gente habla muy bien de el y son repros que estan mas que probadas ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany200793 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 El 520D se pone en 190cv y 400 de pa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 El 520D se pone en 190cv y 400 de pa Joer, no vas descalzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 De momento me quedo con los 163 que trae de serie el 520d. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sixsione Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2012 Yo doy mi voto al rango 250-300 km/h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfcarpo Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 325 cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 325 cv La envidia me corroe!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sixsione Publicado 22 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 325 cv Mmmm... 325cv!!!!! 270cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany200793 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2012 Yo por ahora me tengo que conformar con mis 116cv y sus 220kmh de marcador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokibom Publicado 24 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buenas noches explicaros que el FAP es un catalizador solo que antes era una porcelana de un tamaño inferior al que llevan ahora que es mas de el doble de tamaño, a partir del año 2007 lo llevan casi todos los vehiculos, averias muchas y es mas te dejan el coche en emergencia y no anda ni a tiros, causa de la averia el aceite que le hechan no es el especifico, problema, el que te aconseja el fabricante lleva unos componentes que lo que cuando se hace una regeneracion del mismo, suele hacerse a una velocidad constante y entre 4 y 5 marcha por lo que el turbo esta funcionando todo el tiempo y la temperatura que llega FAP esta entre 750º y 800º para lo que entendais hace una especie de pirolisis como los hornos cuando los limpias y queda la carbonilla en el suelo de el horno, pues en este caso sale las costras (carbonilla) acumuladas en el filtro por el tubo de escape. Si tu no hechas el aceite que te indica el fabricante no hace esta funcion y lo que hace es una especie de moco grasiento pegajoso y no hay manera de limpiarlo se tapona y el sistema lleva una sonda ante y despues y sabe las presiones exactas y en el momento que estan descompensadas entra en emergencia, soluciones un FAP nuevo una pasta , un taller especializado que lo abre y cambia la porcelana o taller que anule de la centralita el FAP y vaciarlo dejarlo hueco, y para los del grupo PSA llevan un sistema parecido pero a parte llevan un aditivo que inyecta directamente al FAP y en el caso de que falte y se ande sin el este que socarra (quema) y hay que cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres4q Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2012 Mi voto a más de 300cv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Otro para más de 300:beer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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