DDR en Madrid


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ayer por la tarde estba el megane obscuro dentro del penúltimo túnel de la M-30, antes de llegar a la Avda de la Ilustración (como en otras ocasiones con esa parte del tunel apagado para esconderse, serán ca.............), la caja registradora (perdón el punto de identificación) estaba al llegar al primer semáforo, se me olvidó apagar la antena y pasé tan tranquilo por delante de los tablillas. Al menos sabemos que de momento no combinan DDR con radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola :

http://www.bmwfaq.com/f99/hay-detectores-de-detectores-328447/

Os lo tienen que decir todo para que os fieís . Madrid es un poco grande para saber todo lo que pasa.

Un saludo

Vicente

Gracias por el link wave, aunque no me queda claro que tuvieran DDR, no le pararían para hacerle un registro "aleatorio"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

http://www.bmwfaq.com/f99/hay-detectores-de-detectores-328447/

Os lo tienen que decir todo para que os fieís . Madrid es un poco grande para saber todo lo que pasa.

Un saludo

Vicente

No es por desconfiar hombre, solo es curiosidad...es que como hay tanta gente que va hablando y escribiendo por ahi por "me han dicho" pues eso...

Gracias por la info.

Andaremos con ojo por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link wave, aunque no me queda claro que tuvieran DDR, no le pararían para hacerle un registro "aleatorio"?

Hola supertole :

Yo no me jugaría la vida en ello , pero en principio me parece que podría ser.

Para mí tiene más posibilidades que un registro aleatorio , ya que eso lo podrían haber hecho en madrid desde hace bastante tiempo y no se han molestado en hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche parece un Leon no?

Salu2

no, eso es un Passat 3B o 3BG, no será de los vascos esa foto a modo de muestra?

tan portátil no es, porque si os fijais tiene 2 partes, y la de la luna le han metido el cable por la salida de aire del salpicadero, esa instalación en concreto portátil no es, que luego no la pongan fija y vayan con las ventosas de un sitio para otro sí puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, eso es un Passat 3B o 3BG, no será de los vascos esa foto a modo de muestra?

tan portátil no es, porque si os fijais tiene 2 partes, y la de la luna le han metido el cable por la salida de aire del salpicadero, esa instalación en concreto portátil no es, que luego no la pongan fija y vayan con las ventosas de un sitio para otro sí puede ser

berto, no te lies, lo de abajo son las lucecitas esas de color que te encienden cuando te dan el alto o cuando van de emergencia... el RDD es solo lo de arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berto, no te lies, lo de abajo son las lucecitas esas de color que te encienden cuando te dan el alto o cuando van de emergencia... el RDD es solo lo de arriba...

ah, es que yo eso no lo he visto, a mí sólo me han dado el alto unos de la BESCAM con todas las luces porque decían que me quería evadir porque salía ligerito de las intersecciones y estaba dando vueltas cerca suyo comprobando el navegador xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.