Monitorizacion por video: Traffivision

Monitorizacion por video: Traffivision

  • Categoría de la entrada:Otros sistemas
Sistema de monitorización de vídeo: TraffiVision de Traffipax

traffivision

Este sistema no es un radar, se emplea para grabar en vídeo las infracciones que pueda cometer un vehículo. Se trata de un vehículo camuflado de la policía que incorpora un sistema de grabación de vídeo El vehículo de la policía de sitúa detrás del vehículo infractor y lo recoge todo en vídeo, después da el alto al vehículo y le comunica la denuncia quedando constancia videográfica de ella.

camarapantalla

La cámara suele ir al lado del espejo retrovisor central, aunque también puede ir en el salpicadero. E incluso el de la parte trasera para grabar lo                                   que ocurre detrás del vehículo.

grabacion

Si bien no utiliza radar, este sistema se puede emplear para puede multar por exceso de velocidad, ya que la velocidad del vehículo policial queda sobreimpresa en todo momento sobre la imagen de vídeo Si el vehículo de la policía se coloca detrás de un vehículo que este superando el limite de velocidad durante un tramo, el exceso de velocidad que contrastado por la grabación con la velocidad del vehículo policial, que al ir detrás del infractor, es la misma.

Es un sistema efectivo para denunciar comportamientos inapropiados como adelantamientos prohibidos, maniobras peligrosas, etc.

La Guardia Civil posee diversos modelos de vehículos camuflados con este sistema instalado.

BLACK FRIDAY..... 10% DESCUENTO