Nuevo radar de tramo de EYP SCAP

Nuevo radar de tramo de EYP SCAP

Os dejamos una nota de prensa cedida por EYP SCAP, agradecimientos por la información

EYP SCAP con ontribuye a la mejora a de la Seguridad Vial con el lanzamientoo de un nuevo modelo de Radar por Tramos

Madrid, 18 de Junio de 2012 -EYP SCAP, es specialista #1 en tecnologías para la Fiscalización de la Veelocidad, ha finalizado recientemente la homologación por parte del Centro Español de MMetrología de un nuevo modelo de Radar por Tramos, que se comercializará bajo la marca MetraMed®

El MetraMed® es un cinemómetro de última generación diseñado para realizar un control de la velocidad media de circulación en un determinado tramo de una vía. 

Su funcionamiento es  muy sencillo: el tramo de  medición está definido por dos puntos referenciados: el Punto Recolector que detecta el instante en que el vehículo en entra en el tramo de medida y el Punto Sancionador que detecta el instante en que el vehículo sale del tramo de medida. A través de una comparación  de la velocidad calculada y la máxima permitida en el tramo se determina y registra si existe una infracción.

Con el lanzamiento del MetraMed® EYP SCAP está en disposición de ofrecer una solución propia para cada problema de fiscalización viaria: desde radares fijos, hasta radares en trípode o  embarcado en coche patrulla.

Cerrar menú

×

Carrito

× ¿Podemos ayudarte? Available from 09:00 to 20:00