Monitorización por video Movile-Vision

Monitorización por video Movile-Vision

  • Categoría de la entrada:Otros sistemas

 

Sistema de monitorización de video: Mobile-Vision

Este sistema no es un radar, se emplea para grabar en vídeo las infracciones que pueda cometer un vehículo. Se trata de un vehículo. camuflado de la policía que incorpora un sistema de grabación de vídeo El vehículo. de la policía de sitúa detras del vehículo. infractor y lo recoge todo en vídeo, despues da el alto al vehículo. y le comunica la denuncia quedando constancia videográfica de ella.

 La camara suele ir al lado del espejo retrovisor central, aunque también puede ir en el salpicadero. Y también pueden llevar una camara adicional el la parte trasera para grabar lo que ocurre detras del vehículo. Pueden grabar a casi 0 lux para poder grabar por la noche.

En el salpicadero hay una pantalla LDC en color de 3,5 pulgadas que muestra las imágenes de video.


En principio este sistema se emplea para grabar infracciones del tipo de adelantamientos indebidos, maniobras peligrosas, etc. Pero el sistema posee opcionalmente una interfase de radar que esta diseñada para integrar directamente con la mayoría de los modelos de cinemómetros de radar del mercado. Con esta interfase, la velocidad del vehículo. obtenida por el radar se mostrarían en el vídeo grabado.

Los Mossos de Escuadra poseen varios modelos de vehículos camuflados con este sistema instalado.

Siguiente entradaLeer más artículos