Roadpilot Micro

Roadpilot Micro

 Actualmente este equipo esta descatalogado y no se fabrica ya
El Micro de RoadPilot es en realidad un localizador de radares vía GPS pero con la especial característica de que puede integrar una antena de detección de radar de manera oculta en el vehículo y por lo tanto obtiene las ventajas de los dos sistemas anti-radar, la localización vía GPS y la detección de microondas en un solo dispositivo. Es también compatible con la antena del detector de radar Bel966 y Bel975 (este último mediante un chip de interfase adicional).

Además es un avisador GPS pequeño y se puede instalar discretamente en el interior del vehículo Es un avisador de instalación fija, de manera que no hay cables sueltos por el interior de el coche, y si se quiere trasladar a otro vehículo solo hay que adquirir una pequeña base de soporte para el vehículo adicional. A pesar de que su chip GPS es solo un Sirft-II de los que no son capaces de recibir señal a traves de las lunetas atérmicas que incorporan algunos coches, la antena GPS es exterior, esto significa que no tiene problema en obtener señal de los satélites en los coches equipados con lunetas atérmicas, ya que la antena se puede situar en otro sitio que no sea el salpicadero.

La base de datos que incorpora es de pago, pero  también incluye los radares de los demás países de Europa por si salimos al extranjero.

Se actualiza mediante una base de sobremesa (incluida) que se conecta al puerto USB del ordenador, y el softare suminstrado.

 

La antena de detección de microondas esta configurada específicamente para las frecuencias de radares móviles que se emplean en España para obtener el máximo rendimiento y eficacia. Estas frecuencias son: Bandas Ka acotadas de 34.3GHz y 35,5GHz, y Banda K.

Banda Ka Acotada (Empleada en España)
34,360GHz
SI
SI
Banda Ka Acotada (Empleada en España)
35,500GHz
NO
SI
Banda Ka Acotada
34,700GHz
NO
NO
Banda Ka Acotada
34,000GHz
NO
NO
Banda Ka SuperAncha
33,400GHz -36,000GHz
NO
NO
Banda Ku
13.450GHz
SI
NO
Banda K (Empleada en España)
24,125GHz o 24,150GHz
SI
SI
Banda X
9,410GHz
NO
NO
Banda X
10.525GHz
NO
NO
Banda X
9,990GHz
NO
NO

 

BLACK FRIDAY..... 10% DESCUENTO