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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 04/07/21 en Mensajes
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Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo4 puntos
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Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk3 puntos
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Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo3 puntos
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Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.2 puntos
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Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo2 puntos
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Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector2 puntos
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Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.2 puntos
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Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk2 puntos
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Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo2 puntos
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A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos2 puntos
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Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s22 puntos
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Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.2 puntos
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Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo2 puntos
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Si no para en los stop y haces cómo si fueran un ceda una cámara te retratará y multa para casa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk1 punto
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Nos envían este vídeo del Genevo MAX en acción: Puede apreciarse claramente como es un punto muy muy peligroso (una recta de varios kilómetros) y que ese radar busca reducir sin lugar a dudas la siniestralidad (sin patrulla notificadora después ni nada)... Tiene muchas más pinta de buscar "cazar" a todo aquel que se "embale" más de la cuenta (fácil en una recta sin tráfico a esa hora de la mañana). Por su seguridad, ya saben!1 punto
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Compré un Genevo One M y lo he probado ayer y me avisa a la vez que el que llevo de instalación fija, si no recuerdo mal un escort 9500 con multaradar.1 punto
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Esas pantallas sonoras siempre son sinonimo de peligro inminente al igual que los setos en las medianas de las autovias-autopistas.1 punto
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Hay que modernizarse para poder ir protegido ya que últimamente están apareciendo nuevos modelos de radares ......y algo importante un equipo que la marca te actualice las frecuencias de los nuevos radares y gratis como hace genevo Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk1 punto
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Puedo recomendar el Tesla 3. Compre motor dual. Tiene un poder loco. El nivel de acabado también ha mejorado mucho en el modelo 2023- El "nivel de ruido" de otros dispositivos electrónicos siempre es un problema. La electrónica moderna no debería interferir mucho entre sí. No coloque la antena demasiado cerca de otra fuente electrónica. Hasta donde yo sé, Tesla no utiliza la banda de 24 o 33 ghz para los sistemas de radar. Creo que se utiliza la frecuencia moderna de 77-79 ghz. Como en los coches alemanes. Genevo debería poder filtrarlo. Stinger tiene esta opción para aprender el radar del automóvil.1 punto
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Para esto llevo una Blackvue, es nuestra única defensa ante el abuso de autoridad y cuando les dices que se está grabando....cambia mucho su actitud y sus comentarios1 punto
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La configuración de serie de los equipos es para España, Andorra y Portugal. Buen viaje!1 punto
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Decir que compré un Genevo Max para el coche de mi hija un Clase A 200d y va de cine por lo que el problema que tienes no es por el coche1 punto
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Radares com falha tecnica https://www.jn.pt/4256192157/falha-tecnica-nos-novos-radares-obriga-a-arquivar-multas/1 punto
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jaja, sí, está claro que sin señal GPS poco puede hacer más allá de esa estimación, pero bueno, que yo creo que será bastante cercana a la media real... muchas gracias!1 punto
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No se yo si esa cámara estará homologada para esa función miraré en su homologacion Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk1 punto
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Pues yo ni tengo casoplón ni soy diplomático y paso por ahí todos los días... Quitando las calles adyacentes, los semáforos... Si pasas de noche con poco tráfico la gente va muy muy rápido... Creo que de momento están en pruebas y que hasta enero no multarán. s21 punto
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Yo he pasado por este "A2 Faro Albufeira Paderne 233,114" y ha sido Multaradar. McBride1 punto
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Buenas tardes! Espero que vaya todo genial por aquí! Hace un par de días estuve por Logroño y pude grabar un DAHUA de los nuevos. S2 a todos1 punto
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Buenas, consulta rápida sobre un Genevo Pro II Suponiendo q en un momento dado hemos tenido q utilizar la opción de dejarlo como solo avisador, q después hemos actualizado con USB y estamos otra vez como detector, vale solo así o hay q llevarlo a valores de fábrica otra vez? Gracias. Saludos.1 punto
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En la actualización de septiembre ya están incluidos y de ese listado sólo faltaban un par. La mayoría ya estaban incluidos. Un saludo!1 punto
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Antena nueva y funcionando… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk1 punto
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Todos los equipos Genevo desconectan la antena detectora por debajo de 30km/h. Esta velocidad es además configurable desde el menú. Por debajo de esa velocidad sólo funciona como avisador GPS. Si quieres tenerlo 100% legal, (inhabilita por completo las funciones de detección) tienes que mantener pulsados dos botones durante un par de segundos. Se tarda muy muy poco en realizar ésto. Un saludo!1 punto
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A mi me parece más que depende del día, posición, rebotes….. Yo he tenido muy buenas distancias con los mossos y también justas y con los de tráfico, idem.1 punto
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Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades1 punto
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Buenas tardes, La configuración para España es válida para Portugal, Andorra y Alemania. Para Francia cambia por completo. La opción más rápida y sencilla es cambiando los ajustes en el menú, pero también se puede hacer utilizando una memoria USB para cada país que nos interese. Por lo general es algo que tampoco se utilizará mucho. No obstante, ya está en la hoja de ruta (y sin necesidad de seleccionar, sino de manera automática). Un saludo1 punto
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para los que conozcan la zona, subiendo a Reinosa desde Torrelavega, saliendo del túnel de Cieza, en el tramo antes de llegar al siguiente túnel que está cerca (creo que se llama de Requejo) en la mediana hay una zona amplia a la izq de la marcha y allí es donde estaban esta tarde.1 punto
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En la ITV no se enteran de nada, aunque lleves la pantalla a la vista, por experiencia1 punto
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Si el instalador en bueno y mañoso, no se ve nada. Pero nada. Te lo digo por propia experiencia1 punto
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Eso es porque has activado los posibles radares camuflados, consejo, no cambies lo que no sepas y déjalo como te llega configurado.1 punto
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Hola, quería aportar un granito de información... Como comenté, había probado con otros USB, de marcas reconocidas como Toshiba o Kingston de nada más 16GB y 32GB.. pensé que igual no era suficiente que fuera FAT o el tamaño de cluster no era adecuado o algo así.. Y tenía una Samsung que mencionaban, pero no podía borrarla porque era un USB de recuperación de un portátil y era mucho más grande.. Pero finalmente encontré una Sandisk! (Ultra Flair USB 3.0) de nada menos que 128GB.. la formateé con Windows en FAT32 con tamaño de sector por defecto, y la reconoció perfectamente el Genevo PRO 21 punto
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Sí, el filtrado del PRO, PRO 2 y MAX es más eficaz que el del ONE M y eso se traduce en prácticamente cero falsas en ellos y alguna que otra en el ONE M. Pero vamos, lo dicho, con ninguno de ellos tendrás problemas de falsas alarmas aunque los utilices en un Toyota. Un saludo1 punto
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Ese tipo de radares con un avisador GPS es suficiente, son todos fijos. No se pueden detectar porque son láser.1 punto
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El Escort fue un buen cacharro en su época. Pero a este "abuelo", le pesan los años, y la tecnología, tanto de radares, como de antiradares, ha avanzado una barbaridad.1 punto