Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 01/05/23 en todas las áreas

  1. Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo
    4 puntos
  2. Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    3 puntos
  3. Buenos días, Se ha liberado la actualización del radar DAHUA para Genevo ONE M. Un saludo
    3 puntos
  4. Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo
    3 puntos
  5. Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.
    2 puntos
  6. Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo
    2 puntos
  7. Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector
    2 puntos
  8. Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.
    2 puntos
  9. Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
    2 puntos
  10. jajaja @Todoradares totalmente cuidadin compis.
    2 puntos
  11. Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo
    2 puntos
  12. A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos
    2 puntos
  13. Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s2
    2 puntos
  14. Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.
    2 puntos
  15. Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo
    2 puntos
  16. Envía un email a ventas@genevo.com con el número de serie de tu equipo y el archivo Genevostatus.txt y te ayudarán a solucionar el problema. Un saludo
    1 punto
  17. Es un renting cada 3 años cambian el coche ...monta el mtcd Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    1 punto
  18. El ONE M también los tiene incluidos dentro de los radares de semáforo pero a día de hoy como aviso de radar de semáforo, no uno explicito de radar STOP.
    1 punto
  19. Carretera A-6001 en Jaén en la que el límite cambia de 80km/h a 60km/h durante 100 metros y, adivinen, ¿dónde está el radar?. Correcto en esos 100 metros donde cambia la velocidad.
    1 punto
  20. Muchas gracias equipo! Ha costado pero al final lo tenemos. Gracias!
    1 punto
  21. Nos envían este vídeo del Genevo MAX en acción: Puede apreciarse claramente como es un punto muy muy peligroso (una recta de varios kilómetros) y que ese radar busca reducir sin lugar a dudas la siniestralidad (sin patrulla notificadora después ni nada)... Tiene muchas más pinta de buscar "cazar" a todo aquel que se "embale" más de la cuenta (fácil en una recta sin tráfico a esa hora de la mañana). Por su seguridad, ya saben!
    1 punto
  22. Esas pantallas sonoras siempre son sinonimo de peligro inminente al igual que los setos en las medianas de las autovias-autopistas.
    1 punto
  23. A mí me pasó lo mismo hace mucho tiempo. El técnico también había asegurado de esta manera la antena de mi detector de radar Bell 975.
    1 punto
  24. os cuento. la obra del túnel ha finalizado y la cabina ya no está. ha desaparecido. entrada sur al tunel de Gedo en la A67. todo parece indicar que la noticia del Diario Montañés era cierta. sugiero eliminarlo de la lista de fijos.
    1 punto
  25. No seas agonías jajjajajajjaj
    1 punto
  26. Muito obrigado pelo esclarecimento, como habitual rápido e claro . Un saluto a equipa Todoradares
    1 punto
  27. Con ganitas ya Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
    1 punto
  28. Hola Probé el s8-50 con la computadora Stinger CC21. Sobre el papel es una configuración impresionante. Lo he probado contra Escort 360c int. 360c int. = Escolta 360Ci. Escort tiene muy buena detección. MRCT y MRCD. S8-50 y Escort utilizan el procesador Blackfin. Stinger tiene receptor horizontal y vertical en una antena (s8-50) para detectar mejor Gatso y Redflex. Stinger no está abierto a la comunicación. Intenté iniciar una conversación sobre mejoras. No les importa. Entonces sí. La misma empresa que antes. Tome dinero de personas con autos caros. ¿Si su sistema no detecta? = Fallo del usuario. Stinger tiene un menú de configuración "ficticio". No se puede ajustar mucho. Se carga el firmware basado en la ubicación GPS para ese país. Todos los radares 3D = baja potencia para ellos. Quiero poder desactivar o activar bandas y segmentos de radar. Todavía quiero probar Genevo Pro 2 con doble antena. La oficina de Genevo siempre responde y es amigable.
    1 punto
  29. Radares com falha tecnica https://www.jn.pt/4256192157/falha-tecnica-nos-novos-radares-obriga-a-arquivar-multas/
    1 punto
  30. Una cámara de control de línea continua:
    1 punto
  31. Pues yo ni tengo casoplón ni soy diplomático y paso por ahí todos los días... Quitando las calles adyacentes, los semáforos... Si pasas de noche con poco tráfico la gente va muy muy rápido... Creo que de momento están en pruebas y que hasta enero no multarán. s2
    1 punto
  32. Sí, y están también incluidos en el mapa de radares de la web: RADARES ESPAÑA y PORTUGAL Un saludo
    1 punto
  33. Algunos son de velocidad media, otros MRCD y otros están vacíos (sólo está la cabina).
    1 punto
  34. Radares de tramo en Portugal aún hay muy pocos. Los acaban de empezar a montar. La señal es esta:
    1 punto
  35. Buenas tardes! Espero que vaya todo genial por aquí! Hace un par de días estuve por Logroño y pude grabar un DAHUA de los nuevos. S2 a todos
    1 punto
  36. Para ser indetectable el Dahua se coge bastante bien ¿eh?
    1 punto
  37. Antena nueva y funcionando… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1 punto
  38. El carplay no tiene nada que ver, pero vamos, ni de lejos.
    1 punto
  39. Lo del Android Auto no tiene que ver al 100%. En cuanto a los filtros comprueba que estén como comentas que son los perfectos para tu coche (incluso el filtro de la horizontal puedes ponerlo OFF y probar). Una de las actualizaciones (no recuerdo si la de junio o anterior) reconfiguró a valores de fábrica (por necesidades internas) por lo que igual tienes el filtro V en Bajo. Un saludo
    1 punto
  40. En la ITV no se enteran de nada, aunque lleves la pantalla a la vista, por experiencia
    1 punto
  41. Lo más vendido es Genevo PRO. Puedes echarle un ojo aquí: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-pro-pruebas/
    1 punto
  42. Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/
    1 punto
  43. Si los actualice. Cierto es que el Pro II es muy raro que salte una falsa alarma. En el Genevo One M si que saltan falsas alarmas mas veces, lo actualizaré de nuevo. Gracias por la información de la instalación en un coche Toyota. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1 punto
  44. Así la cosa que se me ocurre, es pillar la misma jaula, sabiendo que hay pajaro, la misma hora, trafico similar y dedicarte hacer pasadas y probando ubicaciones en el interior y demás.
    1 punto
  45. Hola, tenía la duda si puedo poner un parasol de lámina tipo solarcheck en la luna delantera para que se vea menos el Genevo Max y si eso puede influir en su funcionamiento. Quizás solo haga un cuadrado donde el retro que lo tape y así parezca original del coche y no un parasol entero que veo que es ilegal, aunque en algunos sitios dicen que hasta 10cm sí que se puede...
    1 punto
  46. No es necesario ajustarlo con un nivel, el equipo admite cierta tolerancia en la nivelación. Con dejarlo paralelo al horizonte a ojo es más que suficiente. Un saludo
    1 punto
  47. Yo no probaría esa antena, si estaba en la basura....por algo sería, el taller no va a tirar algo de semejante valor porque si
    1 punto
  48. MENÚ RADAR Radar: ON Velocidad: 30 km/h Banda K: Acotada Filtro K: Bajo/Normal Banda KA: Acotada Banda KA 34.0: OFF Banda KA 34.3: ON Banda KA 34.7: OFF Banda KA 35.5: OFF Filtro KA: OFF MRCD: OFF MRCT: OFF Gatso RT3: ON Gatso RT4: ON Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Laser: ON
    1 punto
  49. El Escort fue un buen cacharro en su época. Pero a este "abuelo", le pesan los años, y la tecnología, tanto de radares, como de antiradares, ha avanzado una barbaridad.
    1 punto