Leaderboard

  1. Equipo Todoradares

    Equipo Todoradares

    Administrators


    • Points

      11

    • Content Count

      2,191


  2. abergueiro

    abergueiro

    Super Moderators


    • Points

      2

    • Content Count

      9,537


  3. Jositoman

    Jositoman

    Usuario Premium


    • Points

      1

    • Content Count

      874


  4. funki

    funki

    Super Moderators


    • Points

      1

    • Content Count

      4,035



Popular Content

Showing content with the highest reputation since 03/05/2020 in all areas

  1. 2 points
    Son equipos distintos y filosofías distintas. Lo primero decir que el Supercombi 3 funciona muy bien pero comparativamente con el MAX o el ONE M hay detalles que le hacen quedar por detrás: El proceso de actualización del Genevo MAX (o cualquier Genevo) es mucho más sencillo y fácil que el del Supercombi. Además, en Genevo se actualiza todo el equipo (firmware, base de datos, voces y antena) mientras que en el Supercombi ante una actualización del firmware de antena hay que enviarlo a fábrica. El interfaz de usuario y de control de Genevo es mucho más completo e intuitivo. Permite configurar al gusto y la calidad de los avisos (tipo de radar, límite, exceso de velocidad, información en pantalla...) es mayor. Menor tamaño del Genevo frente al Supercombi. Los sensores de confort (sensor de movimiento, de brillo y de volumen). La calidad de los acabados (carcasa, botones, display) es mayor en el Genevo que en el Supercombi. Soporte magnético para extracción rápida. Supercombi no se puede utilizar fuera de España ya que no tiene el resto de frecuencias. Genevo las incluye todas (no hay más que cambiar la configuración) Supercombi no incluye la base de datos de toda Europa, hay que cargarla a mano pidiendo el archivo al fabricante. Genevo la tiene incluida al completo. Así a bote pronto se me ocurren esas. Un saludo
  2. 1 point
    Con la que está cayendo, algo de humor. Un abrazo a todos.
  3. 1 point
    El radar que comentas es un radar difícil, pero normalmente detecta con unos 200-150 metros. Si te ha pitado al pasar, apuesto más a que está apagado o vacío y has detectado el de sentido contrario. La mejor prueba es que hagas el recorrido en sentido contrario y compruebes si el otro está activo y el que comentas no. Eso lo verás porque detectarás bien el otro y al llegar al del puente de frente no pitará con mucha intensidad. Con respecto al aviso GPS, ese punto en la BD está correcto. Reviso a ver dónde está el problema puesto que normalmente se recibía el aviso con la distancia normal. Muchas gracias, Un saludo!
  4. 1 point
    Tras convertirse en la marca líder en detectores de radar portátiles con el Genevo ONE M, Genevo vuelve a la carga con un nuevo antiradar portátil: el Genevo MAX. Este nuevo equipo promete ser el mejor detector de radar 2020. Al igual que el Genevo ONE M (que continuará a la venta), el Genevo MAX ofrece detecciones con distancias asombrosas de los radares de tecnología 3D (MultaradarCD, MultaradarCT, Gatso RT3 y Gatso RT4). También es capaz de detectar el MultaradarC, primera versión del MultaradarCD pero que nunca llegó a España. Ni que decir tiene que por supuesto incluye detección de radares en banda KA (Multanova 6F, Ramet, Cirano, RAI Plus...). Aunque no es fácil lanzar un nuevo modelo cuando la generación anterior ha sido un bestseller, los medios especializados del sector que ya lo han probado lo califican como el mejor detector de radares portátil con avisador GPS del mercado. SEGUIR LEYENDO...
  5. 1 point
    Hola de nuevo. Ya he conseguido poner el max en su hora actual. En los ajustes de la hora poner GTM+2 ya que con el horario de verano estamos 2 horas por delante de la hora solar un saludo
  6. 1 point
    yo llevo personalmente un escort de instalacion y muy contento con el. Pero recomiendo por un poco mas el genevo max... mi vecino lo tiene y es una locura lo bien que funciona ese aparatito
  7. 1 point
    Buenas tardes, El equipo ha de ir colocado en el cristal delantero con visión directa de la carretera para maximizar las distancias de detección. Colocado donde propones (luna trasera) perdería mucho rendimiento ya que la onda tiene que atravesar todo el vehículo. Además, el soporte no permite poner el equipo mirando hacia delante e iría mirando hacia atrás, por lo que no detectaríamos el radar hasta pasarlo prácticamente. En la luna delantera con el soporte de semi-instalación, el cable de semi-instalación y colocado en la zona del retrovisor, el equipo pasa bastante desapercibido. Yo he llevado mucho por Madrid el detector portátil tanto para pruebas como en el día a día y me han parado en controles y no he tenido ningún problema. Se quita muy rápido y fácil. Un saludo
  8. 1 point
    La verdad que lo del radar en estos días se lo podían ahorrar.
  9. 1 point
    Tenemos el nuevo firmware para el MAX listo, intentaremos probarlo durante el fin de semana (si nos dejan) y lo liberaremos el lunes si todo está OK.
  10. 1 point
    La base de datos del mes se sube el día 06 (aproximadamente), se prueba y si todo OK se libera el día 09 (aprox.) que es cuando se empiezan a enviar los mails de aviso. En cuanto al nuevo firmware, ya lo tenemos terminado. Estamos con las pruebas de estabilidad para cargarlo en los equipos beta y confirmar que todo OK. Una vez confirmado, se liberará para todos los equipos. En ese momento, cuando conectes tu equipo al programa te dirá que no está actualizado. Un saludo
  11. 1 point
    Esa actualización es de Genevo, el firmware estaba programado para hoy, pero por problemas aun no ha salido.
  12. 1 point
    Estan vacios y en la actualizacion de este mes ya salen Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  13. 1 point
    A priori, salvo que el radar no esté fino (un poco fuera de patrón) no se pierde nada. Con los filtros se busca confirmar mejor la señal recibida (doble check) . Si el patrón de señal del MultaradarCD es, por ejemplo, rojo-rojo-verde-azul-azul-amarillo-naranja: Sin filtro - Cuando el equipo reconozca la frecuencia y vea "rojo-rojo-verde-azul-azul" nos avisará. Con filtro Bajo - Cuando el equipo reconozca la frecuencia y vea "rojo-rojo-verde-azul-azul-amarillo" nos avisará. Con filtro Alto - Cuando el equipo reconozca la frecuencia y vea "rojo-rojo-verde-azul-azul-amarillo-naranja" nos avisará. Los Toyota y compañía emiten "rojo-rojo-verde-azul-azul-amarillo-morado" y por eso existen las falsas alarmas con los filtros apagados. Un saludo
  14. 1 point
    Buenas noches, Es muy probable que lo que comentas se solucione con la actualización que hay prevista para este viernes. Corrige bastantes bugs que hemos ido encontrando y uno de ellos es con el audio. Tras la actualización, si siguiera fallando, me avisa y vemos dónde está el problema en tu caso para solucionarlo. Un saludo
  15. 1 point
    Hola, buenas tardes, La actualización que viene en la web (fecha 06.03.2020) es de la base de datos GPS. El firmware no estará listo hasta el viernes. Un saludo!
  16. 1 point
    VIDEOS DE EL COYOTE........NO MIOS ..GRACIAS COYOTE os dejo dos videos mas de dos radares que no conocia y por motivos de trabajo pasehace unos dias por la zona.zonas dec 30 y 40 casi se me cala el coche.
  17. 1 point
    Esa noticia (y similares) sólo buscan crear miedo a través del desconocimiento. Absolutamente TODOS los radares de microondas, repito, TODOS, desde el más antiguo en banda X hasta el más moderno MultaradarCD son radares efecto Doppler. El efecto Doppler es un fenómeno físico gracias al cual los radares pueden medir la velocidad. Básicamente es el cambio de frecuencia de una onda producido por el movimiento relativo entre la fuente y un observador. Y este efecto es mucho más cotidiano de lo que crees y se experimenta día a día: Si un coche se acerca a ti pitando, oyes un tono de pitido pero según se aleja ese tono cambia por otro (más grave). Así que, una vez más, no hay nada que temer. En la noticia mezclan palabras y modelos y usan otras desconocidas para el lector y ya tenemos el miedo creado. Un slaudo


Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo


Detectores de radar Genevo