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Buenas noches, Se ha liberado un nuevo firmware para los siguientes equipos: Genevo PRO y PRO DUO Genevo PRO 2 y PRO 2 DUO Incluyen bastantes cambios y mejoras. Os recomendamos actualizar y, posteriormente, reconfigurar a vuestro gusto (es posible que cambie algún valor por necesidades del firmware). Un saludo4 puntos
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Muy buena noticia para los que tenéis un one ...[emoji122][emoji122]otra actualización gratuita de una nueva frecuencia por parte de genevo esto si que es un servicio postventa Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk3 puntos
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Buenas tardes Yago, En estos momentos estamos terminando de optimizar el algoritmo de detección para el DAHUA. La experiencia nos ha dado puntos de mejora para incrementar el rendimiento. Además, se está buscando eliminar alguna falsa alarma puntual. Cuando esté listo (aún nos queda realizar más grabaciones de señal de radares), se procesará e implementará en el Genevo ONE M. Lamentablemente, aún no tengo una fecha fija de ello si bien lo previsto es que sea a lo largo del 2023. Un saludo3 puntos
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Ooooole ya se ha liberado la version del One M funciona muy bien, aunque le queda algun falso positivo muy,muy esporádico.2 puntos
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Realmente más que optimizar se ha tenido que adaptar. Genevo ONE M funciona distinto al MAX o al PRO y eso implica que no es copiar y pegar el algoritmo de uno a otro. No ha sido tan fácil conseguir un buen ratio rendimiento/falsas alarmas en el ONE M y hasta que no hemos llegado a ese punto no se ha liberado el firmware. En general, seguimos trabajando en varias mejoras para todos los equipos. Próximamente, será el MAX quien recibirá una actualización "grande" (menús, GUI, horario verano/invierno, radares STOP...). Un saludo2 puntos
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Yo el lunes por la mañana fui a por el genevo max lo puse en funcionamiento a los 15 min en una "OBRA" en mitad de la autovia habia una furbo 4 vestidos de obra y un coche el detector se puso a pitar con carteles de 120 a 80 y 60 y quien era el radar y 4 haciendo el paripe gracias al detector me salve de una pekeña multa y unos puntos menos vamos lo amortize a los 15 min y super contento con este detector2 puntos
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Palabras mayores esas distancias de Multaradar. Recordando épocas pasadas con el Multanova. Impresionado la verdad.2 puntos
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Lo mismo,estoy todo el día por Madrid,me han parado muchas veces y el detector puesto en la luna,y nada de nada,no se dan cuenta. No van a buscar eso,van a otras cosas y se les pasa de largo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk2 puntos
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Buenos días, No hay problema por eso, el Genevo PRO 2 DUO es una gran opción. A corto-medio plazo no habrá ningún equipo nuevo. Se sigue trabajando en mejorar y perfeccionar los existentes. Un saludo2 puntos
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A raíz de este hilo, y por clarificar un poco el asunto, he probado varios pendrives (unos 15), de varias marcas (algunos sin marca, o de procedencia comercial publicitaria, que no se caracterizan precisamente por ser de buena calidad), y he de comentar que me han funcionado TODOS los que eran de 32Gb hacia abajo, y formateados en FAT32. Kingston y Toshiba también me funcionan, pero como digo, solo en FAT32 y capacidades no superiores a 32Gb. Por encima de 32Gb, da igual la marca, me dan error. Con exFAT o FAT, no lo he conseguido hacer funcionar. Solo FAT32. Si tenéis alguno de estos pendrives de 32Gb (o menos capacidad), y os da problema, probad a formatearlo completamente en FAT32, pero no formato rápido, sino formato completo. Tarda mucho mas, ya lo sé, y es un poco coñazo esperar tanto, pero es que un formato completo inspecciona todo el dispositivo de almacenamiento, y comprueba si hay algo defectuoso. Por el contrario, un formato rápido deja los datos en tu sistema, pero borra los punteros, y es posible que quede alguna cosa corrompida en su interior que a la centralita del genevo no le gusta. Besos2 puntos
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Hola compis: Ayer pasaba por la A48 a la altura de Conil y el copi empezó a pitar como una feria en Multaradar. Punto exacto: https://goo.gl/maps/VjXdpvg8D3YCaLK76 En el arcén debajo de un puente estaban los asaltadores de caminos con un coche rotulado. Por suerte no iba fuerte y no tuve ni que frenar, pero en la siguiente salida, que era una gasolinera, obligaban a entrar y pasar a saludar a unos simpatiquísimos señores vestidos de verde. No menos de 10 había allí. Cuidadito ahí fuera. s22 puntos
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Los pórticos son los radares que peor se detectan. Sólo controlan el carril que tienen debajo por lo que suelen emitir con poca potencia. Además, el ángulo de incidencia con la carretera es muy alto por lo que la mayor parte de la señal se refleja hacia adelante y muy muy poca hacia atrás. Es normal que este tipo de radares se detecten con 50/100 metros o incluso algunos menos. Por ese motivo, siempre hay que complementar un buen detector con un buen avisador GPS.2 puntos
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Buenos días, Por lo que comentas, hay conceptos que no tienes muy claros al usar un detector de radar (y es normal, nos ha pasado a todos al principio). Un radar siempre se detecta mucho mejor cuando vas de frente acuando vas en el sentido de la marcha, es lo más normal del mundo. El radar emite hacia delante y al ir de frente recibes la señal directa que emite la antena a la máxima potencia. Cuando vas en el sentido de la marcha recibes los rebotes o reflejos de la señal contra objetos (la señal avanza, se "choca" contra un objeto, rebota y vuelve hacia atrás). La señal reflejada siempre será de menor intensidad y no llegará tan lejos como la señal emitida directamente. El equipo siempre tiene que ir colocado en horizontal. Si lo colocas en vertical no detectarás correctamente los radares MultaradarCD. Por otro lado, que el equipo alerte de banda KA o MultaradarCD y no veas nada, no quiere decir que no esté. Hay veces que se detectan radares en carreteras paralelas, en sentido contrario, radares móviles en movimiento en nuestro sentido o el contrario e incluso otros detectores de radar detectables que circulan en sentido contrario. En ocasiones (aunque lo menos probable) puede ser una falsa alarma (muy poco probable en KA y algo más probable aunque también improbable en Multaradar). Que haya tráfico de por medio no siempre beneficia la detección, es más, si hay mucho tráfico la detección será peor porque la señal rebotará en todas direcciones y poca llegará a ti por haber muchos obstáculos por medio. Lo ideal es tráfico ligero y con distancia a ti. También debes saber que hay muchos radares que no tienen nada dentro y por tanto sólo recibirás aviso por GPS. Ahora mismo en la M-40 sólo te avisará con detección en Mercamadrid y en el túnel del Pardo. El de la PSA está apagado y el de Ciudad de la Imagen es un autovelox. Un saludo2 puntos
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Pues entre el genevo MAX y el SuperCombi III, y al final ayer me dio la arrancada y pille el MAX.2 puntos
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Gracias por aceptarme en el grupo. Acabo de adquirir un GENEVO MAX. Vengo de un Supercombi III2 puntos
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La configuración de frecuencias con la que se envía el equipo es la misma que la del video de Youtube y es la recomendada para operar en España, Andorra y Portugal. En principio no tienes que cambiar nada de la parte de frecuencias ni GPS,como mucho de la parte de usuario para dejarlo a tu gusto. Un saludo2 puntos
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Carretera A-6001 en Jaén en la que el límite cambia de 80km/h a 60km/h durante 100 metros y, adivinen, ¿dónde está el radar?. Correcto en esos 100 metros donde cambia la velocidad.1 punto
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Unas cámaras que controlan que se realice el STOP correctamente. Si no paras o haces un ceda el paso, te sanciona. Un saludo1 punto
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Si no hay comunicación con las antenas detectoras, ya se recibe un aviso de manera instantanea en forma de pitidos junto con un mensaje en el display. También hay un aviso por voz de confirmación de señal GPS, si no se recibe ese aviso es que no hay señal GPS y, por tanto, algún problema. Además, en el display aparece el icono GPS en rojo y parpadeando. Lo que comentas ya está implementado y funcionando desde el primer día, pero de otra manera. Un saludo1 punto
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Decir que compré un Genevo Max para el coche de mi hija un Clase A 200d y va de cine por lo que el problema que tienes no es por el coche1 punto
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Problema solucionado, lo envie al servicio tecnico y apareció la "meiga", tenia una soldadura desestañada, probablemente por intento de "suicidio" (es propenso a caerse al suelo) Lo envie el lunes, y hoy jueves ya esta otra vez en marcha. Gracias por el servicio!!! (y, sin que se entere nadie, a coste cero)1 punto
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Ayer me llegó el Genevo MAX y lo probé en mi coche,yo tengo instalado el Escort 9500CI MTR internacional con Cono y la verdad que me dejó muy contento porque me detectó 2 Radares DAHUA cosa que el Escort ni lo huele,por el momento va de cine Gracias1 punto
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No se yo si esa cámara estará homologada para esa función miraré en su homologacion Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk1 punto
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Ya lo he visto in situ y es ridículo! La parte alta de Sinesio Delgado (donde la zona de las Torres) no lo han incluido y es donde más corre la gente. Luego, en la parte donde está, hay incongruencias tontas con calles afluentes que no serán controladas nunca. Además, el único intermedio está a no más de 100? Metros del inicio/final lado Norte! Ya me dirán pa que? Total; a los que más fastidian es a los diplomáticos y demás que tienen casoplon en Puerta de Hierro [emoji22] y que tienen todo el Tramo entero hasta/desde la Castellana. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro1 punto
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En la actualización de septiembre ya están incluidos y de ese listado sólo faltaban un par. La mayoría ya estaban incluidos. Un saludo!1 punto
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Interesa. Porque al ser trabajadora transfronteriza, lo mismo estoy en Andorra, que en Francia o España. Estaré atenta a las novedades1 punto
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En mi experiencia da igual la instalación, yo llevo con un STI desde que era un equipo top en un golf donde literalmente se ve la antena a simple vista porque le falta una rejilla del antiniebla y jamás me han dicho nada en ITVs diferentes... s21 punto
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No hace falta duplicar mensajes, con uno, lo podemos leer todos El equipo lo llevabas apagado o no lo has oído, has tenido que recibir aviso del GPS y de frecuencia (si es detectable) o al menos de GPS, seguro.1 punto
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buena posicion y se colocan en contrasentido y todo, porque para situarse asi no infringen el codigo......................... todo por nuestra seguridad1 punto
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Es solo en ese radar en los que poneis en los videos me funciona como a vosotros, así que pasar del tema ya me respondido yo solo. gracias1 punto
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Buenas tardes y bienvenido. Lo de actualizar el navegador no se yo si vamos a poder ayudarte. Si te refieres a añadir los radares, pregunta a @Robser o entra en su web https://www.robser.es/1 punto
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¿Le ves algo raro? Las distancias son las normales y típicas en esos radares e incluso algunas pasadas son bastante buenas. ¿Por qué dices que "será una cosas totalmente aleatoria en función del día"? El funcionamiento del equipo a tenor de los videos es totalmente correcto y como debe ser. Un saludo1 punto
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Ten en cuenta que, aun siendo el mismo pájaro, y la misma jaula, hay muchas variables que te pueden dar resultados diferentes, ya que hay que comentar, que, por poner un ejemplo, aunque las condiciones del trafico sean parecidas, casi nunca son iguales. Generalmente se funciona con rebotes, y el rebote puede estar ahora si, y luego no. Sobre todo si son rebotes de otros tráficos que son blancos móviles.. Pero no esta mal la idea para cacharrear y sacar tus propias conclusiones.1 punto
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Lo de cortocircuito lo digo porque si el cable de conexión se corta y se juntan los pines, se puede cortocircuitar. Un golpe en un accidente puede provocarlo. Un saludo1 punto
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Ese tipo de radares con un avisador GPS es suficiente, son todos fijos. No se pueden detectar porque son láser.1 punto
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MENÚ RADAR Radar: ON Velocidad: 30 km/h Banda K: Acotada Filtro K: Bajo/Normal Banda KA: Acotada Banda KA 34.0: OFF Banda KA 34.3: ON Banda KA 34.7: OFF Banda KA 35.5: OFF Filtro KA: OFF MRCD: OFF MRCT: OFF Gatso RT3: ON Gatso RT4: ON Filtro MR: OFF DAHUA: OFF Laser: ON1 punto
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El Escort fue un buen cacharro en su época. Pero a este "abuelo", le pesan los años, y la tecnología, tanto de radares, como de antiradares, ha avanzado una barbaridad.1 punto
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