Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 01/28/2019 in all areas

  1. 2 points
    Buenas tardes, Os informamos que acabamos de liberar un nuevo firmware que reduce notablemente las falsas alarmas de Multaradar de todos los equipos Genevo. Podéis actualizar vuestros equipos cuando queráis. Estas falsas alarmas son provocadas por los sistemas de ángulo muerto de los Toyota y Nissan principalmente y con este nuevo firmware se reducirán bastante. En nuestras pruebas, las distancias de detección se han mantenido similares y la detección de radares MultaradarCD descalibrados sigue funcionando sin problemas. Se ha aprovechado para añadir pequeñas mejoras de rendimiento del equipo y corrección de bugs. Muchas gracias, Un saludo
  2. 2 points
    Pues parece ser que es cierto que se pretende la sustitucion de los triangulos por un sistema luminoso .. ..todo lo que sea mejorar esta bien . https://www.abc.es/sociedad/abci-trafico-sustituira-triangulos-emergencia-sirenas-luminosas-2025-201903160150_noticia.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. 2 points
    El problema es el cambio de rasante, las.ondas no saben circular como nosotros, son direccionales , no saben tomar curvas y de.ahi que sea una mala situación para cualquier detector
  4. 1 point
    Vendo este detector comprado en esta casa. Adjunto otro de recambio sin antena detectora. Precio 350 €. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
  5. 1 point
    Va bien para algo así... que vas a 60 y ya te funden.... https://share.icloud.com/photos/04ruHXQkg44e5XX3p9gCGpJFA Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. 1 point
    Aquí está la lista de matrículas de vehículos de radar en la carretera. https://abcmoteur.fr/pratique/radars-mobiles-embarques-recensement-plaques-immatriculation/
  7. 1 point
    Es tu opinión y respetable pero yo no estoy para nada de acuerdo. También hago 30.000-35.000km al año y me suelo encontrar camuflados con bastante frecuencia. En su gran mayoría, radares de frecuencia. Si tuviera que poner un número diría que de cada 10 o 15 radares sólo uno es láser. El ejemplo más reciente que me habría hecho perder un par de puntos es el siguiente: Un domingo a las 8.50 de la mañana, carretera de 100km/h yendo completamente solo. Iría a 130 o 140....
  8. 1 point
    Bienvenido, ponte cómodo
  9. 1 point
    Hola alguién ha probado UNIDEN R3?
  10. 1 point
    La carta no certificada es meramente informativa. Si no pagas, te enviarán la carta certificada. A partir de entonces tienes 20 días para identificar al conductor si no has sido tú. Si has sido tú, tienes 20 días naturales para pagar con reducción del 50%.
  11. 1 point
    Yo tengo la dr600 a l venta.... no digo mas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. 1 point
    Sí, ahora que tienes detector podrás comprobar como hay muchas cabinas que no tienen radar dentro o está apagado. Siempre compran muchas más cabinas que radares y los van rotando. Un saludo
  13. 1 point
    Buenos días, Contesto a tus preguntas: 1. No, la configuración por defecto es la correcta. Para asegurarte, aplica valores de fábrica en el menú y el equipo se configurará correctamente. 2. Sí, hay un bug en el último firmware y no avisa de ello. Estará corregido en próximos firmwares. 3a. Dependiendo del radar puede darte mayor o menor distancia. Si en todos da muy poca, eso quiere decir que la ubicación de la antena no es la correcta y hay que instalarla en otra ubicación que tenga mejor recepción. 3b. La señal GPS no debería perderse salvo que entres a un garaje o a un túnel largo. Si acababas de coger el coche, quizás no tenías señal aún y por eso parpadeaba. Si parpadea, es normal que no te avise por GPS del radar porque no sabe aún donde estás. Un saludo
  14. 1 point
    Ahora se puede seguir actualizando el PRO como siempre (a través de genevoupdate.com) o con el USB y el archivo genevostatus.txt abriendo el programa Genevo Universal Updater. Usar el programa es más rápido y además sabes si tienes todo actualizado o hay alguna actualización pendiente. Un saludo
  15. 1 point
    Sí, lo tenemos aquí: Aún así, es lo mismo que la Trucam normal. Les encanta decir que puede medir a 1,5 kilómetros de distancia que en la práctica no sirve para nada porque la distancia de foto sigue siendo la misma (150 metros aproximadamente). Un saludo
  16. 1 point
    Es muy posible, estoy de acuerdo
  17. 1 point
    Las 11:16h pueden ser perfectamente las 23:16h. En la sanción pueden haber puesto 11:16h (pm) y eso no creo que lo consideren defecto de forma. Si recurres por eso, vas a perder el descuento de 50€ y para que te dieran la razón (si es que eso es defecto de forma) tendrías que llegar a contencioso. Un saludo
  18. 1 point
    Hiciste alguna pasada más en el sentido de la marcha? El MultaradarCD tiene una opción de "Pause" mientras el agente apunta los datos del infractor que tiene en pantalla. También podría ser que lo acabara de encender en ese momento. No tiene mucho sentido que de frente lo pille desde muy lejos (mucha potencia de emisión) y en el sentido de la marcha lo pille pasado metro y medio. Un saludo
  19. 1 point
    Hola, tengo una consulta. Estoy pensando en comprar un Genevo One M, ya me han caído un par desde que jubilé al Road Pilot y no quiero más...... Para el coche lo tengo claro, la idea es saber si disponéis de algún soporte adicional para poder montar un en moto, en mi caso moto grande con gran pantalla y lo pintaría encima del gps. Hay disponible cable de mechero toma BMW la pequeña para moto? No he sido capaz de verlo. Se que a nivel de avisos poco escucharé (en moto) pero si por pantalla avisa ya tengo suficiente
  20. 1 point
    SCANIA Multi 02.2011 Multilenguaje | Inc. español | DVD 1 y 2 | MDF | Total 7.14 GB Scania múltiples contiene la información sobre piezas de recambio, accesorios para coches y autobuses Scania. Todos los datos se presenta desde 1985 para los camiones, chasis-P, GR, T, 3, 4, 5 autobuses y la serie F, K, N-series de SCANIA, de todas las regiones (los diferentes equipos y el rendimiento). Contiene los manuales y los tiempos de reparación. Scania es uno de varios de los sistemas de información más avanzados del taller en el mercado. Utilizando el número de chasis, es posible adaptar individualmente toda la información necesaria para llevar a cabo el mantenimiento, localización y reparación de cada vehículo, mejorando así la calidad y precisión de las operaciones del taller. Al mismo tiempo, el cliente se beneficia, al estar menos tiempo parado Ahorro de tiempo y de mejor calidad para el cliente Precisión: las partes correctas , y las operaciones desde el principio. Fácilmente accesible la información: búsqueda rápida, sólo la información pertinente. Respuesta rápida: estimación de los gastos en el primer contacto. Muchos lenguajes: la información en 9 idiomas aumenta la precisión y velocidad. Fácil actualización: sólo la información actual se encuentra en el sistema. El taller del futuro: todo el mundo en el taller de Scania tiene acceso a la información en múltiples Scania, lo que lo convierte en una organización flexible. modificaciones locales son simples: Scania multi está estructurado de manera que las adaptaciones especiales pueden ser integrados para cada mercado específico. He aquí una secuencia típica de eventos cuando se visita un taller Scania que utiliza múltiples: Un conductor observa una falta de frenos en su camión y conduce a un taller Scania. Con la ayuda del número de bastidor, la recepcionista del cliente llama a las especificaciones del camión Scania y usos múltiples para determinar la labor que debe llevarse a cabo. puede así inmediatamente ofrecer al cliente un tiempo y costo estimado. El mecánico que lleva acabo el trabajo busca múltiples Scania para saber cómo debe ser abordado en este camión en particular, y verifica exactamente qué partes serán necesarias para este número de chasis. El sistema de despachos una orden a la tienda de partes, que trae las partes pertinentes. El camión es reparado y el sistema Scania múltiples produce automáticamente la documentación necesaria para la facturación del cliente. Toda esta información es fácilmente accesible a todos los usuarios de Scania múltiples. El sistema abre la puerta a una reestructuración de las operaciones de taller. El mecánico puede actuar si es necesario como recepcionista del cliente e incluso puede manejar la facturación y otros procesos de seguimiento. Región: Todas las regiones IDIOMAS: Inglés, holandés, húngaro, danés, español, italiano, chino, alemán, noruego, polaco, ruso, turco, francés, checo, sueco, japonés CAPTURAS INSTRUCCIONES 1. Abra MS Access 2003 o 2007 2. Abrir el archivo ” Multi.mdb “de la carpeta de instalación: C: \ MultiDat \ Catálogo \ Multi.mdb 3. Abrir tabla ” MultiProParameter ” 4. Abrir Parámetro ” PROD_STAMP ” cambiar a: *’).$,#( Captura de como te debe quedar
  21. 1 point
    Técnicamente sí, es posible. No creo que el 'GPS spoofing' sea algo que a ti como ciudadano normal deba preocuparte. En los coches autónomos, sí se hizo un experimento exitoso de "secuestrar un coche", pero con algo mucho más sencillo: poniendo a su paso señales falsas que lo hacían desviarse de la ruta original. Hay vídeos por Youtube. El GPS simplemente capta las frecuencias para recibir datos de posición que emiten una constelación de satélites. Con esos datos el receptor calcula su posición. Como cualquier señal, otra suficientemente fuerte la puede tapar y "sobreescribir" falseando los cálculos. Es el mismo principio que se usa para interferir un radar, o los inhibidores de mandos a distancia. Se trata en esencia de evitar que la señal original sea clara y se pueda interpretar. Ahora, ya te puedes imaginar quién puede falsear datos del GPS. https://www.businessinsider.es/gnss-hacking-spoofing-jamming-russians-screwing-with-gps-2019-4?r=US&IR=T https://nakedsecurity.sophos.com/2017/09/26/suspected-mass-spoofing-of-ships-gps-in-the-black-sea/ https://www.newscientist.com/article/2143499-ships-fooled-in-gps-spoofing-attack-suggest-russian-cyberweapon/ (:-D
  22. 1 point
    Hola, buenas. Pues parece que en la última actualización de google maps para ios, incluye la localización y aviso se los radares fijo. Pero por lo que veo faltan algunos. Alguien más puede comprobarlo? Un saludo
  23. 1 point
    Es la táctica del miedo, como las fotos de los jeep en las redes sociales
  24. 1 point
    [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] que bueno . https://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/radar-casero-excesos-velocidad_1343071.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  25. 1 point
    Pues bienvenido y a leer que aqui se aprende mucho y con calidad. Esto es como una familia en la que nos cuidamos unos de los otros aportando nuestro graniito de arena para luchar precisamente contra hechos como el que acabas de pasar siempre desde el respeto , educacion personal y vial
  26. 1 point
    Otra sentencia más en la que un Juzgado anula la multa por uso de un detector de radares porque no se podía comprobar que realmente lo estuviera usando. https://amp-expansion-com.cdn.ampproject.org/c/s/amp.expansion.com/juridico/sentencias/2018/01/02/5a4bb666e5fdeaca558b4588.html Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  27. 1 point
  28. 1 point
    Ostras, no sé yo si aquí en mi pueblo va a haber alguien que sepa hacer eso Pero no entiendo... ese cable entonces va vía taladro por el interior y conecta a la toma del encendedor? Y eso del encendido/apagado por aproximación? Se ve todo muy limpio, pero suena a lío para instalarlo...
  29. 1 point
    En el CEM no está homologado como tal, sólo la función de cinturón. Así que a priori no pueden hacerlo. La prensa dice muchas cosas y hay veces que no puedes fiarte. Algunos medios todavía dicen que el Multaradar CD es indetectable o que el Velolaser es radar de microondas.... Un saludo
  30. 1 point
    Que?!? No habiamos notado nada! [emoji2957] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
  31. 1 point
    Mantener pulsados el botón del centro y el derecho mientras se enchufa el equipo a la corriente. Un saludo
  32. 1 point
    Por detección, base de datos, actualizaciones, tamaño, calidad/precio....ya con eso no tiene rival. Pero lo más importante es que detrás de todo esto, hay un equipo profesional muy bueno y muy friki[emoji23] y cuando uno hace las cosas bien y además disfruta de lo que está haciendo, no importa perder horas probando cosas y dándolo todo para tener un gran equipo y siempre a la última. Es la diferencia de una empresa que sólo busca vender, que no le den problemas y obtener el mayor beneficio,a otra que siempre está ahí para lo que haga falta.
  33. 1 point
    Sí, yo sin duda, también me quedo con el Genevo
  34. 1 point
    Buena comparativa, genevo sin duda!!!
  35. 1 point
    Buenas tardes, Muchas gracias por la comparativa. En cuanto al final del radar de tramo de la AP-9 en Vigo se debe a un bug que se corregirá en la próxima versión de la base de datos de primeros de junio. Un saludo
  36. 1 point
    Muy buena distancia y sin rebotes de otros coches [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  37. 1 point
    Bueno uno que cambiaron la caja hace casi un año y esta semana a ssido conectado Me falta probar viniendo desde la autopista ya que ahí me incorporo desde la zona a de artaza Muy buena distancia Subir volumen que llevaba el genevo un pelin bajo salu2!!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  38. 1 point
    Los mosos lo tienen hace un año no sabemos si en propiedad o en préstamo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  39. 1 point
    Buenos dias. Inesperadamente ayer tuve que ir por esa zona. Inicio superrotonda dcha hacia Guardo 615 e izda-dcha dacia Sahagun 613. Punto kilometrico 0. Hito kilommetrico indicandolo. Km. 12 Camara a la izda. direccion Palencia. Km. 15,5 camara a la dcha. de frente, justo donde empieza la ronda de Paredes de Nava. Km.32.9 camara a la dcha. de frente, antes de entrar en Cisneros. Km. 39.5 Radar fijo multicabina a la dcha. mirando Sahagun. Por ultimo Km. 52.9 Radar fijo multicabina a la izda. mirando Palencia. Km. 59.5 fin de comarcal. Cuando digo camara son lo mismo que las fotografiadas por Yester el 06.09.1917 inicio de este post. Cuando digo fijo multicabina quiero decir. Cabina multicabina con otra pequeña delante (menos de la mitad de altura) en la direccion que este puesto, con la tapa superior quitada y en forma inclinada y transparente, vamos como si tuviera un flas o algo dentro. Las dos en el ultimo tramo e inversas. Ahora deduzco que igual a las puestas en el tramo Saldaña-Guardo. QUE CASUALIDAD¡¡ Resumiendo desde Palencia al km.12, no hay nada. Del 12 al 32.9 camaras. del 32.9 al 39.5, nada y del 39.5 al 52.9 estas multicabinas o lo que sea. Abarqueiro, siento no tener fotos, conducir, mirar, apuntar e ir solo ya es bastante riesgo. Las camaras como he dicho son las que puso el compañero Yester y las multicabina y minicabina, la proxima vez procuraré sacarlas.Nada mas GRacias.
  40. 1 point
    Buenos dias. Pues el tramo Saldaña-Guardo ya tiene su par de radares fijos con multicabina. El primero pasando el cruce a la izquierda de Celadilla del Rio y el segundo a la mitad entre Pino del Rio y Fresno del Rio, Tambien en cabina multiradar. Este esta a la derecha perfectamente visible. El primero lo vio mi copi y tarde (no ibamos a eso) y para mi que esta hacia Saldaña, pero el segundo hacia Guardo. Este segundo, salvo que lo pongan inverso, es una larga recta pero buena subida, pero como digo inverso y sobre todo el primero mortal para el que no lo sepa. Los dos limites 90. A la vuelta para no pasar por la desesperante carretera que la han convertido a la C-615, vinimos por la C-611 y C-613 de Sahagun a Palencia. Hacia mucho que no pasaba por ella. Madre de Dios. La han puesto como la C-615 pero en mixto. Segun se sale de Sahagun, Camara de tramo a la derecha. Antes del cruce de Grajal, multicabina a la derecha, Pasando Villada, otro fijo, Pasando Cisneros mas camara de tramo hasta Becerril de Campos que hay otra y no me acuerdo bien, pero algo me dice que hay alguna otra camara. Mi conclusion es que han mezclado las camaras de tramo con los fijos o conectados. Algo raro. Pero insoportable. Esto es de mi cosecha. Pero se positivamente que todos estos radares de tramo no funcionan continuamente. Digamos estan a "horas", como el radar de tramo a la bajada a Medina de Rioseco desde Valladolid y viceversa (80 km-h), no esta siempre funcionando. Lo aseguro. Saludos
  41. 1 point
    Sí, justo estaba viéndolo. El enlace está roto. Lo corregimos. Gracias por el aviso!
  42. 1 point
    La prioridad a la detección está implementada, pero los avisos GPS no se puede cortar una vez que ya han empezado. En el caso que comentas de añadir esa opción, se estudiará, pero aunque parezca que es algo "trivial" lleva mucho trabajo y pruebas detrás. Además, el principal problema es que hay que "buscar un hueco" en el resto de tareas que se están desarrollando y programando y eso sí que no es fácil... Un saludo
  43. 1 point
  44. 1 point
    La competencia cuando no vende es lo que tiene... tiran de youfalse...
  45. 1 point
    bonito y stand . suerte en la expo. e id enseñandonos esas cositas tan chulas que teneis por la web. saludos
  46. 1 point
    ¿En qué carretera ha sido? ¿Puedes subir una foto en la que se vea más la parte superior (los datos del radar)? ¿Llevas el equipo actualizado a la última versión y bien configurado? Sentimos la foto y que por el cambio de señales no salvaras la multa.... Un saludo
  47. 1 point
    Lo que realmente me parece a mi terrible es la mentalidad de la gente que se preocupa de si los van a “cazar” tanto sin cinturon como hablando por el movil. Increible que seamos la especie dominante del planeta.
  48. 1 point
    Video del Genevo PRO DUO detectando un radar móvil camuflado (MultaradarCD) esta misma tarde.
  49. 1 point
    Muy buenas distancias[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  50. 1 point
    Solo funcionaba uno de ello el de la carretera del conde ....parece ser que el contrato estaba finiquitado asi que retirarian todos los radares .....tendre que pasar a comprobarlo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Genevo - Detectores de radar y Antiradar


Blackvue España - Cámaras on board dashcams


Sistema apertura automática de puertas


Localizadores GPS antirrobo


Detectores de radar Genevo