Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Que las actualizaciones sean gratis no quiere decir que las pueda/deba hacer cualquiera.

 

Ademas si yo entiendo bien la filosofia de como va la gama de productos de genevo el tema de poder aplicar las actualizaciones gratis uno mismo es una cualidad mas del hardware de gama "mas alta". El que la quiera pues tendra que ponerse un VIP en vez de un HDM+ vamos digo yo.

 

El VIP no es tan economico, pero lleva esas ventajillas extra, el gps, el modulo de comunicacion con el pc por usb sin "cables caseros", sin peligros añadidos a los inherentes a cualquier procedimiento de flasheo de un dispositivo noderno.

 

Si pagas por manzanas te dan manzanas, no puedes luego exigir que sean como mangos. No se si me explico, y mas habiendo mangos a la venta en la misma tienda. (Por seguir la metafora).

 

Es solo como yo lo veo eh, no sus ofendais ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Camil dijo:

Que las actualizaciones sean gratis no quiere decir que las pueda/deba hacer cualquiera.

 

Ademas si yo entiendo bien la filosofia de como va la gama de productos de genevo el tema de poder aplicar las actualizaciones gratis uno mismo es una cualidad mas del hardware de gama "mas alta". El que la quiera pues tendra que ponerse un VIP en vez de un HDM+ vamos digo yo.

 

El VIP no es tan economico, pero lleva esas ventajillas extra, el gps, el modulo de comunicacion con el pc por usb sin "cables caseros", sin peligros añadidos a los inherentes a cualquier procedimiento de flasheo de un dispositivo noderno.

 

Si pagas por manzanas te dan manzanas, no puedes luego exigir que sean como mangos. No se si me explico, y mas habiendo mangos a la venta en la misma tienda. (Por seguir la metafora).

 

Es solo como yo lo veo eh, no sus ofendais ahora

 

Yo coincido contigo, en post más arriba indico más menos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie exige nada, al menos yo no. Se pide que uno mismo se pueda hacer las actualizaciones. Que igual hay gente que no lo sabe hacer y mejor que no toque nada y mande la antena, ojo. O que no le apetezca y prefiera ir a un taller a que se lo hagan todo.

Dentro de un momento os pongo la cronologia de los videos que tengo grabados para que entendais a que me refiero cuando digo que va peor con la configuracion recomendada que abriendo todo. No es algo que me este inventando. Es lo que me pasa a mi y, por experiencia (no en este campo pero si en otro) esto se puede deber al software.

Si buenamente puedo hacerlo colaborare en probar cosas del firmware pero desmontar, montar, cada dos por tres hasta que este fino el firmware como que no tengo tiempo. Ni por trabajo ni por familia. Ya sabia antes de comprarlo que para actualizarlo debia mandar la antena, lo que no sabia es que el software aun no esta lo pulido que deberia. No lo entendais como una critica al fabricante, es normal cuando se saca un producto nuevo.

Referente a pagar por manzanas, no estamos hablando de 40 € que valia un wikango 700 con actualizaciones gratis de por vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, danisubi dijo:

Ya sabia antes de comprarlo que para actualizarlo debia mandar la antena, lo que no sabia es que el software aun no esta lo pulido que deberia. No lo entendais como una critica al fabricante, es normal cuando se saca un producto nuevo.

 

Realmente el firmware si estaba pulido y por eso salió 3 meses más tarde de lo esperado. La diferencia es que el I+D funciona y avanza y en vez de guardar esa mejora de rendimiento y sacar el Genevo HDM+ 2 dentro de 6 meses se sigue implementando en lo actual mientras el hardware lo permita. 

 

De esta manera tu equipo siempre está "up to date". ¿El problema? Pues que a día de hoy para seguir actualizado tienes que mandar la antena. Es algo en lo que estamos trabajando para solucionar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Equipo Todoradares dijo:

 

Realmente el firmware si estaba pulido y por eso salió 3 meses más tarde de lo esperado. La diferencia es que el I+D funciona y avanza y en vez de guardar esa mejora de rendimiento y sacar el Genevo HDM+ 2 dentro de 6 meses se sigue implementando en lo actual mientras el hardware lo permita. 

 

De esta manera tu equipo siempre está "up to date". ¿El problema? Pues que a día de hoy para seguir actualizado tienes que mandar la antena. Es algo en lo que estamos trabajando para solucionar.

 

Un saludo

Lo entiendo, mi intencion no es criticar, sino dar mi opinion para mejorar.

Se agradece mucho el esfuerzo para solucionar esto.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, danisubi dijo:

Lo entiendo, mi intencion no es criticar, sino dar mi opinion para mejorar.

Se agradece mucho el esfuerzo para solucionar esto.

Muchas gracias!

 

No te preocupes que no hay problema. Estás en tu derecho de dar tu opinión.

Toda crítica u opinión será bien recibida, estudiada e implementada si es viable.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente sí veo interesante que el HDM+ sea actualizable por el usuario. No sé si saldrán muchas o pocas actualizaciones, pero ahora mismo el VIP se me va de presupuesto y el HDM+ sin posiblidad de actualizarlo uno mismo, me tira para atrás.

Pero como siempre, para gustos los colores.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os enlazo todos los videos de este radar cronologicamente para que podais ver lo que me pasa a mi. No se si esto es valido para algo, ya sabeis que no se mucho de todo esto. Antes no sabia nada y voy aprendiendo.
En todos los radares he pasado mas de dos veces e incluso en alguno 4. Los videos que no he subido los he ido borrando pero os digo que en todos pita en el mismo sitio sea cual sea la configuracion.
Ademas tengo que añadir que todas las pasadas han sido o sin trafico, con trafico, coches o camiones de tapon y mismo resultado.
Para que no tengais dudas respecto a esto, he subido dos videos de dos pasadas hoy en diferente hora del dia y se comporta igual, pita en el mismo punto.
Esto no solo me pasa en este radar. Pasa en todos. Tengo que hacer mas pruebas con las cabinas que aun no he pasado por ninguna desde que cambie a fabrica. Pero por ahi teneis enlazados los videos de la cabina del puente.

 

Recien instalado. 34.0,34.3,34.7,35 on. Laser on, gatso on, filtro off

 

 

El que visteis ayer con la configuracion recomendada. Todo off excepto 34.3,35,mcd y el filtro off

 

 

Hoy. KA ancha on, filtro on, mcd on. Gatso off, laser off. Entre el video 1 y el 2 hay 12 grados de diferencia de temperatura. Falsas alarmas cero.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas y a todo lo comentado, obviamente quién lleva un vip tendrá unas ventajas que no tiene un hdm, es de lógica sólo por el precio

Quién compra un coche con navegador ,más barato, luego no puede pedir que le ponga uno mejor por que hay una actualizacion nueva y muy buena, no?

 

Se plantea una posible actulizacion, sobre todo si hay algo critico y en garantía pero prioridad para el.vip

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He salido con la ka entera abierta y con el filtro on que entiendo que es lo mismo que ir con 34.0,33.3,34.7,35 on.

Las distancias han vuelto a ser las de siempre. Esto no se, yo no entiendo pero asi va mejor. Ya probare las cabinas otra vez con esta configuracion. Seguire probando.

Leo de muchos que los porticos se pillan mal, pero podeis ver los videos de siempre en el mismo punto a perder muchos metros.

Un saludo!

 

 

Voy a probar personalmente por que esto es muy raro

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, CLF dijo:

De todas formas y a todo lo comentado, obviamente quién lleva un vip tendrá unas ventajas que no tiene un hdm, es de lógica sólo por el precio

Quién compra un coche con navegador ,más barato, luego no puede pedir que le ponga uno mejor por que hay una actualizacion nueva y muy buena, no?

 

Se plantea una posible actulizacion, sobre todo si hay algo critico y en garantía pero prioridad para el.vip

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

Esta claro que el sobreprecio del VIP tiene que tener sus ventajas(GPS, centralita mejorada...), pero, tambien el ONE M cuesta 250€ menos que el HDM+ y ese si lo puede actualizar el usuario, hay mucha gente que por diversos motivos no puede pagar el VIP y seguro que el no poder actualizar ellos mismos el HDM+ les hace dudar de si es lo que les conviene, y para los que ya lo han comprado seguro que les daria una gran alegria que desde todoradares se pongan a trabajar para diseñar un cable para comunicar la antena con el PC,es solo mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/7/2017 at 9:15, jonsu dijo:
 

Esta claro que el sobreprecio del VIP tiene que tener sus ventajas(GPS, centralita mejorada...), pero, tambien el ONE M cuesta 250€ menos que el HDM+ y ese si lo puede actualizar el usuario, hay mucha gente que por diversos motivos no puede pagar el VIP y seguro que el no poder actualizar ellos mismos el HDM+ les hace dudar de si es lo que les conviene, y para los que ya lo han comprado seguro que les daria una gran alegria que desde todoradares se pongan a trabajar para diseñar un cable para comunicar la antena con el PC,es solo mi opinion

 

Correcto, si pero ojo, un equipo portátil tampoco es el de instalación aún así, aceptamos y tomamos nota por que me parece bien para ejecutarla según que actualización y como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos a lo mismo, siempre queremos pagar menos (por lo que sea, esta claro que cada uno tiene sus circunstancias) a costa de comprar un producto con menos caracteristicas atractivas y se hecha de menos estas despues, hay que ser consecuente :)

 

El marketing es asi, mas "extras" = "mas caro".

 

Si no llegas, por el motivo que sea, pues tienes que renunciar a algo, pasa siempre en todos los ambitos de la vida, nadie ragala nada, no se si me explico.

 

Yo solo espero que si de verdad TDR esta trabajando en algo para poder mejorar el que no haya que desmontar el coche para actualizar remotamente el hdm+ que no le cause un conflicto con la casa de la marca. ;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/7/2017 at 11:32, Camil dijo:

Volvemos a lo mismo, siempre queremos pagar menos (por lo que sea, esta claro que cada uno tiene sus circunstancias) a costa de comprar un producto con menos caracteristicas atractivas y se hecha de menos estas despues, hay que ser consecuente :)

 

El marketing es asi, mas "extras" = "mas caro".

 

Si no llegas, por el motivo que sea, pues tienes que renunciar a algo, pasa siempre en todos los ambitos de la vida, nadie ragala nada, no se si me explico.

 

Yo solo espero que si de verdad TDR esta trabajando en algo para poder mejorar el que no haya que desmontar el coche para actualizar remotamente el hdm+ que no le cause un conflicto con la casa de la marca. ;)

 

Compañero, creo que lo enfocas de forma erronea. La antena hdm+ se actualiza mandandola a la casa. Por lo que hay actualizaciones de mejora. Si las hay es que existe un i+d tambien para esta antena.

Si se trata de dinero, mientras no cueste mucho, habiendo especificado todoradares que se necesita una interfaz para que el pc reconozca la antena, pagaria por tenerlo y actualizar yo mismo. No pido nada gratis ni que me regalen nada. Dije que si me podia hacer el cable hacer yo, que mas o menos entiendo de electronica, pues mejor, pero si es necesario un interfaz, se podria comercializar y pagaria por el. Esto no desmerece otros productos. Piensa que el shadow 5 se lo puede actualizar uno mismo. El hdm+ es competencia directa del shadow 5 y viceversa. Si el fabricante, conjuntamente con todoradares, facilitan a la gente que se lo puedan actualizar (no de forma gratis, oye te enviamos gratis esto para que actualices!), pues punto a favor. Aun me quedan dias de pruebas. Y te digo que ahora si valoro mucho que me lo pueda actualizar yo mismo. No pensaba que me costaria tanto de instalar el detector, pero ahora no quiero andar desmontando y montando. Y si de tanto desmontar y montar y tanto viaje se jode algo que hacemos? Tampoco estoy dispuesto a ir atornillando y desatornillando piezas de mi coche puesto que las roscas pueden coger holgura y adios.

Entiendo tu postura pero no la comparto. Ya han dicho desde todoradares que se esta buscando una solucion a ello. Pues en la medida de lo posible intentare ayudar para que sea asi.

 

Finalmente, viendo que el shadow 5 y el hdm+ van similares, valoraria las pequeñas diferencias que pueda haber entre los dos. Parece ser que a nadie mas le han hecho una oferta como me hicieron a mi por el shadow 5 plus (yo solo pedi shadow 5 sin gps). Todos es ver los pros y contras de cada cosa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades hombre, que me parece que te lo estas tomando como algo personal y yo hablo en general y notese que he usado el plural incluyendome.

 

Yo lo tengo bien enfocado, quizas a tii las ganas te ponen dificil entender lo que digo y eso que intento explicarme lo mas claramente posible.

 

Mira, hay cosas que son propietarias de la marca, como puede ser un interface de servicio tecnico para actualizar cidrtos equipos solo por personal autorizado. Nondigo que sea el caso, pero es altamente probable.

 

Los equipos modernos que llevan firmwares con algoritmos protegidos por copyright suelen necesitar claves de seguridad para autorizar la entrada, con el simple cable de comunicaciones por llamarlo asi demmanera simple no llega, te hace falta el sw que no es de dominio publico si no una herramienta de produccion onde servicio tecnico. Liberarlo puede ser un delito.

 

A eso me refiero, nontodo es tan simple, que me vendan un cable y yo flasheo.

 

Repito, nontenlo tomes a mal, trato de explicar (en este caso a ti que tienes la inquietud, pero para todos) que muchas veces no es tan sencillo pasarse por el forro el marketing de una marca.

 

Y si te vas a seguir enfadando me callo que ya en bastante jardin me parece que me he metido por expresar como veo yomlas cosas desde mis casi 50 años y un poco de conocimiento del tema :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Camil dijo:

No te enfades hombre, que me parece que te lo estas tomando como algo personal y yo hablo en general y notese que he usado el plural incluyendome.

 

Yo lo tengo bien enfocado, quizas a tii las ganas te ponen dificil entender lo que digo y eso que intento explicarme lo mas claramente posible.

 

Mira, hay cosas que son propietarias de la marca, como puede ser un interface de servicio tecnico para actualizar cidrtos equipos solo por personal autorizado. Nondigo que sea el caso, pero es altamente probable.

 

Los equipos modernos que llevan firmwares con algoritmos protegidos por copyright suelen necesitar claves de seguridad para autorizar la entrada, con el simple cable de comunicaciones por llamarlo asi demmanera simple no llega, te hace falta el sw que no es de dominio publico si no una herramienta de produccion onde servicio tecnico. Liberarlo puede ser un delito.

 

A eso me refiero, nontodo es tan simple, que me vendan un cable y yo flasheo.

 

Repito, nontenlo tomes a mal, trato de explicar (en este caso a ti que tienes la inquietud, pero para todos) que muchas veces no es tan sencillo pasarse por el forro el marketing de una marca.

 

Y si te vas a seguir enfadando me callo que ya en bastante jardin me parece que me he metido por expresar como veo yomlas cosas desde mis casi 50 años y un poco de conocimiento del tema :-(

No me he enfadado, ni por asomo. Solo que enfoncando el tema solo por el dinero no es correcto bajo mi opinion.

Una de las cosas que he dicho es: " Si el fabricante, conjuntamente con todoradares, facilitan a la gente que se lo puedan actualizar (no de forma gratis, oye te enviamos gratis esto para que actualices!), pues punto a favor. "

Si eso no es posible, pues no habra actualizacion. Yo no lo desmontare para actualizarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jonsu dijo:

 

Esta claro que el sobreprecio del VIP tiene que tener sus ventajas(GPS, centralita mejorada...), pero, tambien el ONE M cuesta 250€ menos que el HDM+ y ese si lo puede actualizar el usuario, hay mucha gente que por diversos motivos no puede pagar el VIP y seguro que el no poder actualizar ellos mismos el HDM+ les hace dudar de si es lo que les conviene, y para los que ya lo han comprado seguro que les daria una gran alegria que desde todoradares se pongan a trabajar para diseñar un cable para comunicar la antena con el PC,es solo mi opinion

Buena observación...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estan intentando si yo entendi bien es que puedas bajar con tu portatil al coche con conexion a internet y un cable especial para poder actualizar ellos el interface sin que lo tengas que desmontar, que es parecido, pero no lo mismo a que te lo puedas actualizar tu, ademas esta forma podria ser mejor a ojos de la marca por no tener que liberar ningun tipo de sw con los protocolos para entrar en modo flahseo del aparato.

 

Imagino que la antena va conectada a la centrlita (que carece de las capacidades de conexion por ser la de "gama baja") ahi seria donde desconectarias y conectarias tu antena sin tener que desguazar medio coche, mas bien ni un solo tornillo, al cable "especial" que luego se gestionaria remotamente.

 

Yo desde luego tiraria por ahi para desarrollar algo parecido sin que me vinieran a dar detras de las orejas. ;)

 

Fijo que los cracks de TDR se las ingenian.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, rhonic dijo:

Buena observación...:good:

Yo sería el primero en pagar un precio razonable, si al final se puede acualizar el HDM+ remotamente....e incluso algo más, si es necesario...siempre saldrá más barato y sin tanto montar y desmontar el equipo (con la posibilidad de que este acabe sufriendo deterioro de tanto instalar y desisntalar) que si tenemos que acudir a un taller para luego enviar la antena a actualizar....ojala se pueda hacer la actualización (las justas y necesarias) a distancia....

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.