Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, rhonic dijo:
Tampoco te enfades CLF...creo de que os lo tomaís por el lado negativo....Yo solo he expuesto los hechos, y desde mi punto de visto lo veo raro que en este viaje tan largo el dispositivo no haya trabajado mucho....¿ resultara que no hay tantos radares como nos hace creer el Gobierno en funcionamiento ?....no es por nada, pero p. ej. otros foreros han opinado de las bondades de Genevo, han expuesto sus experiencias, sus sensaciones, las pruebas que han realizado cambiando la configuración del detector, han subido videos y entre todos os habéis ayudado intentado mejorar distancias....¿ no me creeis ?....intentare subir videos....:good: y sino puedo lo hare al YouTube....no tengo mucha experiencia la verdad en este apartado....


No es enfadarse pero tampoco veo bien criticar o suponer o proponer que algo va mal por causa de un tercero que no tienes información al respecto.
¿Qué puede que tengas el equipo roto ? Si, es electrónica y todo puede romperse pero entonces estaría roto siempre.
¿Qué puede serie estuviera apagados, láser o vacíos? También, eso ya lo sabemos los que usamos estos equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rhonic dijo:

Bueno también viajo bastante, pero básicamente me muevo por Catalunya y Aragón....este viaje ha sido trabajo extra y lo he querido probar....mañana intentare subir videos por YouTube...la imagen se vera bien, lo que me preocupa es el sonido....gracias por las opiniones...sobre todo a Danisubi...por cierto  ¿ como has dejado la configuración del HDM+ ? ¿ no la llevas de serie,  no ?....

 

Si, ahora llevo las dos acotadas,cd y sin filtro. No he probado con la otra configuracion que llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, rhonic dijo:

Puntualizo, tal y como viene de fábrica no....más bien tal y como vosotros lo enviáis configurado a casa del cliente, para trabajar en España....Saludos

 

Sí, pero aunque configuramos y probamos todos y cada uno de los equipos antes de enviarlos, también podemos equivocarnos. Sería aconsejable que pudieras grabar la secuencia de encendido del detector y revisaras la configuración por si acaso. En el taller pueden haber cambiado algo sin querer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 27/7/2017 at 20:09, danisubi dijo:
Por fin la instalacion va bien!!! Las distancias vuelven a ser las mismas que con la primera instalacion. Son las de los videos que subi, que estan en el post de referencias de instalacion. Decir tambien, que de varias pasadas, me pita siempre en el mismo sitio o casi, como antes.
 
Gracias a [mention=1]Equipo Todoradares[/mention] y a [mention=33]sampat4[/mention] por vuestra paciencia.
 
La lastima es que el multaradar sigue desaparecido. Otra vez he pasado y he visto la caja vacia. Que rabia!!
Y los camuflados de vacaciones
 


Te han mejorado las distancias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda. En este primer video, N-120 Burgos-Logroño, dirección Logroño, radar fijo a la entrada de Belorado, limite 80 km/h...el HDM+ ni se entera...lo demás que suena es el Inforad K1 y la APP de Radardroid...juzguen Uds. mismos, como afirmo desde el principio, expongo los hechos tal y como han pasado, con lúz y taquigrafos...¬¬

 

https://www.youtube.com/watch?v=SwE0IF-X8yo

 

PD: En todos los videos que voy a colgar (4 en total) lo hago mediante enlace a YouTube, ya que al pesar demasiado y estar en MP4 no me deja adjuntarlos directamente aquí. Disculpad las molestías, he hecho todo lo que he podido, no entiendo mucho de informática y menos de eléctronica...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, carlosguti84 dijo:

Te han mejorado las distancias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El asunto fue, que teniendo buenas distancias quise mover la antena a otra posicion mas oculta y perdi la mitad de distancia en radares faciles y me pitaba casi encima en el multaradar. Osea mala ubicacion de mi coche. La volvi a mover a otra ubicacion y vuelvo a tener las mismas distancias que puedes ver en los videos que subi en el hilo de referencias para instalaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría apagado.

Por ejemplo en Barcelona en las rondas hay unos 15, ahora mismo están activos 2 o 3, a veces los apagan por mantenimiento o por otros temas.

Ayer en una ruta de 150 kms pille unos 10 radares y al menos la mitad no estaban activos.

Una cosa es el gps y otra el detector.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarto y último video...AP68 dirección Zaragoza a la altura de Tudela de Navarra, limite 120 km/h...también pita encima del pórtico...aquí el Inforad pita un poco antes, pero señala con led rojo un fijo....la APP Radardroid estaba sin batería y no me aviso por eso....HDM+ vuelve a pitarme justo encima....

 

hace 18 horas, danisubi dijo:

@rhonic si no pita es que el radar esta apagado o bien es un laser o autovelox. Como ya te han dicho, muchos radares estan apagados.

 

Como sabeis ciertamente, que están apagados ?...porque a simple vista....^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rhonic dijo:

Cuarto y último video...AP68 dirección Zaragoza a la altura de Tudela de Navarra, limite 120 km/h...también pita encima del pórtico...aquí el Inforad pita un poco antes, pero señala con led rojo un fijo....la APP Radardroid estaba sin batería y no me aviso por eso....HDM+ vuelve a pitarme justo encima....

Como sabeis ciertamente, que están apagados ?...porque a simple vista....^_^

 

Te centras en que el gps te pita. El gps siempre te avisara de todas las posiciones, aunque hubiesen quitado el radar y tu lo llevases desactualizado. Si fuese el caso que el hdm+ te pitase encima en todos los radares, dijiste que un camuflado lo pillaste a 200-300 mts, al pasar el radar te tendria que pitar, excepto en los casos que te he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me preocupa es un radar fijo que me trague en la ida, yendo para Burgos en la Ronda LO 20 de Logroño incorporándose a la A12 sentido Burgos...esta en una curva de 2 carriles con limite a 80 km/h...HDM+ no pita y el GPS de Inforad me lo avisa pasados 100 m (sí, también falla a veces ^_^)...la APP de Radardroid estaba sin batería....diría que ese fijo en el caso de estar señalizado, es muy atrás  porque no vi la típíca señal obligatoria de Radar Fijo...lo único que hay es un cartel de "Tramo de concentración accidentes"....aquí seguro que multazo al canto, ya que entre en esa curva a 120 km/h y pese a frenar al ver por el rabillo del ojo la cámara,  creo que me pesco....esperaremos el Correo...no tengo video porque la cámara que llevo graba los nuevos videos encima los viejos...

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 30/7/2017 at 12:13, Equipo Todoradares dijo:

Sí, pero aunque configuramos y probamos todos y cada uno de los equipos antes de enviarlos, también podemos equivocarnos. Sería aconsejable que pudieras grabar la secuencia de encendido del detector y revisaras la configuración por si acaso. En el taller pueden haber cambiado algo sin querer.

 

Un saludo

 

No no...precisamente hable por telefóno con CLF para aclarar este punto y esta todo bien, tal y como lo enviáis...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, danisubi dijo:

Te centras en que el gps te pita. El gps siempre te avisara de todas las posiciones, aunque hubiesen quitado el radar y tu lo llevases desactualizado. Si fuese el caso que el hdm+ te pitase encima en todos los radares, dijiste que un camuflado lo pillaste a 200-300 mts, al pasar el radar te tendria que pitar, excepto en los casos que te he dicho.

 

Si si, en 2 camuflados confirmados, me aviso entre 200/300 m...distancia correcta si se lleva una velocidad normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu avisador gps te avisa 100 mts pasado el radar, no es que a veces falle, es que esa posicion gps en la base de datos esta mal.

De lo demas, no se si el hdm+ te podria haber pitado antes o no en ese camuflado, pero si en todos los demas radares te pita asi encima, por mi propia experiencia al mover la antena tantas veces, si te puedo decir que con una mala ubicacion de este, me pitaba encima en radares dificiles.

Yo de ti, empezaba a desmontar y revisaba si la antena se ha movido o si esa no es la ubicacion ideal. Pero en eso yo no te puedo ayudar, solo puedo hablar de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo viendo los videos creo que esa antena o esta movida o requiere otra ubicacion para mejorar las distancias.

 

Lo otro es sencillo, radar apagado. Los avisadores van a pitar siempre porque tienen la posicion GPS almacenada y siempre lo avisa porque no sabe si esta ON u OFF ese radar. Te puedo subir a Youtube algun ejemplo donde he pasado yo por radares y estan off, no se siente ni GPS porque lo llevaba off porque los conozco al ser ruta habitual. Se ve que paso por el radar y todo mudo, ni Sti ni HDM+

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay esta el gps siempre de tara el aviso ya k va por coordenadas, lo k te dice si hay o no es la antena y perdona pero el gps que llevas yo lo retiraria ya... pillate otro como el genevo gps , wikango , incluso el waze es navegador por eso.. pero te avisa de todos y no falla ni uno, para mi es el mejor k hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, bandido dijo:

Estaría apagado.

Por ejemplo en Barcelona en las rondas hay unos 15, ahora mismo están activos 2 o 3, a veces los apagan por mantenimiento o por otros temas.

Ayer en una ruta de 150 kms pille unos 10 radares y al menos la mitad no estaban activos.

Una cosa es el gps y otra el detector.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Pero ¿ como sabeis que no funciona ó esta apagado un fijo ?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.