Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, danisubi dijo:

Si pita los multaradar en vertical sera un milagro. Igual pasado el radar o de frente?

 

En nuestras pruebas hemos visto que la antena vertical SI detecta el MultaradarCD pero pierde cerca de un 60% de distancia con respecto a la horizontal. Si puedo, esta tarde grabo un video en el MultaradarCD de la M-30 con el PRO DUO para que podáis ver la diferencia de la vertical y la horizontal en detección de K MTR.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, rhonic dijo:

Uno a cada lado de la riera (lado derecho y lado izquierdo) ¿ no ?....¿ puede ser que uno de los lados de la riera, sea una caja de pie y que multe en los 2 sentidos de la marcha, es decir tanto si pasas de espaldas a la caja, como si pasas de frente/de cara a ella ?...saludos

 

No no el de enfrente esta off desde hace años. La caja k comentas k esta en medio ese si es el mtr ambos sentidos pues como dos kilometros mas para abajo hay otra cabina los cambian entre esos dos incluso muchas veces estan vacíos los dos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.obstante, hoy he mantenido conversacion con el instalador y me ha comentado que el nuevo montaje ha sido consensuado contigo y probado ¿Es correcto?


Yo viendo que detectas móviles a 200/300 metros.como has dicho.más atrás, no habría cambiado el equipo ya que, te hemos dicho que los apagados están apagados y por eso no detecta pero la decisión es tuya, es tu equipo, yo sólo te doy mi opinión como todos los.whasapp que hemos cruzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/8/2017 at 23:15, CLF dijo:

No.obstante, hoy he mantenido conversacion con el instalador y me ha comentado que el nuevo montaje ha sido consensuado contigo y probado ¿Es correcto?
Yo viendo que detectas móviles a 200/300 metros.como has dicho.más atrás, no habría cambiado el equipo ya que, te hemos dicho que los apagados están apagados y por eso no detecta pero la decisión es tuya, es tu equipo, yo sólo te doy mi opinión como todos los.whasapp que hemos cruzadoemoji6.png

 

Si si....ya sabes que soy algo manioso y como tampoco entiendo pues pienso siempre lo peor....quede con el de probar así y sino volveremos a cambiar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unico radar CD multaradar fijo que había a esas horas encendido en Lleida....limite 50 km/h, dentro de la ciudad....LL 11 pasando el Segre, hacia el centro de la ciudad en el cruce con Av/ Alcalde Areny y justo al pasar debajo del puente de esta avenida....es de caja elevado y queda a la derecha...

 

 

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/8/2017 at 23:15, CLF dijo:

No.obstante, hoy he mantenido conversacion con el instalador y me ha comentado que el nuevo montaje ha sido consensuado contigo y probado ¿Es correcto?
Yo viendo que detectas móviles a 200/300 metros.como has dicho.más atrás, no habría cambiado el equipo ya que, te hemos dicho que los apagados están apagados y por eso no detecta pero la decisión es tuya, es tu equipo, yo sólo te doy mi opinión como todos los.whasapp que hemos cruzadoemoji6.png

 

Aparte también estaban aquel par de videos de fijo de pórtico que colgué circulando por la AP68 a la altura de Calahorra y Tudela, dirección Zaragoza y que pito justo encima ^_^....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de postre....sorpresita....en este video, A2 a la altura de Tárrega dirección Barcelona, limite 120 km/h, justo al pasar por debajo del puente y a la derecha en un montículo, me quedo mirando y zas....veo coche oficial de los Mossos atravesado y apuntando hacía la carretera....lo que pita despúes es un Fijo que hay en dirección contraria....aquí iba algo alegre conduciendo (frene algo)....o láser, ó Cd ó estaban desmontando la parada ya que volví a pasar otra vez por allí (adrede) y los Mossos ya no estaban...a esperar al Cartero-a...^_^

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9EiLjrEYHMI&feature=youtu.be

 

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.