Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, danisubi dijo:

Ah pues no sabia que ya no se vende. Muy pequeño y se puede poner en cualquier parte  Lo tengo desde hace mucho. Avisos de camuflados pocos pero los fijos todos bien.

 

@Equipo Todoradares se ha avanzado algo en la actualizacion desde casa?

Saludos.

 

Buenas noches,

 

Si, se podrá actualizar. Una vez esté más avanzado el tema y esté lista la actualización os daremos más información al respecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ron99 dijo:
Entonces, porque compre la Pro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

 

hace 10 horas, Equipo Todoradares dijo:
 Buenas noches,
 
Si, se podrá actualizar. Una vez esté más avanzado el tema y esté lista la actualización os daremos más información al respecto.
 
Un saludo


El pro se podrá actualizar en casa, el hdm no, obviamente el pro tiene ventajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que pedir disculpas por mis comentarios sobre el wikango 700. Hoy teniamos que viajar a una zona desconocida y ayer conecte el wikango para actualizarlo y me decia que estaba a la ultima, en verde. Dije que los fijos bien, pues un mojon! De milagro he visto la caja a unos 40 metros y he clavado frenos. Un radar fijo y callado. No ha avisado. De otros si. Por el espejo he visto que si habia algo dentro y el flash era redondo y naranja en la parte superior. Vaya susto todos. Me he sentido muy desprotegido. Sin detector podria ir, como he hecho siempre, pero sin avisador al menos veo que no. He estado mirando avisadores. El kermes plus 4 o el genevo gps (creo que la base de datos es la misma o similar) La diferencia es que el kermes si avisa de los radares de semaforo y el genevo no, o eso me ha parecido entender. Asi que para gastar eso he pensado que igual mejor algo mas completo. Al final me quedare con un one m. Lo podre actualizar desde casa tranquilamente, no como el hdm+

Tengo que reconocer que me cabree mucho cuando al final vi que no podria actualizar el hdm+ en casa :( Me lo iba a quedar.

Tendre que ir con mucho cuidado si hay algun control quitarlo a tiempo.

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, danisubi dijo:

Tengo que pedir disculpas por mis comentarios sobre el wikango 700. Hoy teniamos que viajar a una zona desconocida y ayer conecte el wikango para actualizarlo y me decia que estaba a la ultima, en verde. Dije que los fijos bien, pues un mojon! De milagro he visto la caja a unos 40 metros y he clavado frenos. Un radar fijo y callado. No ha avisado. De otros si. Por el espejo he visto que si habia algo dentro y el flash era redondo y naranja en la parte superior. Vaya susto todos. Me he sentido muy desprotegido. Sin detector podria ir, como he hecho siempre, pero sin avisador al menos veo que no. He estado mirando avisadores. El kermes plus 4 o el genevo gps (creo que la base de datos es la misma o similar) La diferencia es que el kermes si avisa de los radares de semaforo y el genevo no, o eso me ha parecido entender. Asi que para gastar eso he pensado que igual mejor algo mas completo. Al final me quedare con un one m. Lo podre actualizar desde casa tranquilamente, no como el hdm+

Tengo que reconocer que me cabree mucho cuando al final vi que no podria actualizar el hdm+ en casa :( Me lo iba a quedar.

Tendre que ir con mucho cuidado si hay algun control quitarlo a tiempo.

Un saludo!

 

Yo por el momento avisador llevo el tomtom y contento, llevo años con el, la versión original llevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.