Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, fogarty dijo:

Pasate por meridiana y por ronla litoral a ver si pillas un camuflado en mtr y asi sabras si va bien o no, pork en diagonal a mi me da mas y los camus dejan mucho k desear bueno en general todos los mtr... en ka va impresionante! 

Intentare volver a pasar por Terrassa...Barcelona me da alergía...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, fogarty dijo:

Pasate por meridiana y por ronla litoral a ver si pillas un camuflado en mtr y asi sabras si va bien o no, pork en diagonal a mi me da mas y los camus dejan mucho k desear bueno en general todos los mtr... en ka va impresionante! 

 

Hombre, si en el MultaradarCD de Diagonal a ti te da más de 250 metros entonces no dejará mucho que desear en todos los MTR, ¿no?.

 

Si a eso le sumamos otros vídeos que has publicado tu mismo contra K MTR funcionando bien, creo que tampoco es cierto lo que has comentado....

 

Que se puede mejorar y se hará, SI, pero tanto como que deja que desear en todos los MTR.... El camuflado de Barcelona puede estar emitiendo en sensibilidad 1 por lo que la potencia de emisión es muy baja o puede ser que esté un poco descalibrado y a Genevo le cueste, pero entonces no será en general, será en casos concretos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia borre todos los videos del youtube. He vuelto a resubir algunos por si pueden ser de referencia para otros usuarios. Subi muchos videos y en todos se observaba el mismo comportamiento, incluso habiendo tocado la configuracion de la centralita como no debia. Es un detector que a mi me ha funcionado bien comparando con otros videos de los mismos radares. Teniendo en cuenta lo complicado que es mi coche, si se instala bien, seguro que en otro ira un pelin mejor. Tampoco se pueden esperar milagros. La regularidad del hdm+ ha sido palpable en todos los dias que he pasado por los mismos radares.

Me quedan algunos radares por grabar de la zona de zaragoza por lo que he leido. No me suenan o al menos no caigo. A ver si averiguo cuales son para ir, pero sera con el one m.

El radar de Santa Isabel, antes del tunel sentido huesca, no lo grabare mas. La ultima vez que lo grabe vi que han puesto una camara de cinturon y movil (de la noche a la mañana) y como tonto ahi con el movil pegado a la luna grabando hasta que la vi y lo tire al salpicadero.... Espero que no me llegue ninguna sorpresa.

 

Respecto a las actualizaciones desde casa, entiendo que quien compro un pro en su dia este en contra que se pueda actualizar el hdm+. El hecho de que se pueda actualizar en taller es un avance, pero a mi tampoco me sirve. Si viviese en la capital si, pero tan lejos no me compensa. Si me hubiese encajado el precio, habria pedido un upgrade al pro pagando un poco mas pero no ha sido posible. Supongo que quedare contento con el one m.

 

hdm+ multaradar poste z30

 

hdm+ cabina via hispanidad

 

hdm+ portico plaza

 

hdm+ cabina puente

 

hdm+ portico ciudad del transporte

 

hdm+ radar poste

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo Dani yo he tenido el hdm y el one. Y lo único que echo de menos es que al ser de instalación es montarte en el coche y listo. Ahora tienes que montar el equipo para arrancar. Pero ya ves que el rendimiento es bueno y depende el día y radar hasta superior al de instalación. El tamaño pequeño permite llevarlo bien oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estoy viendo dakaze. Que va muy bien. Como dices, la parafernalia de colocarlo antes de salir y si hay un control correr a quitarlo. Supongo que me podre acostumbrar a ello pero con miedo. Ya iba con miedo con el hdm+ si me paraban. Acojonado jejejeje.

Ya tengo un sitio localizado para el one m. Probare en otro sitio donde creo que no tendria que quitarlo en un control. Ya veremos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí traigo otra entrega, recién salida del horno....4 videos...he vuelto a pasar expresamente por Terrassa...y los CD otra vez apagados...¬¬

 

Los resultados con estos otros radares fijos han sido dispares...en unos me da entre 90-150 m. distancia calculo...en otro 400 m...y otro más...650-700 m....:o

 

Vayamos por partes....el 1º esta grabado en la C-1412, Jorba-Calaf-Andorra....este es un fijo que hay bajando hacia Jorba, pasado Copons....limite 90 km/h...ya he pasado en otras veces por aquí, y la distancia suele ser pobre...hoy calculo que entre 70-90 metros.

 

 

 

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los camuflados, aparte de detectar 2 al principio de todo, no he vuelto a pillar ningúno....lo que no sé es si ellos me han pillado a mí...el otro día (colgué video) pille un coche oficial Mossos, en un montículo...pero ó bien era laser, ó ya no estaba activo ó el detector no se entero...hoy también me ha pasado algo curioso....circulando por la C25, Eix Transversal, a la altura de Rajadell, limite 120 km/h dirección Manresa, he visto un camuflado (parecía un Nissan Blanco) multando en el carril contrario, (los que subían hacia Lleida) escondido detrás de unos pilares de un puente...fotografiando a los que venían de cara...esta bien situado porque es en curva y no se ve hasta que pasas...lo que no sé es si también fotografía a los que van de espaldas (como Yo) en la otra dirección...el detector ni mú...he dado la vuelta a ver si lo encontraba pero ya no estaba...o era laser, ó no lo he detectado, si es de los normales, ó ya estaba plegando....esperaremos pacientemente....

 

Aquí el video...fjaos bien, en una esquinita...¬¬

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar mi perspectiva. Estoy muy contento con el equipo una vez que se reubicó en el coche y se bajó la antena 5 cm.

No obstante, estos dias en madrid que hay poco trafico, estoy ganando hasta un 50% de distancias. Influye el trafico una barbaridad. Poco trafico para que no tapen la señal pero lo justo para que rebote. Es algo a tener muy en cuenta para esos que teneis problemas. Ningun diá me esta dando las mismas distancias el mismo radar

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/8/2017 at 21:16, javiermrm dijo:
Por aportar mi perspectiva. Estoy muy contento con el equipo una vez que se reubicó en el coche y se bajó la antena 5 cm.

No obstante, estos dias en madrid que hay poco trafico, estoy ganando hasta un 50% de distancias. Influye el trafico una barbaridad. Poco trafico para que no tapen la señal pero lo justo para que rebote. Es algo a tener muy en cuenta para esos que teneis problemas. Ningun diá me esta dando las mismas distancias el mismo radar

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Correcto, hay que detectar rebotes y así funciona un detector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única manera de detectar un radar siempre a la misma distancia es con tráfico nulo, que detectas rebotes de objetos inmóviles y que son "constantes" pero como haya muchos coches la cosa se vuelve más aleatoria de lo que algunos quieren creer. Si las microondas fueran de colores molaría ver como van de un lado a otro y se desvanecen de repente al perder su energía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.