Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

On 18/8/2017 at 9:48, sampat4 dijo:
La única manera de detectar un radar siempre a la misma distancia es con tráfico nulo, que detectas rebotes de objetos inmóviles y que son "constantes" pero como haya muchos coches la cosa se vuelve más aleatoria de lo que algunos quieren creer. Si las microondas fueran de colores molaría ver como van de un lado a otro y se desvanecen de repente al perder su energía.

 

Esa sería una buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, nuevas aventuras con mi detector, sabor agridulce...volví a Terrassa y bingo uno de los multardar CD funcionaba...luego tuve sin querer me tope con una furgoneta camuflada radar...en breve comenzamos...:D

 

1º....Multa CD Terrassa Av/ Vallés...limite 50 km/h...supongo que multa en las dos direcciones...en este video paso de frente y calculo que me canta 180-200 m. antes...aceptable

 

 

 

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo vienes de tunel mas bajo asi que hay cambio de rasante y el caseto ese tapa tambien .....con todos eses atenuantes me parece una distancia bastante correcta aunque siempre queremos mas pero este sitio es muy complicado ...cuando salgan las actualizaciones proximas saldremos de dudas si se le puede sacar mas distancia.....gracias por los videos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 3º video...ya volviendo a casa en la misma Avenida,  zas...sorpresa me empieza a pitar y Yo a 50 km/h clavados...no veo nada y en eso que a la derecha y a lo lejos veo una furgoneta blanca solitaria aparcada (ya la había visto subiendo antes y sospeche)...paso despacio y era un camuflado....me pita como a 260-280 m. antes...muy bien....:0_o:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, abergueiro dijo:

Si mal no recuerdo vienes de tunel mas bajo asi que hay cambio de rasante y el caseto ese tapa tambien .....con todos eses atenuantes me parece una distancia bastante correcta aunque siempre queremos mas pero este sitio es muy complicado ...cuando salgan las actualizaciones proximas saldremos de dudas si se le puede sacar mas distancia.....gracias por los videos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Seguramente tienes razón, tendría que haber encarado desde el otro carril inferior en vez de subir hacia arriba, hacer la rotonda y volver a bajar...lo pensé, pero con que me avise 200 m. ya me vale...ahora el camuflado vale su peso en oro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un radar que da quebraderos de cabeza pero porque es un nuevo sistema de emision y las marcas que habia de toda la vida de detectores les pillo con los pantalones bajos pero te aseguro que en esta casa con la marca genevo se esta trabajando muy duro para poder sacar una solucion definitiva


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, rhonic dijo:

Seguramente tienes razón, tendría que haber encarado desde el otro carril inferior en vez de subir hacia arriba, hacer la rotonda y volver a bajar...lo pensé, pero con que me avise 200 m. ya me vale...ahora el camuflado vale su peso en oro....

 

Ahí es donde nos salva los euros este cacharro... los fijos son para "entrenar" porque para eso tenemos GPS. Como dice abergueiro en el Multaradar ese, he visto más vídeos de gente que le pasa algo parecido, y es debido a que sales del tunel, hay un poco de curva y rasante. Es poco probable que se pueda detectar mucho más allá. Además es todo vegetación a la derecha y no pasa ningún coche delante por lo que no te llegan rebotes... Puede que lo que llega sea rebote desde la torre de alta tensión que hay 100m más alante y tampoco es que sea un objeto con mucha "densidad" metálica, sino que es bastante transparente... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, rhonic dijo:

Este 2º video igual, pero paso de culo...mala distancia unos 100 m. ó asi...no sé porque de cara da una distancia y de culo, otra...¿ es normal ?...

 

 

 

Porque de cara te llega la onda directamente mientras que de culo te llega la señal tras rebotar en algún objeto. Si no hay rebotes, no llega señal. Por ese motivo siempre pita mucho antes y con mayor intensidad cuando te acercas de cara a cuando te acercas de culo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

Porque de cara te llega la onda directamente mientras que de culo te llega la señal tras rebotar en algún objeto. Si no hay rebotes, no llega señal. Por ese motivo siempre pita mucho antes y con mayor intensidad cuando te acercas de cara a cuando te acercas de culo.

 

Un saludo

 

Podriamos decir que la detección cuando pasas de culo es más real ó de más confianza que si pasamos de cara que podría dar una falsa ilusión de más seguridad ?...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, rhonic dijo:

Podriamos decir que la detección cuando pasas de culo es más real ó de más confianza que si pasamos de cara que podría dar una falsa ilusión de más seguridad ?...Gracias

 

Más que eso, yo diría que es la más problemática y donde menos distancia vas a conseguir. Por tanto, si de cuelo va bien, de cara debería ir mucho mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, espectacular lo que he grabado hoy en Girona, por la zona de Av/ Lluís Pericot...nuevo radar Multaradar CD que por lo que he oído han puesto hace 3/4 meses...limite 50 km/h y me avisa...unos 900 m. antes....:o (perdón por los tacos, se me ha escapado de la emoción :D)

 

Desde luego cada CD es un mundo...en unos 100 m. antes, otros 200 m. y este casi 1.000 m...:good:

 

 

 

 

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, rhonic dijo:
Señores, espectacular lo que he grabado hoy en Girona, por la zona de Av/ Lluís Pericot...nuevo radar Multaradar CD que por lo que he oído han puesto hace 3/4 meses...limite 50 km/h y me avisa...unos 900 m. antes.... (perdón por los tacos, se me ha escapado de la emoción )
 
Desde luego cada CD es un mundo...en unos 100 m. antes, otros 200 m. y este casi 1.000 m...:good:
 
 
 
 

 

Que barbaridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana por la zona de Ajalvir en la M-113, que aprovecho para deciros que eso era zona comanche, en 4 km había 4 patrullas de la G. Civil 3 coches radar (2 camuflados y otro rotulado) No podía estar esa zona más controlada, y en el mismo sentido todos, en cada rotonda estaban parando.

Pues bien, uno de ellos le he pillado en sentido contrario, veamos el vídeo

 

 

Y digo voy a dar la vuelta para ver la distancia que me da....y nada MUDO. Pensando que vaya casualidad que ya se van y lo han apagado, cuando doy la vuelta otra vez para seguir mi camino, otra vez en sentido contrario y con la mediana de cemento me vuelve a pitar. CURIOSO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, ¿y eso?. ¿Mala instalación?, ¿ausencia de rebotes?. Incluso de frente parece que da poca distancia. Pero no pitar en sentido de la marcha ni al pasar, no sé. ¿Se solucionará tras la actualización?, mucha mejora me parece a mí para que pase de no pitar a dar distancia suficiente como para librar la receta si vas ligero. Esperemos que así sea. 

¿Será que emiten menos de lo normal esos camuflados?. ¿Será que no llega la onda como se dijo anteriormente? ¿Incluso de frente? ¿O la "holografía"? De todas formas para eso es el detector, sino con un avisador valdría. La actualización estará al caer, a ver que opinan los expertos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/9/2017 at 17:24, sampat4 dijo:

Esto no es más que la demostración empírica de lo que comentamos siempre. Si la onda llega, el aparato lo detecta... que es lo más que se puede hacer. Y en este caso llega muuuuuy  leeeeeejos

 

Saludos

 

Sí, en éste otro caso la onda también llega muuuuy lejos, unos 15 metros de frente, y 0 en sentido de la marcha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.