Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Por mi parte no es necesario que nadie justifique el comportamiento del hdm+ en ese radar u otros. Se lo que he comprado. Tambien he aprendido que un detector no es infalible y lo que se ve en los videos no pasa cuando lo buscas. En los videos que he ido subiendo mi intencion no era otra que tener mis propias referencias y poder ayudar a otros que, por el motivo que sea, querian instalarse la antena ellos mismos. Tambien me han servido para comparar otros videos del shadow 5, a doble pantalla, donde observo un comportamiento similar, excepto que no encuentro videos del shadow de distancias cortas, de dias malos y eso. Yo si he subido videos con malas distancias, con problemas de instalacion y no de instalacion.

 

No pienso subir mas videos, excepto el dia que pille camuflado. Es de recibo, ya que para eso me he comprado el detector y me gustara compartirlo con vosotros. Sea mala o buena la distancia sera solo una pasada como el radar de ayer de Montañana.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, danisubi dijo:

Bueno, parece que gracias a cierto usuario se por que el shadow 5 saca mas metros (unos 10-20 en todos los radares, y unos 30 en el de Montañana). Es un coche mas alto que el mio xD

Y todos los videos, ya que los demas usuarios llevamos coches mas modestos y mas bajos, no sirven de referencia ninguna.

 

 

 

entonces con un porsche 911 que hacemos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/8/2017 at 19:53, bykaiserks dijo:

entonces con un porsche 911 que hacemos xD

 

Con ese radar nada. Es fijo.

 

Me estoy cansando de que se pongan informaciones privadas en publico. Modelos de coches, colores, nombres. Si alguien no quiere que se sepa, hay que respetar. Y este no es el hilo para hablar de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de varias pruebas, leer mucho sobre radares (no en todoradares ni forocoches) e intentar aprender de su funcionamiento, debido a muchas variables que influyen en su detección, mi conclusion es que ningun detector te puede salvar siempre. Algunas veces te salvaras por los pelos pero no se puede achacar al detector ese comportamiento.

Como ya dije, me quedo con el hdm+ y a la espera de su proxima actualizacion, que espero sea en breves y la pueda hacer en el garaje de mi casa.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/8/2017 at 20:10, danisubi dijo:

Con ese radar nada. Es fijo.

 

Me estoy cansando de que se pongan informaciones privadas en publico. Modelos de coches, colores, nombres. Si alguien no quiere que se sepa, hay que respetar. Y este no es el hilo para hablar de ello.

 

yo no te pedido en público ninguna información de coche, solo he comentado sobre un 911.

 

que informaciones privadas quieres decir? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro foro es mejor no nombrarlo, que hagan lo que les de la gana. Allí siempre echarán mierdas de este... Pero yo llevo leyendo este foro desde el verano pasado y comentando y participando desde navidad y de momento de este foro ninguna crítica he leído hacia el otro foro ni desprestigiando a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pico la curiosidad con este radar. He ido de propio para hacerle otra pasada hoy. Sin trafico, ha pitado a una distancia correcta. Considero que la diferencia de distancia del otro dia y esta es la que marca salvarte o no de un camuflado.
Solo he hecho una pasada. Queda muy lejos de mi casa y voy pillado de tiempo. Las diferencias con el otro día son hoy 22º (segun mi coche) , 15 minutos antes y que sopla el cierzo. El otro día la temperatura era de 29 y sin viento.
Se me escapa por que esa diferencia tan grande.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, danisubi dijo:

Me pico la curiosidad con este radar. He ido de propio para hacerle otra pasada hoy. Sin trafico, ha pitado a una distancia correcta. Considero que la diferencia de distancia del otro dia y esta es la que marca salvarte o no de un camuflado.
Solo he hecho una pasada. Queda muy lejos de mi casa y voy pillado de tiempo. Las diferencias con el otro día son hoy 22º (segun mi coche) , 15 minutos antes y que sopla el cierzo. El otro día la temperatura era de 29 y sin viento.
Se me escapa por que esa diferencia tan grande.

 

 

 

 

Esta si que me gusta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que no haya una causa concreta sino una suma de varias. No hay ningún coche que te mande rebote hacia atrás que ayudaría mucho más y superarías esa distancia. Las condiciones atmosféricas influyen y son mejores que las otras por la temperatura. Pero 8° no suponen 50m.

 

Este radar entre vegetación puede ser bastante variable dependiendo de la estación del año incluso.

 

Pero es la prueba de que esto no es ciencia exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me pico al leer no se donde que ese radar se pillaba muy bien. Tambien lei que uno decia que a base de hacer pasadas se publica la mejor. Pues en mi caso, excepto la de veces que he pasado para grabar las referencias de mi instalacion, he pasado una sola vez en este radar para grabarlo. Bueno miento, dos. El otro dia y hoy.

Tampoco es que me preocupe mucho pero tenia curiosidad. Suerte que ha coincidido que no habia trafico, porque en ese caso si que habria pasado mas veces hasta conseguir que no pasase ningun coche como el otro dia.

Luego hay que tener en cuenta la altura de cualquier antena. He visto que hay un punto intermedio donde puede ir perfecta, pero no es posible en todos los vehiculos. Parece ser que el usuario que graba los videos de Zaragoza tiene un coche mas alto que el mio (es otro segmento) y ahi pueden estar esas diferencias de decir que el hdm+ va bien pero el shadow 5 mejor. 10 mts?

 

Por otro lado comentar que muchos videos se los paso a @sampat4 por whatsapp desde que instale el hdm+ y en todas las pasadas las distancias son similares. Lo que se llama regular?

El unico pero, es este radar que me pito el otro dia casi encima y hoy no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, danisubi dijo:

Es que me pico al leer no se donde que ese radar se pillaba muy bien. Tambien lei que uno decia que a base de hacer pasadas se publica la mejor. Pues en mi caso, excepto la de veces que he pasado para grabar las referencias de mi instalacion, he pasado una sola vez en este radar para grabarlo. Bueno miento, dos. El otro dia y hoy.

Tampoco es que me preocupe mucho pero tenia curiosidad. Suerte que ha coincidido que no habia trafico, porque en ese caso si que habria pasado mas veces hasta conseguir que no pasase ningun coche como el otro dia.

Luego hay que tener en cuenta la altura de cualquier antena. He visto que hay un punto intermedio donde puede ir perfecta, pero no es posible en todos los vehiculos. Parece ser que el usuario que graba los videos de Zaragoza tiene un coche mas alto que el mio (es otro segmento) y ahi pueden estar esas diferencias de decir que el hdm+ va bien pero el shadow 5 mejor. 10 mts?

 

Por otro lado comentar que muchos videos se los paso a @sampat4 por whatsapp desde que instale el hdm+ y en todas las pasadas las distancias son similares. Lo que se llama regular?

El unico pero, es este radar que me pito el otro dia casi encima y hoy no.

 

Para mi lo tuyo tiene merito, ya que subes lo que tengas y no realizas 30 pasadas y subes la mejor eso es lo que me gusta, decir las cosas como son.

 

shadow no conozco pero creo que hay la shadow 6 no ahora? 

 

Sigue así y si te faltan radares vente a cataluña jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bykaiserks dijo:

 

Para mi lo tuyo tiene merito, ya que subes lo que tengas y no realizas 30 pasadas y subes la mejor eso es lo que me gusta, decir las cosas como son.

 

shadow no conozco pero creo que hay la shadow 6 no ahora? 

 

Sigue así y si te faltan radares vente a cataluña jajaja

 

Como le dije a @sampat4 me falta el camuflado que no aparece :(

Los fijos no me interesan mucho. Quiero ver esto en accion con los peligrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, danisubi dijo:

Como le dije a @sampat4 me falta el camuflado que no aparece :(

Los fijos no me interesan mucho. Quiero ver esto en accion con los peligrosos.

 

Bájate la app para móvil Social drive que alguno siempre publican de radar camuflado.

 

algunas veces es mentira.. pero te avisa de tu zona

Editado por bykaiserks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bykaiserks dijo:

Bájate la app para móvil Social drive que alguno siempre publican de radar camuflado.

 

algunas veces es mentira.. pero te avisa de tu zona

 

Si, pero a lo que llego ya se ha ido. Es imposible pues tengo mucho camino que recorrer...

 

Se compara con el shadow 5 el hdm+ por que en teoria no lleva avisador. Parece que el shadow 6 es la hostia y mucho mejor. Pero tambien esta el shadow 5 con avisador al cual llaman plus. A saber si el gps actua de alguna forma en los radares fijos. Por eso quiero un detector sin gps.

El de la once (asi lo he bautizado por lo de los cupones) no se entera que en el ultimo video al que mandaron al chaval a grabar ese radar hay trafico. Una señal antes, otra despues.

Y el pierdolacabezaynosedondeesta, dice que irregularidad. Con el primer firmware que sale la antena. Graban videos despues de desmontar la centralita y estoy convencido que seguro que han abierto la antena. Todo ello sin notificar al distribuidor/fabricante. No son videos ni referencias fiables para mi. Lo que he grabado y comprobado por mi parte es lo que me vale.

 

Lo que tu dices de haber grabado todo, por suerte, tengo las referencias de todos los radares donde me pita siempre casi en el mismo sitio. Y puntualizo con este radar donde no lo ha hecho. El unico. Todos los demas ok. Y de tantos videos que he grabado paso de subir todos, pero si los vas mirando uno por uno veras que siempre en el mismo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, danisubi dijo:

Si, pero a lo que llego ya se ha ido. Es imposible pues tengo mucho camino que recorrer...

 

Se compara con el shadow 5 el hdm+ por que en teoria no lleva avisador. Parece que el shadow 6 es la hostia y mucho mejor. Pero tambien esta el shadow 5 con avisador al cual llaman plus. A saber si el gps actua de alguna forma en los radares fijos. Por eso quiero un detector sin gps.

El de la once (asi lo he bautizado por lo de los cupones) no se entera que en el ultimo video al que mandaron al chaval a grabar ese radar hay trafico. Una señal antes, otra despues.

Y el pierdolacabezaynosedondeesta, dice que irregularidad. Con el primer firmware que sale la antena. Graban videos despues de desmontar la centralita y estoy convencido que seguro que han abierto la antena. Todo ello sin notificar al distribuidor/fabricante. No son videos ni referencias fiables para mi. Lo que he grabado y comprobado por mi parte es lo que me vale.

 

Lo que tu dices de haber grabado todo, por suerte, tengo las referencias de todos los radares donde me pita siempre casi en el mismo sitio. Y puntualizo con este radar donde no lo ha hecho. El unico. Todos los demas ok. Y de tantos videos que he grabado paso de subir todos, pero si los vas mirando uno por uno veras que siempre en el mismo sitio.

 

 

Imagino que el gps se podrá desactivar y funcionar solo detectando, seria bueno que llevaras un avisador por si las moscasxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bykaiserks dijo:

Imagino que el gps se podrá desactivar y funcionar solo detectando, seria bueno que llevaras un avisador por si las moscasxD

 

Si ya dije que tengo un wikango 700. Para los fijos se actualiza muy bien. Pero bien separado del detector. No me acabo de fiar que vayan las dos cosas juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.