Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, javiermrm dijo:

Esta mañana por la zona de Ajalvir en la M-113, que aprovecho para deciros que eso era zona comanche, en 4 km había 4 patrullas de la G. Civil 3 coches radar (2 camuflados y otro rotulado) No podía estar esa zona más controlada, y en el mismo sentido todos, en cada rotonda estaban parando.

Pues bien, uno de ellos le he pillado en sentido contrario, veamos el vídeo

 

 

Y digo voy a dar la vuelta para ver la distancia que me da....y nada MUDO. Pensando que vaya casualidad que ya se van y lo han apagado, cuando doy la vuelta otra vez para seguir mi camino, otra vez en sentido contrario y con la mediana de cemento me vuelve a pitar. CURIOSO.

 

Un saludo

 

Pues en este caso tenemos 2 opciones:

  • Que el radar esté funcionando a ratos (sí, el MultaradarCD tiene varios modos de funcionamiento entre ellos el de funcionar en ciclos de X segundos o manualmente pudiendo el operador pausar la emisión para tomar nota cuando ha sancionado a uno y que no se le "acumule").
  • Que esté ligeramente descalibrado y la onda no se detecte bien hasta que tenga mucha intensidad.

Personalmente me decanto por la primera opción por 2 motivos:

  1. Hemos presenciado en directo estando parados del Exeo azul Multaradar como enciende y apaga (no sabemos si manualmente o a ciclos puesto que no preguntamos al operador) 
  2. Es el mismo coche que el otro día detectamos con el Genevo PRO DUO.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Black edition dijo:

Uff, ¿y eso?. ¿Mala instalación?, ¿ausencia de rebotes?. Incluso de frente parece que da poca distancia. Pero no pitar en sentido de la marcha ni al pasar, no sé. ¿Se solucionará tras la actualización?, mucha mejora me parece a mí para que pase de no pitar a dar distancia suficiente como para librar la receta si vas ligero. Esperemos que así sea. 

¿Será que emiten menos de lo normal esos camuflados?. ¿Será que no llega la onda como se dijo anteriormente? ¿Incluso de frente? ¿O la "holografía"? De todas formas para eso es el detector, sino con un avisador valdría. La actualización estará al caer, a ver que opinan los expertos. 

 

En el hipotético caso de que el problema fuera que no se detecta correctamente porque la onda está "distorsionada" la actualización si solucionaría el problema. Y si se puede pasar de 15 metros a 100 metros sin problema si los primeros rebotes llegan distorsionados a esa distancia y tan sólo a 15 la señal es "limpia".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Equipo Todoradares dijo:

En el hipotético caso de que el problema fuera que no se detecta correctamente porque la onda está "distorsionada" la actualización si solucionaría el problema. Y si se puede pasar de 15 metros a 100 metros sin problema si los primeros rebotes llegan distorsionados a esa distancia y tan sólo a 15 la señal es "limpia".

 

Un saludo

 

A ver si me entero, pita cuando detecta señal limpia del radar, el resto aunque lo pudiera pillar con anterioridad, lo desecha por pensar que puede  ser una falsa, y con la actualización lo puede pillar a mayor distancia, mucho mayor, luego en vez de acotar más para eliminar falsas, se hace al contrario, para conseguir distancias. Luego las falsas aumentarán,aún más  lógicamente. Al final será como el cuento de Pedro y el lobo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Black edition dijo:

A ver si me entero, pita cuando detecta señal limpia del radar, el resto aunque lo pudiera pillar con anterioridad, lo desecha por pensar que puede  ser una falsa, y con la actualización lo puede pillar a mayor distancia, mucho mayor, luego en vez de acotar más para eliminar falsas, se hace al contrario, para conseguir distancias. Luego las falsas aumentarán,aún más  lógicamente. Al final será como el cuento de Pedro y el lobo. 

 

Siguiendo ese razonamiento, si ocurriría eso que dices pero no es así porque partes de un error.

 

No se está aumentando la tolerancia, se está aumentando la precisión de la búsqueda por lo tanto se puede conseguir encontrar antes la onda eliminando además las falsas alarmas. Las mejoras no van por el camino de trabajar en K MTR "ancha".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltaba decir, que al pillarlo en sentido contrario y pitar, di la vuelta. Al ir en el mismo sentido no pitó. Pensé que lo habrían apagado y ya se iban. Volví a dar la vuelta, tardé 40 segundos y en sentido contrario otra vez sí me pitó. Ni puñetera idea. La instalación la tengo bien que me funciona muy bien el bicho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, javiermrm dijo:

Me faltaba decir, que al pillarlo en sentido contrario y pitar, di la vuelta. Al ir en el mismo sentido no pitó. Pensé que lo habrían apagado y ya se iban. Volví a dar la vuelta, tardé 40 segundos y en sentido contrario otra vez sí me pitó. Ni puñetera idea. La instalación la tengo bien que me funciona muy bien el bicho.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Por eso digo. ¿Otra casualidad?. Yo creo que detrás de todas estas casualidades hay algo mucho mas gordo, de frente sí, sentido de la marcha no. 

¿Y el día que esté bien escondido y sean 300 € o más la broma?. Lo seguimos llamando casualidad. 

Estamos a día 15 y aparte de promesas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Black edition dijo:

Por eso digo. ¿Otra casualidad?. Yo creo que detrás de todas estas casualidades hay algo mucho mas gordo, de frente sí, sentido de la marcha no. 

¿Y el día que esté bien escondido y sean 300 € o más la broma?. Lo seguimos llamando casualidad. 

Estamos a día 15 y aparte de promesas... 

 

Pues es muy sencillo: Piensas que el producto no funciona o no estás satisfecho con su rendimiento, devuélvelo (si es que has comprado algo).

 

Si piensas que otros funcionan mejor, cómpralo y que lo disfrutes, pero por favor deja de hablar de "conspiraciones" y déjanos trabajar.

 

Creo que con más de 700 detectores vendidos desde que Genevo salió a la venta (si, 700) si no funcionara habría mucha gente quejándose, ¿no crees?

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Black edition dijo:
 Por eso digo. ¿Otra casualidad?. Yo creo que detrás de todas estas casualidades hay algo mucho mas gordo, de frente sí, sentido de la marcha no. 
¿Y el día que esté bien escondido y sean 300 € o más la broma?. Lo seguimos llamando casualidad. 
Estamos a día 15 y aparte de promesas... 

 

Causalidad es saber si realmente tienes un equipo pero como te han dicho, estás tardando en devolverlo.

Cuando el río suena, agua lleva y veo muchos nervios en el poder de genevo y ganas de desprestigiar, tranquilo, ya sabes bien que dice mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la hdm y ahora tengo el one M y la verdad que no me puedo quejar. Con el hdm lo que pille lo pito bien. Luego tuve que cambiar al one M. Las falsas que he tenido están muy bien focalizadas en un Toyota de los nuevos que básicamente tenemos horario de salida similar y vivimos cerca por lo que ya le tengo localizado. Me se hasta la matricula. Fuera de este caso he tenido alguna vez alguna pero nada de continuo. Ahora cuando salga el firmware nuevo lo instalaré y probaré a ver que tal va. Seguro que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Quería haceros unas consultas sobre el hdm+, el cual tengo instalado desde este verano en un xtrail. 

1º En algunas ocasiones me ha pitado algún radar justo cuando estoy pasando por debajo del pórtico, querías saber si es normal o es posible que esté mal la instalación.. debido a que me ha pasado alguna que otra vez, no es todos, por lo general me suele pitar antes de llegar a los radares.

2º Cuando hay algún toyota o lexus  pita, ya he leído que es porque hace interferencias, pero si activo el filtro ¿dejaría de hacerlo?.

3º Está disponible la actualización para este detector ¿o por ahora no?.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, desipe dijo:

Quería haceros unas consultas sobre el hdm+, el cual tengo instalado desde este verano en un xtrail. 

1º En algunas ocasiones me ha pitado algún radar justo cuando estoy pasando por debajo del pórtico, querías saber si es normal o es posible que esté mal la instalación.. debido a que me ha pasado alguna que otra vez, no es todos, por lo general me suele pitar antes de llegar a los radares.

2º Cuando hay algún toyota o lexus  pita, ya he leído que es porque hace interferencias, pero si activo el filtro ¿dejaría de hacerlo?.

3º Está disponible la actualización para este detector ¿o por ahora no?.

 

Gracias

 

Buenas tardes,

 

1. En algunos pórticos puede ser normal que las distancias no sean buenas. No obstante, la instalación influye mucho. Aunque con los demás te funcione bien, una ubicación u otra puede hacer que siga yendo bien con los demás y mejore con los pórticos. Aunque como te he dicho, algunos pórticos aun llevando la antena en la mano las distancias serán escasas.

 

2. Sí, el sensor de ángulo muerto de algunos Toyota y Lexus dan falsas alarmas. La nueva actualización reduce mucho esas falsas alarmas siendo muy pocas en la actualidad (algunos Toyota C-RV y no todos). Con el filtro se soluciona en algunos casos, no obstante, el HDM+ no tiene la opción de activar filtros. Para esas opciones hay que pasar al PRO.

 

3. ¿Dónde instalaste la antena? La actualización ya está disponible, pero el taller tiene que desmontar y enviarnos la antena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

1. En algunos pórticos puede ser normal que las distancias no sean buenas. No obstante, la instalación influye mucho. Aunque con los demás te funcione bien, una ubicación u otra puede hacer que siga yendo bien con los demás y mejore con los pórticos. Aunque como te he dicho, algunos pórticos aun llevando la antena en la mano las distancias serán escasas.

 

2. Sí, el sensor de ángulo muerto de algunos Toyota y Lexus dan falsas alarmas. La nueva actualización reduce mucho esas falsas alarmas siendo muy pocas en la actualidad (algunos Toyota C-RV y no todos). Con el filtro se soluciona en algunos casos, no obstante, el HDM+ no tiene la opción de activar filtros. Para esas opciones hay que pasar al PRO.

 

3. ¿Dónde instalaste la antena? La actualización ya está disponible, pero el taller tiene que desmontar y enviarnos la antena.

Un saludo

 

Lo puse en STS auto, cerca de Príncipe Pío.

 

Lo de activar el filtro, me refería a Filtro KA, si activándolo tendría menor falsas alarmas en cuanto a los toyota..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, desipe dijo:

Lo puse en STS auto, cerca de Príncipe Pío.

 

Lo de activar el filtro, me refería a Filtro KA, si activándolo tendría menor falsas alarmas en cuanto a los toyota..

 

Gracias

 

Las falsas alarmas con los Toyota son en banda K MTR por lo que activando el filtro KA no solucionarás nada.

Esos problemas se reducirán actualizando tu antena al último firmware disponible.

 

Habla con STS y coméntaselo, nosotros ya cuadramos con ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, 

 

Quería preguntaros por la actualización del HDM+, si podéis indicar que mejoras conlleva, a parte de dar menos falsas alarmas con los toyota, si también se mejora las distancias o es únicamente para reducir falsas alarmas.

 

Muchas gracias

 

P.D. Me actualizaron el hdm este lunes, y todavía no he podido probarlo bien con la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, desipe dijo:

Buenas tardes, 

 

Quería preguntaros por la actualización del HDM+, si podéis indicar que mejoras conlleva, a parte de dar menos falsas alarmas con los toyota, si también se mejora las distancias o es únicamente para reducir falsas alarmas.

 

Muchas gracias

 

P.D. Me actualizaron el hdm este lunes, y todavía no he podido probarlo bien con la actualización.

 

Buenas tardes,

 

También hay mejoras en detección además de reducirse las falsas alarmas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2017 a las 17:06, Equipo Todoradares dijo:

Buenas tardes,

 

También hay mejoras en detección además de reducirse las falsas alarmas.

 

Un saludo

 

Gracias, entiendo que se reducen las falsas alarmas, pero no se eliminan por completo ¿es así?, lo comento porque hace dos semanas me actualizaron la antena y hoy al acercarme a un toyota C-HR me ha estado pitando.... por eso lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2017 a las 18:45, desipe dijo:

Gracias, entiendo que se reducen las falsas alarmas, pero no se eliminan por completo ¿es así?, lo comento porque hace dos semanas me actualizaron la antena y hoy al acercarme a un toyota C-HR me ha estado pitando.... por eso lo pregunto.

 

Con los Toyotas C-HR se reducen pero no eliminan por completo. En estos momentos estamos trabajando justo en eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.