Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

Seguramente volveré a colocarla horizontalmente....pero por lo que me dijeron en el taller, ó así entendí Yo (a lo mejor erróneamente), es que el rendimiento horizontal para Cd es muy bueno pero regular/normal para la banda Ka....lo ideal sería un termino medio y equilibrado....bueno en todo tipo de bandas...Saludos

Editado por rhonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/8/2017 at 13:34, rhonic dijo:

Bueno ya me lo advirtió...el tema es que antes me lo puso horizontal y me dijo que pillaría bien Cd y poca cosa Ka....le enseñe los videos que visteis la semana pasada pasando debajo de pórticos y me la ha puesto vertical....la Ka me ira mejor (dice) y la Cd normal....probaremos y sino pues vuelta a cambiar...

 

On 5/8/2017 at 18:04, rhonic dijo:

Seguramente volveré a colocarla horizontalmente....pero por lo que me dijeron en el taller, ó así entendí Yo (a lo mejor erróneamente), es que el rendimiento horizontal para Cd es muy bueno pero regular/normal para la banda Ka....lo ideal sería un termino medio y equilibrado....bueno en todo tipo de bandas...Saludos

 

Creo que este instalador dice una cosa un día y otro día otra, pero muy comedido.

 

En el manual pone claro que el hdm+ se debe instalar en horizontal. Sin excusas, lo que no hizo es instalar la antena en una buena ubicacion. Luego no te pito en algunos radares, y en el foro se dijo que estarian apagados, y se lio aun mas la cosa. Los videos donde te pita casi encima de los porticos no es debido a la instalacion en horizontal. Es debido a una mala ubicacion de la antena. Creeme, yo sin tener ni idea lo he comprobado por mi mismo.

Que encuentre una ubicacion buena en tu coche y a tirar millas. Y mira mis videos. Siempre la he llevado en horizontal.

 

Un saludo y a ver si este instalador te la deja bien puesta. Para los que no podemos gastar mucho dinero en estas cosas, con una sola antena sobra a menos que no vayas a 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 18:22, danisubi dijo:

 

Creo que este instalador dice una cosa un día y otro día otra, pero muy comedido.

 

En el manual pone claro que el hdm+ se debe instalar en horizontal. Sin excusas, lo que no hizo es instalar la antena en una buena ubicacion. Luego no te pito en algunos radares, y en el foro se dijo que estarian apagados, y se lio aun mas la cosa. Los videos donde te pita casi encima de los porticos no es debido a la instalacion en horizontal. Es debido a una mala ubicacion de la antena. Creeme, yo sin tener ni idea lo he comprobado por mi mismo.

Que encuentre una ubicacion buena en tu coche y a tirar millas. Y mira mis videos. Siempre la he llevado en horizontal.

 

Un saludo y a ver si este instalador te la deja bien puesta. Para los que no podemos gastar mucho dinero en estas cosas, con una sola antena sobra a menos que no vayas a 360.

 

Veo que tendre que volver otra vez al taller....lo de la posición horizontal o vertical veo que es poca cosa ( Sí, ya se que tiene que ir horizontal, lo sé ) comparado con la zona exacta en donde tendría que ir....de verdad que si tuviera medios y conocimientos me la instalaría Yo....pierdo todo el día cada vez que voy al taller....tendría que existir un manual en donde dijera, dependiendo del coche y modelo, el mejor sitio para ubicar....es para volverse loco....¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 20:07, rhonic dijo:

Podría haber tutoriales en donde explicar como colocar la antena....

 

Yo de mi coche no encontre en ninguna parte, ni videos ni fotos. Solo en foros de usa pero los tios rajaban la rejilla y lo ponian a la vista. Pedi el concesionario los planos de despiece para saber como desmontarlo. Para encontrar un sitio para pasar el cable dentro estuve muchas horas.

Creo que dijiste que tienes un vw. Para estos coches seguro que hay algo, son mas comunes. Si no, pregunta al @Equipo Todoradares por privado cual seria la mejor ubicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 20:15, danisubi dijo:

Yo de mi coche no encontre en ninguna parte, ni videos ni fotos. Solo en foros de usa pero los tios rajaban la rejilla y lo ponian a la vista. Pedi el concesionario los planos de despiece para saber como desmontarlo. Para encontrar un sitio para pasar el cable dentro estuve muchas horas.

Creo que dijiste que tienes un vw. Para estos coches seguro que hay algo, son mas comunes. Si no, pregunta al @Equipo Todoradares por privado cual seria la mejor ubicacion.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 20:05, rhonic dijo:

Veo que tendre que volver otra vez al taller....lo de la posición horizontal o vertical veo que es poca cosa ( Sí, ya se que tiene que ir horizontal, lo sé ) comparado con la zona exacta en donde tendría que ir....de verdad que si tuviera medios y conocimientos me la instalaría Yo....pierdo todo el día cada vez que voy al taller....tendría que existir un manual en donde dijera, dependiendo del coche y modelo, el mejor sitio para ubicar....es para volverse loco....¬¬

 

Si a mi me pasa lo mismo, tendre que volver al taller. Yo les dire que miren los videos del comercial de TDR que grabo en Bilbao que son por los que paso habitualmente  y que asta que no de unas distancias parecidas no me llamen para recojer el coche haber si a la tercera  recolocacion va la vencida,no crei yo que esto de colocar el detector me iva a ocasionar tantos viajes al taller.

Suerte con la recolocacion compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 21:27, rhonic dijo:

Gracias

 

Yo pensaba que seria facil instalarlo pero me equivoque. Eso si, una vez instalado es un lujo ver que funciona y lo mejor es que nadie ha metido mano a tu coche. A saber.... He leido tantas cosas que al final no me arrepiento de haber estado tantas horas colocando y de pruebas. Las mismas que has perdido tu dejando el coche en el taller.

He aprendido muchas cosas despues de tantos cambios. Lo de nivelar la antena es lo de menos, es solo pulir. Lo importante es donde la coloques.

Venga, a ver si por fin consigues que te vaya bien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/8/2017 at 0:00, roberwgti dijo:

Si a mi me pasa lo mismo, tendre que volver al taller. Yo les dire que miren los videos del comercial de TDR que grabo en Bilbao que son por los que paso habitualmente  y que asta que no de unas distancias parecidas no me llamen para recojer el coche haber si a la tercera  recolocacion va la vencida,no crei yo que esto de colocar el detector me iva a ocasionar tantos viajes al taller.

Suerte con la recolocacion compañero

 

Igualmente, seguiremos informando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/8/2017 at 20:07, rhonic dijo:
Podría haber tutoriales en donde explicar como colocar la antena....

 

On 6/8/2017 at 0:00, roberwgti dijo:
Si a mi me pasa lo mismo, tendre que volver al taller. Yo les dire que miren los videos del comercial de TDR que grabo en Bilbao que son por los que paso habitualmente  y que asta que no de unas distancias parecidas no me llamen para recojer el coche haber si a la tercera  recolocacion va la vencida,no crei yo que esto de colocar el detector me iva a ocasionar tantos viajes al taller.
Suerte con la recolocacion compañero


Tener en cuenta que cada coche es distinto, es más, cada golf, por decir un modelo, es distinto y llevo muchos años en esto con miles de equipo vendidos con experiencias distintas. La pintura, motor y accesorios, fabricación del paragolpes (no es lo mismo Europa que EEUU) .......en fin, no irá igual nunca un bmw que un golf, puede que mejor o peor pero la altura, colocación, más o menos adelantado, el día si tenga el instalador......
Lo importante es que sino va bien, buscar donde conseguir que en ese coche vaya lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/8/2017 at 14:31, bandido dijo:

Será por el árbol que tapa el radar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Si, la vegetacion influye en la perdida de señal. Y no hay quitamiedos en el otro sentido.

Sin querer dar muchas pistas, suerte que es fijo, eh? No lo digo por el funcionamiento del detector.

 

On 7/8/2017 at 14:40, abergueiro dijo:

es un ramet ad9 ...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bandido dijo:

Será por el árbol que tapa el radar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

 

Pues a bote pronto, no hay nada metálico delante, es en curva y hay bastante vegetación. Curioso que no haya el típico guardarraíl en el sentido contrario que ayudaría mucho...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me quede helado de que diese tan poca distancia, he estado buscando hasta encontrar este video para tener alguna referencia. Me quedo mas tranquilo al ver que no da mucho mas.

Ya volvere a pasar, pero puede ser que en ese momento venga algun coche y la prueba no sera la misma. No me apetece estar dando vueltas para pasar una y otra vez por un radar.

 

Parece que el video del shadow es de hace mucho tiempo. Seguramente no habrian actualizado el firmware correspondiente a la orografia de mi zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.