Antena Genevo HDM+


Equipo Todoradares

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, abergueiro dijo:

Danisubi podias hacer un video de la centralita encendiendose para ver los leds que llevas encendidos .. gracias

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Video no que se ve todo pero la he sacado un poco y te pongo foto de los leds que se encienden hasta que pasa a verde el power. Segun el manual repasado varias veces llevo: ka ancha on, mcd on, laser off, gatso off, ct off, filtro on, k off.

IMG_20170715_224524.jpg

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On 8/7/2017 at 11:55, rhonic dijo:

Otra cosa que me ha sorprendido, al principio negativamente, es que comparado ( y acostumbrado ) a mi antiguo Escort 8500 Ci con GPS incluido, que pitaba y me avisaba en todos los radares fijos que me econtraba de aquí a Lleida con 500 m. de antelación ó más...en cambio ahora con el Genevo HDM+, todos esos radares fijos, insisto, que hay hasta Lleida ( como unos 5 ) ahora en ningúno me pita...¬¬...¿ puede ser que estén todos apagados/vacios ?...cuesta de creer...en cambio en uno que hay en la A2, fijo de cabina lateral, pasado Cervera en una suave bajada, ese pita ahora y antes también lo hacía...(ese radar grabe en el video, como modelo de ejemplo para verificar el funcionamiento del Genevo)...como curiosidad, me sali un rato a circular por la antigúa N-II pasado Cervera, hasta Jorba, y en ese trayecto, desierto, ví parado en una parada de autocar, un coche oficial de los Mossos...lo vi de lejos y aminore...pero el Genevo ni se inmuto, no dijo ni pio...es difícil pensar en que no fuera un radar móvil parado ahí...y es que por esa zona, se suelen poner a realizar controles sorpresa...¿ que otra cosa, sino, podía hacer parado en medio de la nada ? O.ouna vez viajando hacía Lleida, en una recta de la A2 a la misma altura pero en sentido contrario, el antiguo Escort, me detecto un control móvil, de lejos...pero es que ahora no dice nada....o.O

 

Radar de Cervera que hablamos, funcionando este sábado y domingo:good:

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On 14/7/2017 at 16:31, rhonic dijo:

Ese nuevo Genevo HDM+ más GPS que tiene previsto salir al mercado más adelante ¿ sería un termino medio entre el actual HDM+ y el VIP ? ¿ que diferencias tendría ese nuevo modelo comparado con el actual ?

 

Conexión inalámbrica con la antena por lo que se facilita la instalación o la posibilidad de añadir a un HDM+ actual y que nos avise por voz en de vez por pitidos (silenciando la centralita actual o avisando las 2) además de tener GPS.

 

Un saludo

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Pero es que da la casualidad que este (del que no tengo referencias) y el otro sentido huesca, que es punto de referencia mio para probar la instalacion, son los mas faciles de todos los cinturones de zaragoza.

Lo unico que se es que no hay trafico delante, voy solo tanto en uno como otro. Ya he visto que hay radares mas faciles que otros. Este no sabia que era tan facilon que de mas de 600 mts. Y el de la autovia de huesca, tampoco lo sabia que lo fuera sin trafico. De hecho un usuario, creo que llamado la bombadiesel, le contesto al otro que esos radares de san gregorio se pillan muy mal si no hay trafico. Tendria que tirar de muchas paginas atras y es otro foro y no viene al caso.

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hace 30 minutos, danisubi dijo:

En el manual no lo pone por eso pregunto. Hay alguna combinacion de botones para resetear la configuracion de la centralita para asegurarse que queda de fabrica?

 

 

No, la configuración recomendada hay que ponerla manualmente.

 

Un saludo

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Ahora, Equipo Todoradares dijo:

 

No, la configuración recomendada hay que ponerla manualmente.

 

Un saludo

Gracias. Es por esto raro que pasa, por si no esta haciendo caso la centralita. Entonces seguro seguro que si se enciende con los leds rojos del manual es que esta puesta esta configuracion recomendada?

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Buenas y "malas" noticias. Las buenas son que el HDM+ va muy bien en distancias, al menos por lo que he visto en otros videos y otras marcas. La "mala" es que me va mejor con la ka ancha on y el filtro on. Pruebas con una cabina de la que ya subi video pero no volvi a probar.

 

Primera pasada

 

Caseta 3 config recomendada

 

 

 

Segunda pasada

 

Caseta 3 Ka ancha ON + Filtro ON

 

Me ha tocado pararme en el semaforo y se pone a pitar xD  No he pensado que fuese importante y he parado de grabar. Pero al ver que el coche se ponia haciendo de tapon me ha resultado interesante grabarlo un momento tambien (parte 2)


Parte1 semaforo

 

 

 

Parte 2 semaforo

 

 

 

Parte 3 Arrancando

 

 


Ya habeis visto varios videos. Me fijo en los leds y son correctos con una configuracion y la otra.
 

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Hoy he vuelto a probar con la configuracion recomendada y no ha ido mal. En la cabina de ayer me ha dado la misma distancia que llevando la ka ancha + filtro + acotada en on
El radar "facilon" me ha dado el doble de distancia xD


Os pongo los dos videos de cada uno para comparar.

 

 

 

 

 

PD: Algun administrador puede cambiar los dos primeros videos del hilo referencias 

Al nuevo video de la feria de muestras no le falta ningun pitido. Me podeis editar bien la descripcion por favor?

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hace 15 horas, CLF dijo:

Lo sé, por eso he dicho estamos probando emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

Bueno pues no se que conclusion sacar, pero al menos no es de panico. Todas las pasadas que hice anteriormente eran peores con las dos acotadas y sin filtro. Pero hoy no. Ese portico ha dado mas de 1km o.O

 

De que forma puede influir el coche? He leido que los rebotes pueden cambiar de frecuencia. Es cierto eso?

Agradeceros (en plural pues) que os tomeis las molestias de probarlo. Ya sabeis que hablo desde la ignorancia. Muchas gracias!

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Bueno pues no se que conclusion sacar, pero al menos no es de panico. Todas las pasadas que hice anteriormente eran peores con las dos acotadas y sin filtro. Pero hoy no. Ese portico ha dado mas de 1km

 

De que forma puede influir el coche? He leido que los rebotes pueden cambiar de frecuencia. Es cierto eso?

Agradeceros (en plural pues) que os tomeis las molestias de probarlo. Ya sabeis que hablo desde la ignorancia. Muchas gracias!

 

No las merece, por favor, para eso estamos

 

Si, los rebotes producen armónicos para bien y para mal y cuantos más choques de onda, peor, por eso, como bien haces, son muchas pasadas a muchos radares para sacar conclusiones

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hace 14 horas, danisubi dijo:

Bueno pues no se que conclusion sacar, pero al menos no es de panico. Todas las pasadas que hice anteriormente eran peores con las dos acotadas y sin filtro. Pero hoy no. Ese portico ha dado mas de 1km o.O

 

De que forma puede influir el coche? He leido que los rebotes pueden cambiar de frecuencia. Es cierto eso?

Agradeceros (en plural pues) que os tomeis las molestias de probarlo. Ya sabeis que hablo desde la ignorancia. Muchas gracias!

 

De frecuencia????? Ya lo dudo.... tal vez cambie la polaridad pero la frecuencia??? Cambiar de 34.3 hasta 24?

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hace 12 horas, CLF dijo:

Claro que esos cambios no lo son y que llevas tu razón, tampoco llegas de un 34,3 a un 34,1 pero si hay variables de frecuencia

 

Igual aqui llegamos a alguna causa efecto. Era por poner alguna variacion de frecuencia. Tambien he pensado en que activando la ka ancha, el filtro y dejando las dos acotadas en on, el detector rinda mas en cpu. Son muchas variables que aun no entiendo. De todas formas, de momento lo volvere a llevar con la 34.3 y 35 sin filtro. A ver que tal se comporta.

Y si alguien puede llamar a los camuflados de Zaragoza se lo agradeceria mucho xD

 

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Buenas

A ver si me podéis resolver una pequeña duda.

Cuando hice la prueba con sampat en mi vehículo con el one m saltaban constantemente falsas de MTR.

Esto es debido a que mi vehículo lleva un radar de colision parecido al distronic.

El firmware de la one m y de la hdm+, es decir entre antena portátil y antena fija es parecido no?

Por tanto me dará fallas el hdm+ igualmente

En shadow 5 hay una versión para paliar esto, denominada distronic.

Hay en mente la salida de algún genevo en antena fija configurado para vehículos que lleven dicho radar?

Gracias!!!

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