Recommended Posts

Posted

Os presento mi nuevo juguete genevo one 

Soy uno de los afortunados de la primera remesa de portátiles y mi experiencia es muy grata 

No soy de grabar mucho y usar el móvil en marcha pero alguno os pondré por aquí

Por cierto, tuve que editar mi cara que salia en el retrovisor al intentar enseñar el equipo, lo siento

Posted
Estoy maravillado con las distancias. Aunque entiendo que no siempre será asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro, depende del tráfico como todos los equipos pero este e lo usamos mucho en pruebas y si da como a Jaime1970, va en muy bien sitio puesto

Posted

Hola !!! Estoy interesado en cambiar mi viejo betronic 975 por un equipo como el tuyo ,te quería pedir un favor y si hay alguna manera de q me mandaras alguna foto por privado o alguna q tengáis por ahí de cómo va colocado al lado del espejo ,porq me interesa hacer una mini Instalación en el espejo y es para ver cómo queda con el mini tamaño !! Muchas gracias 

Posted
hace 12 horas, ANGEL_R32 dijo:

Hola !!! Estoy interesado en cambiar mi viejo betronic 975 por un equipo como el tuyo ,te quería pedir un favor y si hay alguna manera de q me mandaras alguna foto por privado o alguna q tengáis por ahí de cómo va colocado al lado del espejo ,porq me interesa hacer una mini Instalación en el espejo y es para ver cómo queda con el mini tamaño !! Muchas gracias 

Hola. Si claro, mañana te hago una fotillo

• Upvote 1
Posted

Hola

Aquí os dejo otro de mi vuelta a casa

Por cierto, decir que en el km 98 de la A4 en el 60 y en el autoveloz de Puertollano, han colocado otras cajas junto a los radares, como las de los nuevos esos multa radar. siento no poder sacado fotos

• Upvote 1
Posted
hace 2 horas, jaime1970 dijo:
Hola

Por cierto, decir que en el km 98 de la A4 en el 60 y en el autoveloz de Puertollano, han colocado otras cajas junto a los radares, como las de los nuevos esos multa radar. siento no poder sacado fotos

Buena distancia

Posted
hace 12 horas, jaime1970 dijo:
Hola

¿Son cajas multifunción? Lateral abierto o con la tapa

Posted
On 2017-5-23 at 7:15, CLF dijo:

¿Son cajas multifunción? Lateral abierto o con la tapa

Los han cambiado todos los de la A4, desde el Autovelox de Puerto Lapice hasta el que hay en Almuradiel

Esta foto es el de Manzanares.. lleva la tapa en el lateral, pero no esta quitada.

1.JPG.258683c6c02f9deea7fc891364b79cb9.JPG

2.JPG.2acf46e4016ca7d4854b701fcc800e8a.JPG

• 3 weeks later...
Posted
On 2017-5-22 at 21:37, jaime1970 dijo:

Hola. Si claro, mañana te hago una fotillo

Hola buenas Jaime1970.

Me envías por privado foto de donde lo colocas?

Me he comprado uno igual estoy a la espera.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Posted
On 2017-5-29 at 21:29, meaburro dijo:

Los han cambiado todos los de la A4, desde el Autovelox de Puerto Lapice hasta el que hay en Almuradiel

Esta foto es el de Manzanares.. lleva la tapa en el lateral, pero no esta quitada.

1.JPG.258683c6c02f9deea7fc891364b79cb9.JPG

2.JPG.2acf46e4016ca7d4854b701fcc800e8a.JPG

El autovelox de Puerto Lápice ha pasado a ser KA con el cambio de caja. En cuanto podamos os subimos los vídeos del Genevo VIP en este radar.

Un saludo

Posted

El autovelox de Puerto Lápice ha pasado a ser KA con el cambio de caja. En cuanto podamos os subimos los vídeos del Genevo VIP en este radar.

Un saludo

Que mal rollo, pasara ahora a formar parte del parque movil, al lorito los de la zona!!

Posted (edited)

Hola de nuevo

ya ando por aquó, os dejo un  par de cazadas muy buenas con el multardar de Valladolid 

y la cabina de Adanero que mi anterior detector no me daba esas distancias

Edited by jaime1970
Posted

Aquí os dejo otros vídeos con el genevo en la A4

He de reconocer que he tenido otras marcas que prometían mucho y no tiene comparación, este equipo cumple lo que promete