Probando mi nuevo Genevo one


jaime1970

Publicaciones recomendadas

On 26/6/2017 at 23:54, Indalecio dijo:

Eso es la A4??? No me suenan de nada ninguno!

 

Buenas distancias, por cierto. Lo otro que se oye es un 9500?

 

Si, es la A4 camino Albacete.

No, no llevo ningún otro detector, he tenido otras marcas portátiles y nunca de instalacion (aún) y este one, con diferencia, mejora a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jaime1970 dijo:

Si, es la A4 camino Albacete.

No, no llevo ningún otro detector, he tenido otras marcas portátiles y nunca de instalacion (aún) y este one, con diferencia, mejora a todos.

 

Un saludo

 

Pero la a4 si no me la han movido sale de Madrid por Ocaña, Puerto Lapice, Manzanares, Bailén, Córdoba, Sevilla, Jerez, Cádiz 

 

En provincias pasas por Toledo y Ciudad Real de Castilla la Mancha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, al_gti dijo:

Hay alguna idea para que no se vea el cable colgando? Que va enchufado al mechero?

Gracias.

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Sí, un cable de semi-instalación que va escondido por dentro del techo y los pilares. Sólo se ve el trocito de cable que enchufa en el detector.

 

https://www.todoradares.com/tienda-online/accesorios-detectores-radar-antirradar/cable-semi-instalacion-fusible-genevo/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, al_gti dijo:

Hay alguna idea para que no se vea el cable colgando? Que va enchufado al mechero?

Gracias.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo lo llevo por arriba del parasol; y del parasol lo bajo por el pilar, y del pilar a la rejilla del aire del acompañante sujeto con un clip, que en caso de cualquier cosa pueda recoger enseguida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 28/6/2017 at 21:32, Indalecio dijo:

 

Pero la a4 si no me la han movido sale de Madrid por Ocaña, Puerto Lapice, Manzanares, Bailén, Córdoba, Sevilla, Jerez, Cádiz 

 

En provincias pasas por Toledo y Ciudad Real de Castilla la Mancha. 

 

 

Disculpame, llevas toda la razón, es la A31 camino de Albacete , al día siguiente fui a Córdoba y me he liado al ponerlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, ya estoy otra vez por aquí.

 

Os dejo unos videos que he podido grabar hoy, me cuesta bastante grabar en marcha pero he de decir que estoy muy satisfecho de mi compra, el equipo funciona de maravilla, sin falsas alarmas y con distancias muy buenas, una gran compra, pronto hay que pasar al de instalación en el coche de familia

 

Rai de la M30, detección antes del aviso GPS que lo llevo a 650 metros

 

 

Multaradar de la M30 como el GPS no funciona en el túnel, no tengo referencia pero muy buena distancias para mi

 

 

radar de las rozas multaradar, deteccion poco despues del GPs, calculo unos 400 metros de detección

 

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.