Configuración óptima Genevo One M


Indalecio

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, dakaze dijo:

Buenos videos, el multaradar algo justo pero puede ser el trafico. Para grabar hay algunos soportes para la luna delantera por si vas solo poder grabar sin peligro.

 

Puede ser el tráfico o la voz de GPS porque si te fijas justo al terminar la locución dice MULTARADAR pero no sabemos desde cuando lo estaba detectando... por eso le decía a Indalecio lo de la configuración de la distancia de GPS...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-26 at 20:56, ANGEL_R32 dijo:

Ahora q veo La foto veo como q está apuntando hacia abajo ,lo meto tan ahí porq es finde tiene la zona sombreada desde fuera para q no cante tanto !! Aún tengo q hacer la instalación para no llevar el cable desde el mechero ,gracias por la ayuda 

IMG_0445.JPG

 

Hola Angel. Una pregunta por favor. Por el nombre de tu avatar intuyo que ¿ tal vez tu coche es el Golf V R 32 ?...si es asi, ¿ la ubicación del One M la has puesto ahí por temas de parabrisas atérmico ?...Yo tengo un Golf V GTI y por eso te lo comento. Había pensado comprar este y quería saber si esa ubicación al lado del retrovisor es porque yas has probado varios sitios y el resultado no ha sido bueno...Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! Ahora ya me va perfecto !!! Lo coloque mal !!! El R32 no tiene cristales atermicos ,tb tuve el gti como el tuyo y tampoco los tenía ,cuando dejas el coche al sol te arden los asientos ??? Porq si es así no tienes cristales atermicos ,Asi a todo aunq fueran atermicos por lo q tengo entendido siempre hay una zona en casi todos los coches q es la zona sombreada q está pegada al espejo ,q es para q no de deslumbres cuando mires por el ,yo lo llevo puesto ahí y de momento muy bien ,yo te lo recomiendo ,ahora mimos lo lleva mi mujer ,le acabo de hacer la istalacion para no llevar el cable colgando ,cuando se le aga al R ya te mando foto de cómo queda .para cualquier cosa no dudes preguntar ,un saludo 

 

IMG_0476.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-9 at 17:22, ANGEL_R32 dijo:

Hola !! Ahora ya me va perfecto !!! Lo coloque mal !!! El R32 no tiene cristales atermicos ,tb tuve el gti como el tuyo y tampoco los tenía ,cuando dejas el coche al sol te arden los asientos ??? Porq si es así no tienes cristales atermicos ,Asi a todo aunq fueran atermicos por lo q tengo entendido siempre hay una zona en casi todos los coches q es la zona sombreada q está pegada al espejo ,q es para q no de deslumbres cuando mires por el ,yo lo llevo puesto ahí y de momento muy bien ,yo te lo recomiendo ,ahora mimos lo lleva mi mujer ,le acabo de hacer la istalacion para no llevar el cable colgando ,cuando se le aga al R ya te mando foto de cómo queda .para cualquier cosa no dudes preguntar ,un saludo 

 

IMG_0476.JPG

 

Muchas gracias por tu respuesta. El Golf V Gti que tengo (finales de 2008) es ya de los últimos que salieron antes de pasar al modelo VI. Al sol, diría que si se calientan. Ademas llevo un avisador Inforad K1 portátil con tecnología chip SIRF IV que solo funciona y te avisa de los radares fijos cuando se sincroniza y va avisando de estos radares gracias al Satélite que guía al GPS de este dispositivo. Creo que si los tuviera atérmicos no me lo pillaría, ya que Yo lo llevo encima del tablier. Probaremos a ver.

 

http://www.inforad.net/prodinfo_es.php?pn=K1

INFORAD-K1-488.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-1 at 14:00, Equipo Todoradares dijo:

Hemos revisado el punto y efectivamente está en el mapa de radares. No lo está en Genevo porque no tenemos reporte de que sea un camuflado láser. Si nos confirmas que alguna vez ha sido láser, lo modificamos inmediatamente.

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Hola,

 

Tan sólo confirmar que hoy estaban en esa posición con el láser. 

 

Gracias. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Indalecio dijo:

2 vídeos nuevos:

 

 

 

Un saludo!

 

Muchas gracias por los vídeos.

 

Por lo que nos han comentado el pórtico de Altube es muy difícil. El otro no lo conozco y no te puedo decir más.

 

¿Que te parece el dispositivo? ¿Algún comentario (a parte de pitido del GPS que ya estamos trabajando en ello) para mejorar?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:

 

Muchas gracias por los vídeos.

 

Por lo que nos han comentado el pórtico de Altube es muy difícil. El otro no lo conozco y no te puedo decir más.

 

¿Que te parece el dispositivo? ¿Algún comentario (a parte de pitido del GPS que ya estamos trabajando en ello) para mejorar?

 

Un saludo

 

Además de ir por el carril derecho y eso también reduce la distancia  un poco al estar el radar en el izquierdo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento bien con él. Vengo de un 975 en el anterior coche más viejo que Saber y Ganar....

 

Actualicé cuando me dijisteis para que avisara el avisador antes en el Multaradar del Puente de Rontegi que me tapaba la señal de la detección el avisador, pero me sigue avisando igual.

 

Hoy he hecho una ronda, y hoy ha detectado antes del avisador justo:

 

 

También he podido grabar el otro Multaradar cercano que hay:

 

 

 

Y mi primer camuflado por fin!!! Están detrás del contenedor, pero no quería me viesen grabando:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo referencias de esos radares. pero de otros conocidos de cabina sí, y se me antoja que podrías tener mejores distancias... ¿has probado algún otro sitio para ponerlo a ver si mejoras? No son malas distancias tampoco, se ve que sobra tiempo. A menos que seas como yo, que lo llevas donde lo llevas porque te va bien y aunque pudiera ir algo mejor en otro sitio prefieres esa ubicación por diversos motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Madrid, y comparando con el STI-R que tenía antes de este.

 

Que a lo mejor para esos radares son distancias cojonudas porque como te digo no tengo referencias.

 

El de la salida del tunel si que lo veo bien... porque me salen a ojo 400 metros aproximadamente.

El de Rekalde no llegas a 200 metros... y a lo mejor es normal por lo que sea de ese radar. Aquí en Madrid pasa con alguno también...

Y el de Petronor igual...

 

A ver si alguien con experiencia en la zona puede contarnos sus experiencias con ellos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he encontrado una comparativa contra el Supercombi 2 en el Multaradar de Rontegui y la verdad es que van muy parejos... Se escucha al Supercombi pitar antes de llegar al pilón azul que separa las calzadas y yo diría que en tu vídeo se oye decir MULTARADAR un poco antes, pero a lo mejor 20 metros como mucho...

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-20 at 17:32, sampat4 dijo:

Te he encontrado una comparativa contra el Supercombi 2 en el Multaradar de Rontegui y la verdad es que van muy parejos... Se escucha al Supercombi pitar antes de llegar al pilón azul que separa las calzadas y yo diría que en tu vídeo se oye decir MULTARADAR un poco antes, pero a lo mejor 20 metros como mucho...

 

Saludos

 

 

 

la verdad que van muy parejos, el genevo poco antes, y con el aviso gps parece que de menos y todo, con lo que tarda en hablar...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, fogarty dijo:

la verdad que van muy parejos, el genevo poco antes, y con el aviso gps parece que de menos y todo, con lo que tarda en hablar...

 

Yo me enteré ayer que se podían deshabilitar los avisos GPS!!!! Qué paz!!!!!

 

Creo que sólo los habilitaré cuando salga fuera, al fin y al cabo por aquí ya sé donde está cada uno de los radares fijos. 

 

Lo único volveré a habilitarlos con la próxima actualización para poder avisar aquí si ya avisa antes la parte del avisador en el radar del puente de Rontegi que me dijo "Equipo Todoradares" que lo iban a volver a cambiar y para confirmar.

 

Un saludo!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Indalecio dijo:

Yo me enteré ayer que se podían deshabilitar los avisos GPS!!!! Qué paz!!!!!

 

Creo que sólo los habilitaré cuando salga fuera, al fin y al cabo por aquí ya sé donde está cada uno de los radares fijos. 

 

Lo único volveré a habilitarlos con la próxima actualización para poder avisar aquí si ya avisa antes la parte del avisador en el radar del puente de Rontegi que me dijo "Equipo Todoradares" que lo iban a volver a cambiar y para confirmar.

 

Un saludo!

Claro, si los fijos de la zona los conoces puedes pasar... yo n lo kito por eso pork viajo bastante y soy mu despitao jajajaj y aki en cataluña hay tantos que es dificil acordarse de todo jajajaj

un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.