Configuración óptima Genevo One M


Indalecio

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Indalecio dijo:

Hola de nuevo,

 

He activado la parte del avisador de camuflados, y al pasar por un lugar en el que de siempre se han puesto los locales, me ha extrañado no escuchar el aviso....

 

Venía a reportar el punto pero en el mapa sí sale.... aunque claro, tampoco entiendo muy bien lo que significa el aviso en el mapa...

 

050 LOLO N-634 DIR Galdakano Tras Contenedor

50

 

 

Ahí multan en los 2 sentidos, pero yo iba dirección Oeste, debería de avisármelo? 

 

La verdad que no recuerdo sin en el otro sentido habré pasado por ahí.

 

 

Y si se me permite hacer una sugerencia, en los avisos (de radar fijo) ¿se podría añadir una opción para poder quitar el pi-pi recordatorio? o al menos que no suene si ya vas por debajo del límite del radar, a veces se hace molesto sobretodo si vas hablando por el manos libres.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Lo del pi-pi coincido que si se pudiera configurar sería interesante. De todos modos prueba el AutoMute. Igual hace esa función, yo no lo he comprobado, pero se me acaba de ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Indalecio dijo:

Y si se me permite hacer una sugerencia, en los avisos (de radar fijo) ¿se podría añadir una opción para poder quitar el pi-pi recordatorio? o al menos que no suene si ya vas por debajo del límite del radar, a veces se hace molesto sobretodo si vas hablando por el manos libres.

 

Buenos días,

 

Ya está reportado y se corregirá en próximas actualizaciones. Con la corrección, el doble pitido sólo lo hará si te acercas a un radar fijo con exceso de velocidad. Si vas por debajo del límite no hará el doble pitido.

 

En cuanto al punto que nos comentas de radar camuflado, lo reviso y te digo.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Indalecio dijo:

Venía a reportar el punto pero en el mapa sí sale.... aunque claro, tampoco entiendo muy bien lo que significa el aviso en el mapa...

 

050 LOLO N-634 DIR Galdakano Tras Contenedor

50

 

Ahí multan en los 2 sentidos, pero yo iba dirección Oeste, debería de avisármelo? 

La verdad que no recuerdo sin en el otro sentido habré pasado por ahí.

 

Hemos revisado el punto y efectivamente está en el mapa de radares. No lo está en Genevo porque no tenemos reporte de que sea un camuflado láser. Si nos confirmas que alguna vez ha sido láser, lo modificamos inmediatamente.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Equipo Todoradares dijo:

 

Hemos revisado el punto y efectivamente está en el mapa de radares. No lo está en Genevo porque no tenemos reporte de que sea un camuflado láser. Si nos confirmas que alguna vez ha sido láser, lo modificamos inmediatamente.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Hola,

 

Pues la policia local de Bilbao ha estado hace poco dejándose ver con una Trucam, pero  creo que a modo de pruebas. Y la han estado probando en todas sus ubicaciones habituales (esta entre otras), pero no os puedo afirmar que finalmente hayan adquirido o no la Trucam:

 

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201703/29/policia-municipal-bilbao-prueba-20170329104303.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Indalecio dijo:

Hola,

 

Pues la policia local de Bilbao ha estado hace poco dejándose ver con una Trucam, pero  creo que a modo de pruebas. Y la han estado probando en todas sus ubicaciones habituales (esta entre otras), pero no os puedo afirmar que finalmente hayan adquirido o no la Trucam:

 

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201703/29/policia-municipal-bilbao-prueba-20170329104303.html

Muy tranquilos estábamos por el norte sin tanto juguetito....

esta semana la ertzaintza ya ha estado ocupada por unas cuantas ubicaciones de Alava jugando con equipos similares....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 Volviendo al titulo del tema, decir que he anulado los falsos avisos en Ka y el equipo ha mejorado de forma ostensible las distancias en un 20-30%. Además, lo he probado en un viaje desde el sur hasta Madrid y vuelta (unos 1300km) y ni una falsa, por lo que particularmente lo voy a dejar asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mister_X dijo:

Buenas noches

 Volviendo al titulo del tema, decir que he anulado los falsos avisos en Ka y el equipo ha mejorado de forma ostensible las distancias en un 20-30%. Además, lo he probado en un viaje desde el sur hasta Madrid y vuelta (unos 1300km) y ni una falsa, por lo que particularmente lo voy a dejar asi.

Un saludo

 

Nos alegra leer que te ha ido mejor y que encima no has tenido ninguna falsa!

 

El filtro de la banda KA en bajo "nos garantiza" un casi 0% de falsas alarmas aunque a costa de perder un poco de rendimiento de detección. Como las distancias con el filtro KA en bajo eran por lo general bastante buenas decidimos fijar el filtro KA en bajo como la configuración por defecto.

 

No obstante, cualquiera que quiera puede apagarlo para aumentar el rendimiento del detector pero puede tener alguna falsa alarma (aunque por lo general pocas también).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pongo algunos vídeos que he conseguido grabar con el móvil, que alguien me pidió.

 

 

 

 

 

Creo que el único algo flojo, tal vez por el tráfico el último, ya pasaré otro día.

Y el único Multaradar que he visto por la zona:

 

 

 

¿Puede ser que el avisador tape al detector? De todos modos, grabaré más vídeos, a ver si engaño a alguien para no tener que ir con el móvil en la mano, que al final si me pillan me caen multas por todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Indalecio dijo:

Hola,

 

Pongo algunos vídeos que he conseguido grabar con el móvil, que alguien me pidió.

 

 

 

 

 

Creo que el único algo flojo, tal vez por el tráfico el último, ya pasaré otro día.

Y el único Multaradar que he visto por la zona:

 

 

¿Puede ser que el avisador tape al detector? De todos modos, grabaré más vídeos, a ver si engaño a alguien para no tener que ir con el móvil en la mano, que al final si me pillan me caen multas por todo....

 

Una vez que el aviso GPS ha empezado, hasta que no termina no arranca el aviso de detección. Sin embargo, en el display Si lo marca (pero bastante con conducir y grabar)....

 

En el MultaradarCD de Rontegui hemos modificado los ángulos de aproximación para que el GPS avise con más antelación y que no pise al aviso de detección. Actualiza cuando puedas (la base de datos nueva es de hoy mismo) y podrás comprobar seguramente que tanto el GPS como la antena avisan antes.

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Equipo Todoradares dijo:

 

Una vez que el aviso GPS ha empezado, hasta que no termina no arranca el aviso de detección. Sin embargo, en el display Si lo marca (pero bastante con conducir y grabar)....

 

En el MultaradarCD de Rontegui hemos modificado los ángulos de aproximación para que el GPS avise con más antelación y que no pise al aviso de detección. Actualiza cuando puedas (la base de datos nueva es de hoy mismo) y podrás comprobar seguramente que tanto el GPS como la antena avisan antes.

 

Muchas gracias,

Un saludo

 

Muchas gracias.

 

por cierto, creo que los locales de aquí han adquirido la pistola láser finalmente, hoy mismo les he visto en la ubicación habitual en la que se ponen bajando de Enekuri con el láser dentro de un monovolumen serigrafiado. Y por lo que me han dicho ayer estaban en Artxanda (otra ubicación habitual), por lo que supongo que todas las ubicaciones habituales de esta gente, serán ahora láser también :( 

 

También he visto una foto en el puente de La Salve entrando a Bilbao (ese no era emplazamiento habitual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Indalecio dijo:

Hola,

 

Pongo algunos vídeos que he conseguido grabar con el móvil, que alguien me pidió.

 

 

 

 

 

Creo que el único algo flojo, tal vez por el tráfico el último, ya pasaré otro día.

Y el único Multaradar que he visto por la zona:

 

 

 

¿Puede ser que el avisador tape al detector? De todos modos, grabaré más vídeos, a ver si engaño a alguien para no tener que ir con el móvil en la mano, que al final si me pillan me caen multas por todo....

 

Si que es verdad que en todos se aprecia bastante tráfico. De todos modos aunque no tengo referencias de esos radares ¿qué antelación tienes configurada en el avisador GPS? Es que si lo pones en 300 o 450 metros aumenta la probabilidad de que pise la voz del GPS al aviso de frecuencias, ya que va a coincidir en numerosas ocasiones. De todos modos carece de importancia porque en los móviles no te va a pasar.

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.