Configuración óptima Genevo One M


Indalecio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Por fin ha llegado mi nuevo Genevo!!! 

 

De momento lo que he probado pinta muy bien. Pero también me he puesto a echar un ojo a los menús, no lo puedo resistir :D

 

Y no he tocado nada, pero ha habido algo que me ha llamado la atención, y es el filtrado de ka, que está a bajo. Si lo desactivo ganaría en distancias aún más? Se notarían muchas falsas más?

 

No obstante, alguien puede poner toda la configuración recomendada por si a alguno nos viniese algún parámetro mal?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,a mi tb me llego hoy ,lo probe poco pero de momento alguna conclusion .....la primera vez q lo coloque el avisador por gps se anticipaba bastante ,me refiero cuando dice radar rebasado aun faltariam unos 7 metros mas o menos ,lo movi unas 2 o 3 veces y despues si me lo media perfecto segun lo rebasaba me salia el aviso .Segunda cosa cuando detectaba un radar fijo me salia en la pantalla banda ka pero no me hacia ningun tipo de sonido ...despues de revasar el radar si se ponia a pitar ...tendre q hacer mas pruebas y moverlo a ver si consigo el angulo perfecto ,tendre q bajar el nivel a ver jejejeje...una pregunta q tenfo es q hay una actualizacion del 06 de mayo ...me imagino q ya vendra actualizado ,no??...y una pregunata para los q sabeis porq yo en este mundillo ando pez ...si lo actualizo tando sofware como los radares gps hay q volver a configurar o guarda la q tiene ??. intentare subir algun,gracias de antemano un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,a mi tb me llego hoy ,lo probe poco pero de momento alguna conclusion .....la primera vez q lo coloque el avisador por gps se anticipaba bastante ,me refiero cuando dice radar rebasado aun faltariam unos 7 metros mas o menos ,lo movi unas 2 o 3 veces y despues si me lo media perfecto segun lo rebasaba me salia el aviso .Segunda cosa cuando detectaba un radar fijo me salia en la pantalla banda ka pero no me hacia ningun tipo de sonido ...despues de revasar el radar si se ponia a pitar ...tendre q hacer mas pruebas y moverlo a ver si consigo el angulo perfecto ,tendre q bajar el nivel a ver jejejeje...una pregunta q tenfo es q hay una actualizacion del 06 de mayo ...me imagino q ya vendra actualizado ,no??...y una pregunata para los q sabeis porq yo en este mundillo ando pez ...si lo actualizo tando sofware como los radares gps hay q volver a configurar o guarda la q tiene ??. intentare subir algun,gracias de antemano un saludo 

 

La configuración se mantiene, de eso tranquilo.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Indalecio dijo:

Hola a todos

 

Por fin ha llegado mi nuevo Genevo!!! 

 

De momento lo que he probado pinta muy bien. Pero también me he puesto a echar un ojo a los menús, no lo puedo resistir :D

 

Y no he tocado nada, pero ha habido algo que me ha llamado la atención, y es el filtrado de ka, que está a bajo. Si lo desactivo ganaría en distancias aún más? Se notarían muchas falsas más?

 

No obstante, alguien puede poner toda la configuración recomendada por si a alguno nos viniese algún parámetro mal?

 

Muchas gracias.

 

Hola, yo te puedo decir que quitando el filtro de Ka, ganas algo de distancia, pero nada significativo y lo que sí vas a tener es alguna falsa y no vale la pena. Puedes jugar con ese parámetro si vas a ir por carretera o autopista donde hay menos falsas y piensas ir muy muy rápido que igual ganar 20 o 30 metros te aporta algo. Si no, no compensa.

 

De momento no toques nada. La configuración recomendada es la que trae según lo sacas de la caja. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, ANGEL_R32 dijo:

Hola a todos ,a mi tb me llego hoy ,lo probe poco pero de momento alguna conclusion .....la primera vez q lo coloque el avisador por gps se anticipaba bastante ,me refiero cuando dice radar rebasado aun faltariam unos 7 metros mas o menos ,lo movi unas 2 o 3 veces y despues si me lo media perfecto segun lo rebasaba me salia el aviso .Segunda cosa cuando detectaba un radar fijo me salia en la pantalla banda ka pero no me hacia ningun tipo de sonido ...despues de revasar el radar si se ponia a pitar ...tendre q hacer mas pruebas y moverlo a ver si consigo el angulo perfecto ,tendre q bajar el nivel a ver jejejeje...una pregunta q tenfo es q hay una actualizacion del 06 de mayo ...me imagino q ya vendra actualizado ,no??...y una pregunata para los q sabeis porq yo en este mundillo ando pez ...si lo actualizo tando sofware como los radares gps hay q volver a configurar o guarda la q tiene ??. intentare subir algun,gracias de antemano un saludo 

 Si puedes poner una foto de como lo llevas te podemos ayudar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, sampat4 dijo:

 

Hola, yo te puedo decir que quitando el filtro de Ka, ganas algo de distancia, pero nada significativo y lo que sí vas a tener es alguna falsa y no vale la pena. Puedes jugar con ese parámetro si vas a ir por carretera o autopista donde hay menos falsas y piensas ir muy muy rápido que igual ganar 20 o 30 metros te aporta algo. Si no, no compensa.

 

De momento no toques nada. La configuración recomendada es la que trae según lo sacas de la caja. 

 

Saludos

Gracias por la temprana respuesta. 

 

Podrías poner la configuración completa correcta? Siempre le queda la duda a uno de si un error humano de quien prepara el producto pueda llevar algún parámetro mal.

 

Así de memoria (No estoy en el coche)

 

Ka acotada 2 y 4

K OFF

GATSO OFF

MCT OFF?

MCD acotado on

Filtro Ka bajo

Avisos sólo fijos

A-mute OFF

Desactivación <20

Saludo inicial off

Aviso cobertura gps on

Display km/h y hora

Unidades métrica

Sensibilidad Highway

 

 

Es así? No sé si me dejo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, sampat4 dijo:

 Si puedes poner una foto de como lo llevas te podemos ayudar

 

saludos

Ahora q veo La foto veo como q está apuntando hacia abajo ,lo meto tan ahí porq es finde tiene la zona sombreada desde fuera para q no cante tanto !! Aún tengo q hacer la instalación para no llevar el cable desde el mechero ,gracias por la ayuda 

IMG_0445.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, ANGEL_R32 dijo:

Ahora q veo La foto veo como q está apuntando hacia abajo ,lo meto tan ahí porq es finde tiene la zona sombreada desde fuera para q no cante tanto !! Aún tengo q hacer la instalación para no llevar el cable desde el mechero ,gracias por la ayuda 

IMG_0445.JPG

Si parece que está un poco apuntando al suelo lo que te restará algo de distancia. Mira a ver si puedes subir un poco mas el soporte en el parabrisas para tratar de nivelarlo.

 

Al tenerlo tan escondido y debajo del techo, puedes perder algo de precisión de la antena GPS ocasionalmente. Quizás por eso hayas tenido algun desfase de 7m en algún momento puntual. 

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Indalecio dijo:

Gracias por la temprana respuesta. 

 

Podrías poner la configuración completa correcta? Siempre le queda la duda a uno de si un error humano de quien prepara el producto pueda llevar algún parámetro mal.

 

Así de memoria (No estoy en el coche)

 

Ka acotada 2 y 4

K OFF

GATSO OFF

MCT OFF?

MCD acotado on

Filtro Ka bajo

Avisos sólo fijos

A-mute OFF

Desactivación <20

Saludo inicial off

Aviso cobertura gps on

Display km/h y hora

Unidades métrica

Sensibilidad Highway

 

 

Es así? No sé si me dejo algo

 

Aqui tienes cuales son los parametros por defecto que deben tener

 

https://www.genevo.com/uploads/manuals/es/genevo-one-m-es-manual.pdf

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, sampat4 dijo:

Si parece que está un poco apuntando al suelo lo que te restará algo de distancia. Mira a ver si puedes subir un poco mas el soporte en el parabrisas para tratar de nivelarlo.

 

Al tenerlo tan escondido y debajo del techo, puedes perder algo de precisión de la antena GPS ocasionalmente. Quizás por eso hayas tenido algun desfase de 7m en algún momento puntual. 

 

Saludos

Muchas gracias ,seguiré tus consejos a ver q tal !! Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Indalecio dijo:

Hola a todos

 

Por fin ha llegado mi nuevo Genevo!!! 

 

De momento lo que he probado pinta muy bien. Pero también me he puesto a echar un ojo a los menús, no lo puedo resistir :D

 

Y no he tocado nada, pero ha habido algo que me ha llamado la atención, y es el filtrado de ka, que está a bajo. Si lo desactivo ganaría en distancias aún más? Se notarían muchas falsas más?

 

No obstante, alguien puede poner toda la configuración recomendada por si a alguno nos viniese algún parámetro mal?

 

Muchas gracias.

 

Buenas tardes,

 

Si desactivas el filtro KA ganarás distancias pero tendrás alguna falsa alarma. Hemos hecho muchas pruebas y finalmente decidimos marcar como por defecto el filtro "BAJO" porque las distancias son muy buenas y tendremos ninguna o casi ninguna falsa alarma.

 

Puedes probar y elegir el que prefieras.

 

Sin embargo, el filtro KA ALTO no se recomienda en España ya que la perdida de rendimiento si es muy acusada.

 

La configuración recomendada es la que puedes ver en el manual del Genevo ONE M por defecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, ANGEL_R32 dijo:

Hola a todos ,a mi tb me llego hoy ,lo probe poco pero de momento alguna conclusion .....la primera vez q lo coloque el avisador por gps se anticipaba bastante ,me refiero cuando dice radar rebasado aun faltariam unos 7 metros mas o menos ,lo movi unas 2 o 3 veces y despues si me lo media perfecto segun lo rebasaba me salia el aviso .Segunda cosa cuando detectaba un radar fijo me salia en la pantalla banda ka pero no me hacia ningun tipo de sonido ...despues de revasar el radar si se ponia a pitar ...tendre q hacer mas pruebas y moverlo a ver si consigo el angulo perfecto ,tendre q bajar el nivel a ver jejejeje...una pregunta q tenfo es q hay una actualizacion del 06 de mayo ...me imagino q ya vendra actualizado ,no??...y una pregunata para los q sabeis porq yo en este mundillo ando pez ...si lo actualizo tando sofware como los radares gps hay q volver a configurar o guarda la q tiene ??. intentare subir algun,gracias de antemano un saludo 

 

Todos los equipos salen de nuestro almacén configurados y actualizados. La semana que viene probablemente salga la actualización de junio.

 

Las actualizaciones no cambian los parámetros configurados en el equipo.

 

Un saludo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Indalecio dijo:

Otra cosa que me he fijado, es que me venía activado el láser y en el manual pone de desactivarlo. Yo la verdad, que lo considero ineficaz y no sé si además el tenerlo activado puede restar rendimiento a la antena frente a otras acciones.

 

No, el láser no resta rendimiento y no da falsas alarmas. Es muy difícil que te pueda llegar a salvar puesto que se tienen que dar varias circunstancias, pero poder podría. Por eso va ON por defecto.

 

En el manual está mal, lo corregiremos en la siguiente edición.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Equipo Todoradares dijo:

 

No, el láser no resta rendimiento y no da falsas alarmas. Es muy difícil que te pueda llegar a salvar puesto que se tienen que dar varias circunstancias, pero poder podría. Por eso va ON por defecto.

 

En el manual está mal, lo corregiremos en la siguiente edición.

 

Un saludo

si sirve de algo, ayer pasé por enfrente de una trucam y no pitó. Estaba en trípode en el carril contrario en vía de doble sentido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, abergueiro dijo:

No te apuntaria a ti

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

 

Lo desconozco.... pero supongo que si el haz del láser apunta en diagonal, en algún momento me habrá apuntado, no?

 

Si láser es rojo, supongo que acabará multando a los dos...

 

376827e229bd8db3bf98122155dfaa42.png

Editado por Indalecio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo desconozco.... pero supongo que si el haz del láser apunta en diagonal, en algún momento me habrá apuntado, no?

 

Si láser es rojo, supongo que acabará multando a los dos...

 

376827e229bd8db3bf98122155dfaa42.png&key=3c6d716163b03d97e92cbd5782e56d2ef2635ace31e8d348121b3a4d0b12c06d

 

 

No tiene por qué si se le pone con menor emisión y pulsante no tiene por que estar también llegando al otro carril tan fácilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Indalecio dijo:

Lo desconozco.... pero supongo que si el haz del láser apunta en diagonal, en algún momento me habrá apuntado, no?

 

Si láser es rojo, supongo que acabará multando a los dos...

 

376827e229bd8db3bf98122155dfaa42.png

 

Otro detalle es que el laser se dispara también a demanda. Por lo que si está controlando sólo un sentido, no disparará cuando pases tú en el contrario. Los radares de microondas sí que están emitiendo continuamente la señal, pero las pistolas laser no lo hacen así necesariamente.

 

De todos modos, como se ha comentado, librarte de un laser con un detector, sería como un Euromillón...

 

Desactívalo si quieres, no tiene mayor importancia. Pero ya que no molesta por ir ON, yo también lo llevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

He activado la parte del avisador de camuflados, y al pasar por un lugar en el que de siempre se han puesto los locales, me ha extrañado no escuchar el aviso....

 

Venía a reportar el punto pero en el mapa sí sale.... aunque claro, tampoco entiendo muy bien lo que significa el aviso en el mapa...

 

050 LOLO N-634 DIR Galdakano Tras Contenedor

50

 

 

Ahí multan en los 2 sentidos, pero yo iba dirección Oeste, debería de avisármelo? 

 

La verdad que no recuerdo sin en el otro sentido habré pasado por ahí.

 

 

Y si se me permite hacer una sugerencia, en los avisos (de radar fijo) ¿se podría añadir una opción para poder quitar el pi-pi recordatorio? o al menos que no suene si ya vas por debajo del límite del radar, a veces se hace molesto sobretodo si vas hablando por el manos libres.

 

Muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.