Basalto86 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, abergueiro dijo: Hablas de deteccion o avisos gps?? El de villagarcia?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Si exacto, ni ningún semaforo avisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, Basalto86 dijo: Si exacto, ni ningún semaforo avisa Claro, no te ha cargado nada jajjajajaj, dale otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Basalto86 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Equipo Todoradares dijo: Acabo de mirar el log en el servidor y tu BD no se ha cargado correctamente. Por favor, actualiza de nuevo y se soluciona el problema. En el momento en el que has actualizado, ha habido un pequeño "corte" y no se ha cargado completamente. Sentimos las molestias. Un saludo Ok, gracias. Mañana pruebo. Además ese radar lleva una semana que no me pita porque lo deben de estar calibrando, reparando o algo y se me hacia muy raro todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Basalto86 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 10 horas, CLF dijo: Claro, no te ha cargado nada jajjajajaj, dale otra vez Mañana pruebo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel4467 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, abergueiro dijo: Miraste que esten on en el menu? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Perdón por mi ignorancia, en éste caso q valores tienen q estar ON?....supongo q si se deja de fábrica ya lo estarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Basalto86 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 21 horas, Equipo Todoradares dijo: Acabo de mirar el log en el servidor y tu BD no se ha cargado correctamente. Por favor, actualiza de nuevo y se soluciona el problema. En el momento en el que has actualizado, ha habido un pequeño "corte" y no se ha cargado completamente. Sentimos las molestias. Un saludo Hola, ya está arreglado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 8 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Miguel4467 dijo: Perdón por mi ignorancia, en éste caso q valores tienen q estar ON?....supongo q si se deja de fábrica ya lo estarán. Sí, si se deja de fábrica están los avisos que deben estar: Radares fijos, cámaras de semáforo y radares de tramo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibuna Publicado 8 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hola al actualizar el genevo pro actualizáis todo o sola la base de datos de radares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 21:02, anubis dijo: Hola al actualizar el genevo pro actualizáis todo o sola la base de datos de radares. Todo, se actualiza firmware y gps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibuna Publicado 8 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 Pero es necesario actualizar todo de cada vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 8 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 22:07, anubis dijo: Pero es necesario actualizar todo de cada vez. No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sampat4 Publicado 9 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2018 Y la versión del actualizador en Mac ¿pa cuando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibuna Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 8/11/2018 a las 22:03, CLF dijo: En 8/11/2018 a las 21:02, anubis dijo: Hola al actualizar el genevo pro actualizáis todo o sola la base de datos de radares. Todo, se actualiza firmware y gps Y vosotros normalmente que hacéis la actualización completa o solo radares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 Yo si no hay nada nuevo solo base de datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sibuna Publicado 10 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2018 En 10/11/2018 a las 15:56, funki dijo: Yo si no hay nada nuevo solo base de datos. Ok gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antiradar Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Hola chicos.Soy de Vigo y quería comentaros que en los radares de tramo hay un error aquí en la AP-9.La velocidad del tramo es 100km/h de media, y el Genevo me dice 90.No es nada grave,pero os lo digo a modo de información. Es el radar de tramo que activaron hace un par de semanas,en la AP-9 en Vigo,conocido aquí como los tuneles de la Madroa.Yo no se enviar la ubicación por aquí,pero hay gente de aquí de la zona que lo puede confirmar.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Ax Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 Hola chicos.Soy de Vigo y quería comentaros que en los radares de tramo hay un error aquí en la AP-9.La velocidad del tramo es 100km/h de media, y el Genevo me dice 90.No es nada grave,pero os lo digo a modo de información. Es el radar de tramo que activaron hace un par de semanas,en la AP-9 en Vigo,conocido aquí como los tuneles de la Madroa.Yo no se enviar la ubicación por aquí,pero hay gente de aquí de la zona que lo puede confirmar.GraciasEs bueno la información actualizada .yo se lo dije la semana pasada aprovechando que no me actualizó la BDEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, antiradar dijo: Hola chicos.Soy de Vigo y quería comentaros que en los radares de tramo hay un error aquí en la AP-9.La velocidad del tramo es 100km/h de media, y el Genevo me dice 90.No es nada grave,pero os lo digo a modo de información. Es el radar de tramo que activaron hace un par de semanas,en la AP-9 en Vigo,conocido aquí como los tuneles de la Madroa.Yo no se enviar la ubicación por aquí,pero hay gente de aquí de la zona que lo puede confirmar.Gracias hace 5 horas, Jose Ax dijo: Es bueno la información actualizada .yo se lo dije la semana pasada aprovechando que no me actualizó la BD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias a ambos por la información. Actualizamos el límite de velocidad para la próxima actualización. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 13 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 Ese lo han cambiado varias veces, no? Jugando al despiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolo50 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 En 13/11/2018 a las 7:06, CLF dijo: Ese lo han cambiado varias veces, no? Jugando al despiste Actualicé a la version nueva y los avisos gps no me funcionan, lo actualice y le di a valores de fabrica y nada, y no me habia pasado hasta esta nueva actualizacion, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 hace 4 horas, manolo50 dijo: Actualicé a la version nueva y los avisos gps no me funcionan, lo actualice y le di a valores de fabrica y nada, y no me habia pasado hasta esta nueva actualizacion, gracias ¿Puedes enviarme tu número de serie por MP? ¿Cuándo has actualizado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolo50 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2018 hace 19 horas, Equipo Todoradares dijo: ¿Puedes enviarme tu número de serie por MP? ¿Cuándo has actualizado? Un saludo Enviado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonsoc Publicado 7 de Diciembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 hola buenos dias, ami me pasa lo mismo que a manolo50, en la ultima actualizacion, no me avisa el gps de ningun radar fijos, tramo etc. Ya he actualizados dos veces y lo he puesto a valores de fabrica y nada. ¿que puede pasar? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Equipo Todoradares Publicado 7 de Diciembre del 2018 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 hace 15 minutos, Alfonsoc dijo: hola buenos dias, ami me pasa lo mismo que a manolo50, en la ultima actualizacion, no me avisa el gps de ningun radar fijos, tramo etc. Ya he actualizados dos veces y lo he puesto a valores de fabrica y nada. ¿que puede pasar? un saludo y gracias Envíame tu número de serie por MP y lo solucionamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonsoc Publicado 7 de Diciembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2018 En 7/12/2018 a las 14:23, Equipo Todoradares dijo: Envíame tu número de serie por MP y lo solucionamos. Un saludo Enviado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.